[ ASÍ VA ESPAÑA ] GRANDES HÉROES - En el PP hay muchos

26 Comentarios

destacado
#9 por loscriajosyelfuturo
17 Oct 2014, 16:03

#2 #2 mcflymikes dijo: Una pequeña corrección, Fraga se bañó en Mojácar, no en Palomares, que esta a 15 km de donde ocurrió el accidente y no había ningún peligro radiactivo.@mcflymikes te invito a bañarte a 15 km de fukushima

#10 por mcflymikes
17 Oct 2014, 16:05

#9 #9 loscriajosyelfuturo dijo: #2 @mcflymikes te invito a bañarte a 15 km de fukushima@loscriajosyelfuturo Si me pagas el viaje y me invitas a sushi, lo haré encantado.

#2 por mcflymikes
17 Oct 2014, 15:52

Una pequeña corrección, Fraga se bañó en Mojácar, no en Palomares, que esta a 15 km de donde ocurrió el accidente y no había ningún peligro radiactivo.

#4 por stajanov
17 Oct 2014, 15:54

Jose María Aznar año 2004:Declara la guerra a Afganistán por presuntamente esconder armas de destrucción masiva. Si las hubieran encontrado debería predicar con el ejemplo de los otros héroes del PP y haberlas probado en su persona.

#21 por jugosilloso
17 Oct 2014, 16:43

Podría comerse el ébola.

#3 por josefupe
17 Oct 2014, 15:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Silencio, creo que intenta comunicarse con nosotros

#8 por fenrir_meinhof
17 Oct 2014, 16:03

"Salen unos pequeños hilitos como de plastilina" Rajoy, poco después de naufragar el Prestige.

#7 por babydoll
17 Oct 2014, 15:59

#6 #6 daftpunk335 dijo: El hombre no esta capacitado para gobernarse a si mismo...@daftpunk335 Vale, llama a goku y que venga.

#13 por loscriajosyelfuturo
17 Oct 2014, 16:16

#11 #11 mielpopsbzbzbz dijo: Jajajajajjajajajajajajaja ojalá vierais las cosas desde fuera, y no por partidos políticos, si solo fuera El PP el causante que alguiene explique todo el papel que tuvo el Psoe cuando paso todo lo de Eta, qye a vosotros os dicen algo nuevo y os aferrais y no lo soltais dejad de estar tan ciegos, distinto nombre, mismo tipo de gente.@mielpopsbzbzbz ese es el problema, el pueblo se pelea entre si mismo en nombre de aquellos de los que se quejan. suena ridiculo eh? pues eso es la politica

#14 por loscriajosyelfuturo
17 Oct 2014, 16:17

#10 #10 mcflymikes dijo: #9 @loscriajosyelfuturo Si me pagas el viaje y me invitas a sushi, lo haré encantado.@mcflymikes ta to pagao gallu

#17 por alb2k
17 Oct 2014, 16:19

#4 #4 stajanov dijo: Jose María Aznar año 2004:Declara la guerra a Afganistán por presuntamente esconder armas de destrucción masiva. Si las hubieran encontrado debería predicar con el ejemplo de los otros héroes del PP y haberlas probado en su persona.@aurotillo ¿Afganistán?

#15 por stajanov
17 Oct 2014, 16:17

#12 #12 narakross dijo: Perdón por no saber sobre el tema, pero los dos primeros, hicieron esas cosas para demostrar que no pasaba nada en verdad, o también lo hacían apropósito?

Gracias! :)
@narakross Estaban demostrando de que no había riesgos ni problema alguno.

#20 por stajanov
17 Oct 2014, 16:27

#19 #19 stajanov dijo: #17 @alb2k OK, no a Afganistán como Estado pero sí a los terroristas que actúan allí. @aurotillo Y puede que te refieras a Irak, pero esa guerra ya fue después de Afganistán.

#22 por edymaster01
17 Oct 2014, 17:28

#4 #4 stajanov dijo: Jose María Aznar año 2004:Declara la guerra a Afganistán por presuntamente esconder armas de destrucción masiva. Si las hubieran encontrado debería predicar con el ejemplo de los otros héroes del PP y haberlas probado en su persona.@aurotillo en realidad, a quien le declararon la guerra por esconder "armas de destruccion masiva" (segun eran armas quimicas) fue a Irak, y fue en 2003

a Afghanistan (mas bien, a Al-Qaeda) ya se la habian declarado en 2001 despues del 9-11

#23 por kuramomotaro
17 Oct 2014, 19:36

la ultima no tiene precio XD

#24 por llatorre
17 Oct 2014, 23:02

Las palabras de Ana Mato eran sobre Trinidad Jimenez la entonces Ministra de Sanidad ;)

#26 por agusrc
19 Oct 2014, 00:28

Porque siento que dios esta jugando al "plague inc" con nosotros ?

#27 por bieluxo
15 Dec 2014, 04:44

#18 #18 garbancito74 dijo: #11 @mielpopsbzbzbz ¿cuando pasó todo lo de ETA?, supongo que sabrás que ETA comenzó su andadura durante la dictadura de Franco ¿o te refieres a lo del GAL?, pregunto. Echar la culpa al PSOE de "lo de ETA" es como culpar a mi frigorífico del cambio climático, sí puede que algo "colabore" pero no es el motivo ni la principal razón de su existencia.@garbancito74 Muy buena analogía! me ha encantado, y como siempre los comentarios más certeros son los que más negativos atraen... o eso o hay mucho pepero tarado por aquí...

#28 por bieluxo
15 Dec 2014, 04:46

#25 #25 mielpopsbzbzbz dijo: #18 tu piensa por ti mismo en vez de repetir lo que te digan en casa, guapo@mielpopsbzbzbz Vaya juicio barato chaval... Ha dado un argumento bien válido me parece a mí, y si eso es lo que le dicen en su casa entonces tiene una familia muy inteligente. Habría que ver la tuya... guapo...

#12 por narakross
17 Oct 2014, 16:09

Perdón por no saber sobre el tema, pero los dos primeros, hicieron esas cosas para demostrar que no pasaba nada en verdad, o también lo hacían apropósito?

Gracias! :)

#19 por stajanov
17 Oct 2014, 16:24

#17 #17 alb2k dijo: #4 @aurotillo ¿Afganistán?@alb2k OK, no a Afganistán como Estado pero sí a los terroristas que actúan allí.

#25 por mielpopsbzbzbz
18 Oct 2014, 13:59

#18 #18 garbancito74 dijo: #11 @mielpopsbzbzbz ¿cuando pasó todo lo de ETA?, supongo que sabrás que ETA comenzó su andadura durante la dictadura de Franco ¿o te refieres a lo del GAL?, pregunto. Echar la culpa al PSOE de "lo de ETA" es como culpar a mi frigorífico del cambio climático, sí puede que algo "colabore" pero no es el motivo ni la principal razón de su existencia.tu piensa por ti mismo en vez de repetir lo que te digan en casa, guapo

#11 por mielpopsbzbzbz
17 Oct 2014, 16:07

Jajajajajjajajajajajajaja ojalá vierais las cosas desde fuera, y no por partidos políticos, si solo fuera El PP el causante que alguiene explique todo el papel que tuvo el Psoe cuando paso todo lo de Eta, qye a vosotros os dicen algo nuevo y os aferrais y no lo soltais dejad de estar tan ciegos, distinto nombre, mismo tipo de gente.

#18 por garbancito74
17 Oct 2014, 16:23

#11 #11 mielpopsbzbzbz dijo: Jajajajajjajajajajajajaja ojalá vierais las cosas desde fuera, y no por partidos políticos, si solo fuera El PP el causante que alguiene explique todo el papel que tuvo el Psoe cuando paso todo lo de Eta, qye a vosotros os dicen algo nuevo y os aferrais y no lo soltais dejad de estar tan ciegos, distinto nombre, mismo tipo de gente.@mielpopsbzbzbz ¿cuando pasó todo lo de ETA?, supongo que sabrás que ETA comenzó su andadura durante la dictadura de Franco ¿o te refieres a lo del GAL?, pregunto. Echar la culpa al PSOE de "lo de ETA" es como culpar a mi frigorífico del cambio climático, sí puede que algo "colabore" pero no es el motivo ni la principal razón de su existencia.

#6 por daftpunk335
17 Oct 2014, 15:55

El hombre no esta capacitado para gobernarse a si mismo...

#5 por pistufo
17 Oct 2014, 15:54

¿En serio no hay otro tema en España que nos sea el ebola?