[ ASÍ VA ESPAÑA ] Grandes medidas para el confinamiento del futuro
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Grandes medidas para el confinamiento del futuro

Por 123dale, 12 Jul 2020, 12:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1282254198776770560

8 Comentarios

#5 por paydrugs
13 Jul 2020, 20:57

Si nos vuelven a confinar esta vez espero que nadie aplauda. Juro por Dios que cada vez que aplauda la gente, me hara recordar lo sencilla y fragil que es memoria de la gente, cada aplauso enviara a mi mente a todos esos individuos que no han respetado las medidas sanitarias, me vendran a la mente como traumas de una guerra que he vivido contra gente estúpida

#1 por pepeloveyourlegs
13 Jul 2020, 20:35

Ya están con ganas los mongolitos de salir a berrear que les quitan la libertad y les obligan a quedarse en casa.

1
#7 por jb91
13 Jul 2020, 21:32

Esto es un chiste, no se decía que lo de las fases era reversible y que si era necesario, se volvería a la fase 0?

POR QUÉ LLEIDA NO ESTÁ EN FASE 0? O es que era todo cuento y se usó para dar una falsa sensación de que se sabe lo que se hace?

#4 por paydrugs
13 Jul 2020, 20:52

#3 #3 yamchawesker dijo: #1 @pepeloveyourlegs ¿Sabes quién limitaba la libertad? ¡Adolf Hitler!@yamchawesker
Tio, siempre te olvidas de tu madre en bragas.

1
#8 por jordicul3
14 Jul 2020, 09:55

@jb91 Pues ya ves que si, no tienen ni pu.ta idea de lo que hacen y van haciendo sobre la marcha🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

#2 por jimboc
13 Jul 2020, 20:38

Si ya lo dije yo acordaos hace 3 meses

#6 por yamchawesker
13 Jul 2020, 21:13

#4 #4 paydrugs dijo: #3 @yamchawesker
Tio, siempre te olvidas de tu madre en bragas.
@paydrugs gracias pero dile a la tuya que se deje el correaje con ******* incluido

#3 por yamchawesker
13 Jul 2020, 20:39

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: Ya están con ganas los mongolitos de salir a berrear que les quitan la libertad y les obligan a quedarse en casa.@pepeloveyourlegs ¿Sabes quién limitaba la libertad? ¡Adolf Hitler!

1