[ ASÍ VA ESPAÑA ] Grandes obras faraónicas de la derecha española
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#1 por theyulius
4 Dec 2020, 09:12

Pues menos mal que lo hicieron sin paredes porque si ha tenido 50 millones de sobrecoste imaginate si le hubieran hecho paredes

#3 por asinosvainspain
4 Dec 2020, 09:40

Faltan la T4, las radiales, la ciudad de la justicia o la ciudad de las artes y ciudad de la cultura

Entre muchos otros

#4 por asinosvainspain
4 Dec 2020, 09:41

#2 #2 juanmnc dijo: Uff, uno viene ilusionado a comentar y no hay más que hospital. *Bostezo*. Tendré que meterme a subir carteles... e_e@juanmnc

Los votantes de derechas deberíais ser los más cabreados de que los partidos a los que votais tiren cientos y miles de millones de euros por el retrete. Demostraría autocrítica negativa.

Así nos va

1
#6 por tuathe
4 Dec 2020, 09:58

#5 #5 cascaderrabias dijo: Número 1 que hace un cura ahí?

Número 2 Cuanto más odio soltéis hacia el PP más sube la ultraderecha. La gente que vota al PP no se va a ir al PSOE ni a ciudadanos despues hundir al PP sino a VOX y eso si es peligro.

Pd: Desde que visitó esta pagina tan neutrall mis votos son para VOX
@cascaderrabias Pues si no tienes criterio propio más allá de lo que te provocamos cuatro randoms en una página web, problema tuyo chico. A mí que me cuentas, a llorar a la llorería.

#9 por balyboy
4 Dec 2020, 10:32

#5 #5 cascaderrabias dijo: Número 1 que hace un cura ahí?

Número 2 Cuanto más odio soltéis hacia el PP más sube la ultraderecha. La gente que vota al PP no se va a ir al PSOE ni a ciudadanos despues hundir al PP sino a VOX y eso si es peligro.

Pd: Desde que visitó esta pagina tan neutrall mis votos son para VOX
@cascaderrabias

No nos eches la culpa de que seas imbeciI.

#10 por _albert_
4 Dec 2020, 10:38

Me encanta lo del hospital porque todos sabemos desde el minuto 1 que es simplemente una corruptela para trincar pasta con sobrecostes, y cabe decie que muy mal disimulada. Es como que el PP se ha encutrecido y ya no saben montar buenas tramas corruptas, han pasado de corruptos pata negra a corruptos mortadela caducada marca blanca.

#7 por juanmnc
4 Dec 2020, 10:04

#4 #4 asinosvainspain dijo: #2 @juanmnc

Los votantes de derechas deberíais ser los más cabreados de que los partidos a los que votais tiren cientos y miles de millones de euros por el retrete. Demostraría autocrítica negativa.

Así nos va
@asinosvainspain ¿Deberíais? Que me cuentas. Si no voto a la derecha, ni tengo intención de hacerlo.
Que me aburra de la misma temática en todos los carteles no significa que les bese el culo. Cosa que veo muy frecuente tanto en los que votáis a derechas como los que votáis a izquierdas.
Es divertido, como un tipo que odia el fútbol viendo darse de leches a madridistas y culés.

#8 por yamchawesker
4 Dec 2020, 10:10

Y el único que funciona es el pantano de Franco xD jajaja

#2 por juanmnc
4 Dec 2020, 09:35

Uff, uno viene ilusionado a comentar y no hay más que hospital. *Bostezo*. Tendré que meterme a subir carteles... e_e

1
#5 por cascaderrabias
4 Dec 2020, 09:54

Número 1 que hace un cura ahí?

Número 2 Cuanto más odio soltéis hacia el PP más sube la ultraderecha. La gente que vota al PP no se va a ir al PSOE ni a ciudadanos despues hundir al PP sino a VOX y eso si es peligro.

Pd: Desde que visitó esta pagina tan neutrall mis votos son para VOX

2