[ ASÍ VA ESPAÑA ] Graves insultos a Inés Arrimadas por Barcelona mientras volvía a casa

28 Comentarios

#3 por ddesinope
20 dic 2017, 15:09

Mas me insultan ellos a mi con sus discursos y sus politicas y sobretodo con sus gastos y excesos

1
#9 por demawowo
20 dic 2017, 15:24

Pues citandola a ella misma...¿que esperaba?

#10 por _albert_
20 dic 2017, 15:26

Cuando insultan a Arrimadas es titular, cuando insultan a independentistas, amenazan a Rufián o agreden a gente de Podemos todo está bien.

1
#12 por caosstuka
20 dic 2017, 15:28

Personalmente me parece que no son formas, no obstante diversos miembros de Ciudadanos y esto lo digo habiéndolo visto personalmente, justificaban en las redes lo ocurrido en Zaragoza en la asamblea de Podemos, donde hubo amenazas de muerte, insultos e incluso un botellazo al canto a una de las participantes. Eso si, sacaban una foto de las banderas en las que no se veían las franquistas o cortas escenas de vídeo en las que no se decían las consignas de ejecución a los participantes del evento, para hacerlos quedar como simples manifestantes pacíficos de bien, y a quienes denunciaron estos sucesos, como unos embusteros mentirosos.

1
#11 por technokrata
20 dic 2017, 15:27

20 minutos pasando en bucle los 2 insultos. Que si que está mal, pero se le ha dado demasiada importancia tratándose de 2 personas aleatorias.

#17 por hipoxia78
20 dic 2017, 15:58

#15 #15 maniga dijo: #12 @caosstuka "Un botellazo"

Tiraron una botella de agua (de las pequeñas de plástico) vacía. Luego me vienes con que tal o cual periódico manipula jajajaja
@hipotecasfijas Pero que ridículo que llegas a ser jajajaj a la distancia que se encontraban entre la entrada y la primera fila, la fuerza con la que cae, de vacía nada, eso te lo decían ciertos medios y ya te digo yo que a ver como comprueban como estaba o dejaba de estar ésta.


Y ahí tienes insultos y todo.

1
#8 por maciaspajas
20 dic 2017, 15:21

#4 #4 maniga dijo: #1 @maciaspajas Claro, necesitan actores porque ningún indepe ha llamado JAMÁS fascista a Arrimadas xddddddd@hipotecasfijas Precisamente por que es algo que se le puede decir cada dia me llama la atencion que llame la atencion justamente hoy.

#14 por technokrata
20 dic 2017, 15:29

Lo de cerda sobra pero viendo cómo vota C's en todo lo relacionado con el franquismo, filo-fascistas son como mínimo.

#2 por leninator
20 dic 2017, 15:04

#1 #1 maciaspajas dijo: Falsa bandera para aprovechar la jornada de reflexión?como los muñecos ? Puede.

1
#20 por _albert_
20 dic 2017, 16:55

#19 #19 maniga dijo: #17 @hipoxia78 ¡¡Hala!!¡¡¡Insultos y todo!!!

No sabía que además de criminólogo eras físico, me tienes impresionado.
@hipotecasfijas Cualquiera con unos mínimos conocimientos de física sabe que esa botella está llena. Tu igual no los tienes, pero no pasa nada, para eso estamos los que los tenemos.

1
#23 por lutzy73
20 dic 2017, 17:38

#15 #15 maniga dijo: #12 @caosstuka "Un botellazo"

Tiraron una botella de agua (de las pequeñas de plástico) vacía. Luego me vienes con que tal o cual periódico manipula jajajaja
@hipotecasfijas Ah, bueno, entonces no es grave. lo grave es que a Arrimadas le arrojen múltiples modulaciones de aire llamadas palabras.

1
#18 por pleguerin
20 dic 2017, 16:20

Y qué quiere que la llamen, buena persona progresista? Jaaaajajajaja.

#24 por lutzy73
20 dic 2017, 17:43

#23 #23 lutzy73 dijo: #15 @hipotecasfijas Ah, bueno, entonces no es grave. lo grave es que a Arrimadas le arrojen múltiples modulaciones de aire llamadas palabras. @lutzy73 Por cierto, si eso no tiene importancia, tírale una botella de agua a un policía, que él amablemente te lo explica mientras te invita a tomar algo. Tomar declaración, concretamente.

#26 por arcahelus
20 dic 2017, 18:25

#20 #20 _albert_ dijo: #19 @hipotecasfijas Cualquiera con unos mínimos conocimientos de física sabe que esa botella está llena. Tu igual no los tienes, pero no pasa nada, para eso estamos los que los tenemos.@_albert_ Si fuera solo física....les faltan muchos veranos a esos deficientes.

#16 por caosstuka
20 dic 2017, 15:47

#15 #15 maniga dijo: #12 @caosstuka "Un botellazo"

Tiraron una botella de agua (de las pequeñas de plástico) vacía. Luego me vienes con que tal o cual periódico manipula jajajaja
@hipotecasfijas ¿Y eso no es un botellazo? Joder te canta el plumero demasiado chico.

#1 por maciaspajas
20 dic 2017, 15:01

Falsa bandera para aprovechar la jornada de reflexión?

3
#13 por paganoebrio
20 dic 2017, 15:28

016

Como el marido es indepe no se lo estarab diciendo a el y por tanto son fachas franco?

Implosion progre

#25 por birxov
20 dic 2017, 18:18

#3 #3 ddesinope dijo: Mas me insultan ellos a mi con sus discursos y sus politicas y sobretodo con sus gastos y excesos ¿Qué gastos y excesos si no gobiernan? Pregunto.

#27 por edd28
20 dic 2017, 18:33

Fachas y fascista son los que van señalando a la oposición por la calle y llamándolos por esos mismos términos.

#6 por decadencia_de_occidente
20 dic 2017, 15:17

#1 #1 maciaspajas dijo: Falsa bandera para aprovechar la jornada de reflexión?@maciaspajas A Arrimadas le han hecho caceroladas y todo, hasta han dicho que su padre era policía franquista cuando no era así, ¿tan improbable ves que la llamen fascista?

#21 por angeltarantino83
20 dic 2017, 17:09

Nazis independentistas, gente de paz

#28 por ciber2458
20 dic 2017, 23:19

#10 #10 _albert_ dijo: Cuando insultan a Arrimadas es titular, cuando insultan a independentistas, amenazan a Rufián o agreden a gente de Podemos todo está bien.@_albert_ Claro, ¿en algún momento lo has dudado?
La prensa no tiene ningún interés en informar, solo quieren modelar la opinión de los ciudadanos que los leen.

#4 por maniga
20 dic 2017, 15:09

#1 #1 maciaspajas dijo: Falsa bandera para aprovechar la jornada de reflexión?@maciaspajas Claro, necesitan actores porque ningún indepe ha llamado JAMÁS fascista a Arrimadas xddddddd

1
#7 por decadencia_de_occidente
20 dic 2017, 15:17

#2 #2 leninator dijo: #1 como los muñecos ? Puede.

@leninator ¿Se ha comprobado fehacientemente que era falsa bandera? Si es así fuente, por favor.

#22 por mabctrix
20 dic 2017, 17:36

La extrema izquierda totalitaria todo lo que no sea de izquierdas o golpista independentista o terrorista es fascista. Hasta el PSOE es fascista... es lo que tiene estar situado en la extrema izquierda que todo lo que no sea Lenin es fascismo, puro extremismo

#19 por maniga
20 dic 2017, 16:20

#17 #17 hipoxia78 dijo: #15 @hipotecasfijas Pero que ridículo que llegas a ser jajajaj a la distancia que se encontraban entre la entrada y la primera fila, la fuerza con la que cae, de vacía nada, eso te lo decían ciertos medios y ya te digo yo que a ver como comprueban como estaba o dejaba de estar ésta.
[youtube]_2spa4tR5Kw[/youtube]
Y ahí tienes insultos y todo.
@hipoxia78 ¡¡Hala!!¡¡¡Insultos y todo!!!

No sabía que además de criminólogo eras físico, me tienes impresionado.

1
#15 por maniga
20 dic 2017, 15:31

#12 #12 caosstuka dijo: Personalmente me parece que no son formas, no obstante diversos miembros de Ciudadanos y esto lo digo habiéndolo visto personalmente, justificaban en las redes lo ocurrido en Zaragoza en la asamblea de Podemos, donde hubo amenazas de muerte, insultos e incluso un botellazo al canto a una de las participantes. Eso si, sacaban una foto de las banderas en las que no se veían las franquistas o cortas escenas de vídeo en las que no se decían las consignas de ejecución a los participantes del evento, para hacerlos quedar como simples manifestantes pacíficos de bien, y a quienes denunciaron estos sucesos, como unos embusteros mentirosos. @caosstuka "Un botellazo"

Tiraron una botella de agua (de las pequeñas de plástico) vacía. Luego me vienes con que tal o cual periódico manipula jajajaja

3
#5 por mikkel40