[ ASÍ VA ESPAÑA ] Grandes matemáticos de la historia

Grandes matemáticos de la historia

Por Anónimo, 17 ene 2018, 14:32
Vía: https://twitter.com/memescatalans/status/952568522131038208

20 Comentarios

destacado
#2 por akabatmakov
17 ene 2018, 16:12

#1 #1 maastrich dijo: Si no era capaz de recordar en que trabajaba su padre no me fiaria yo mucho de sus matematicas.

Ahora en serio, se les ve bastante el plumero cuando criminalizan la ley electoral, si no les favorece esta mal, pero si les favorece entonces no hay quejas....
@maastrich "Si no les favorece esta mal, pero si les favorece entonces no hay quejas...."

Acabas de definir el funcionamiento de los partidos políticos.

2
#6 por futuroparado
17 ene 2018, 16:40

70 en un sistema de 8 es equivalente a 56 en un sistema decimal, que curiosamente es justo una unidad inferior a 57.

Es todo una metáfora de que las apariencias engañan, y que hay que analizar el trasfondo de la situación para obtener un juicio válido.

Jaque mate podemitas

1
#3 por trollsicario
17 ene 2018, 16:13

Considerando > como una relación de orden y situándonos en el anillo Z(mod 70), desde luego que si :)
Mod:=módulo.

1
#5 por feldes
17 ene 2018, 16:37

¿Entonces según el cartel Podemos estaría dentro del bloque independentista?
Porque esa es la suma sin Podemos.

Además, en su día cuando los partidos idependentistas se presentaron como lista conjunta ¡Dije que era honesto! Un disparate que vayan juntos: derecha + izquierda + antisistema ¡Pero honesto! Se presentan juntos, suman juntos. ¡A estas Elecciones no se presentaron juntos!

A mí las coaliciones no me parecen honestas ¡Salvo que se participe en lista conjunta! El voto es a una lista, no es un regalo, no regalamos el voto para que ellos hagan con el lo que quieran, el voto es una compra y te tienen que dar lo que compras

2
#7 por runess
17 ene 2018, 16:50

Es que en los colegios "wenos" enseñan las otras matemáticas... en ellas los montadores de ikea llevan bolsas de millones y el dinero en suiza no se cuenta.

#4 por maastrich
17 ene 2018, 16:16

#2 #2 akabatmakov dijo: #1 @maastrich "Si no les favorece esta mal, pero si les favorece entonces no hay quejas...."

Acabas de definir el funcionamiento de los partidos políticos.
@akabatmacoy Pues muy posiblemente sí

#8 por obdc8
17 ene 2018, 16:54

#1 #1 maastrich dijo: Si no era capaz de recordar en que trabajaba su padre no me fiaria yo mucho de sus matematicas.

Ahora en serio, se les ve bastante el plumero cuando criminalizan la ley electoral, si no les favorece esta mal, pero si les favorece entonces no hay quejas....
Esta vez que les favoreció también se quejaron

#15 por maestro_sho_hai
17 ene 2018, 17:45

#5 #5 feldes dijo: ¿Entonces según el cartel Podemos estaría dentro del bloque independentista?
Porque esa es la suma sin Podemos.

Además, en su día cuando los partidos idependentistas se presentaron como lista conjunta ¡Dije que era honesto! Un disparate que vayan juntos: derecha + izquierda + antisistema ¡Pero honesto! Se presentan juntos, suman juntos. ¡A estas Elecciones no se presentaron juntos!

A mí las coaliciones no me parecen honestas ¡Salvo que se participe en lista conjunta! El voto es a una lista, no es un regalo, no regalamos el voto para que ellos hagan con el lo que quieran, el voto es una compra y te tienen que dar lo que compras
@feldes Tu lo has dicho, la suma sin Podemos, ni indepe ni constitucional, porque esos 70 tampoco esta y sin embargo insinuas que ahí estan.

Lo de ir separados yo lo veo lógico, habrá indepes de izquierdas y de derechas digo yo.

#10 por mochapack1
17 ene 2018, 17:06

Pitágoras es el único que está bien puesto.
Newton era físico y matemático, pero lo que has puesto nada tiene que ver con su aportación matemática (en el cálculo diferencial). Lo que está publicado es la 2° ley de Newton que está en el campo de la física.
En cuanto a Einstein vamos a pasar por alto el insulto llamándole matemático

#13 por fersant
17 ene 2018, 17:41

#5 #5 feldes dijo: ¿Entonces según el cartel Podemos estaría dentro del bloque independentista?
Porque esa es la suma sin Podemos.

Además, en su día cuando los partidos idependentistas se presentaron como lista conjunta ¡Dije que era honesto! Un disparate que vayan juntos: derecha + izquierda + antisistema ¡Pero honesto! Se presentan juntos, suman juntos. ¡A estas Elecciones no se presentaron juntos!

A mí las coaliciones no me parecen honestas ¡Salvo que se participe en lista conjunta! El voto es a una lista, no es un regalo, no regalamos el voto para que ellos hagan con el lo que quieran, el voto es una compra y te tienen que dar lo que compras
@feldes

57+8

#16 por paganoebrio
17 ene 2018, 17:51

65 contra 65, en caso de empate la presidencia es para el partido mas votado.

#17 por civis_tristitia
17 ene 2018, 20:14

La ecuación de Einstein realmente es E^2=(mc^2)^2+(pc)^2 donde p es el momento lineal p=mv. Para partículas en reposo (v=0 --> p=0) se tiene E=mc^2 por simplificación.

1
#1 por maastrich
17 ene 2018, 16:05

Si no era capaz de recordar en que trabajaba su padre no me fiaria yo mucho de sus matematicas.

Ahora en serio, se les ve bastante el plumero cuando criminalizan la ley electoral, si no les favorece esta mal, pero si les favorece entonces no hay quejas....

2
#18 por entronador
17 ene 2018, 22:32

#17 #17 civis_tristitia dijo: La ecuación de Einstein realmente es E^2=(mc^2)^2+(pc)^2 donde p es el momento lineal p=mv. Para partículas en reposo (v=0 --> p=0) se tiene E=mc^2 por simplificación.@civis_tristitia y a la de newton le falta + la derivada de la masa respecto al tiempo por la velocidad, pero como se considera la masa constante queda ma

#9 por shadowwayer
17 ene 2018, 16:56

Si trabajamos en base/modulo 57 si es mas grande.

#11 por pleguerin
17 ene 2018, 17:24

Así de preparados salen del establecimiento donde compran sus carreras.

1
#12 por yonkou97
17 ene 2018, 17:33

#3 #3 trollsicario dijo: Considerando > como una relación de orden y situándonos en el anillo Z(mod 70), desde luego que si :)
Mod:=módulo.
¿entonces, hay 70 diputados que son de la clase del 0 y por tanto son nulos?

#14 por fersant
17 ene 2018, 17:43

#6 #6 futuroparado dijo: 70 en un sistema de 8 es equivalente a 56 en un sistema decimal, que curiosamente es justo una unidad inferior a 57.

Es todo una metáfora de que las apariencias engañan, y que hay que analizar el trasfondo de la situación para obtener un juicio válido.

Jaque mate podemitas
@futuroparado

Y eso es una mierda en comparación a las matemáticas vorticiales XD

#19 por arcahelus
18 ene 2018, 01:37

#2 #2 akabatmakov dijo: #1 @maastrich "Si no les favorece esta mal, pero si les favorece entonces no hay quejas...."

Acabas de definir el funcionamiento de los partidos políticos.
@akabatmacoy Y de como utiliza la constitución nuestro gran gobierno Español y muy Español.

#20 por arcahelus
18 ene 2018, 01:38

#11 #11 pleguerin dijo: Así de preparados salen del establecimiento donde compran sus carreras.@pleguerin O de la escuela de "pintura"...