[ ASÍ VA ESPAÑA ] Greta y el chino facha

Greta y el chino facha

Por Anónimo, 4 nov 2019, 16:04
Vía: https://twitter.com/mbrk1900/status/1191303900487389189

13 Comentarios

#1 por radicalmaxxx
9 nov 2019, 12:01

Que estupideces de carteles. Si hay que elegir entre que la página muera y subir esta basura, esta página debería morir con un poco de dignidad.

1
#4 por muchobelfobale
9 nov 2019, 12:35

#2 #2 jb91 dijo: Si la legión interviniera en Catalunya, sería para ocupar todos los bares y locales gays xDDD

Y se vendría con ellos, el chico ese de Masterchef que votaba a Ciudadanos xD

Ay, la legión xD
@jb91 Me sorprende mucho que todos los izquierdosos de esta página acabáis tirando del recurso homófobo de llamar gay a modo de "ofensa". No sé hasta qué punto os dáis cuenta de lo mucho que se nota lo hipócritas que sois.

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 nov 2019, 14:10

Es curioso comprobar como les jode la existencia una muchacha que lucha contra el mas que demostrado cambio climatico.....alguno se debe de sentir aludido de manera extraña, ellos sabran porque.
En cuanto a la decadencia de la web,en picado y sin protecciones.

#10 por quimicofontanero
9 nov 2019, 16:23

"Presume de asperger". En serio, los locuras que toca leer. Da asco la gente que la critica por su circunstancia psiquica, en vez de por las ideas.Al menos la niña sale adelante, sabiendo sus limitaciones y lucha por lo que cree, no como los amargados en twitter que se ponen a criticar todo comiendo doritos

#3 por amender
9 nov 2019, 12:21

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Que estupideces de carteles. Si hay que elegir entre que la página muera y subir esta basura, esta página debería morir con un poco de dignidad.@radicalmaxxx Pues a mí me ha hecho gracia XDDD

1
#5 por rivoluze17
9 nov 2019, 13:24

#2 #2 jb91 dijo: Si la legión interviniera en Catalunya, sería para ocupar todos los bares y locales gays xDDD

Y se vendría con ellos, el chico ese de Masterchef que votaba a Ciudadanos xD

Ay, la legión xD
@jb91

Ya,ya, vete tú a un legionario cualquiera, uno solo, y le llamas maricón a la cara. Ya nos contarás a ver qué tal.

1
#6 por santiagoycierra
9 nov 2019, 13:28

LOL :D

#8 por jaquiva37
9 nov 2019, 14:32

El chino tiene un negocio y se tiene que estar forrando sólo por decir gilipolleces.
Y en cuanto a la niña... El problema que hay con los sopla pollas que hay aquí metiéndose con ella, es que no es española.
Sino sería alabada por todos esos mamones.

#9 por cuantotonton
9 nov 2019, 15:35

#5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @jb91

Ya,ya, vete tú a un legionario cualquiera, uno solo, y le llamas maricón a la cara. Ya nos contarás a ver qué tal.
@rivoluze17 Solamente lo haría si fuera con 100 personas más y se lo diría a un legionario que fuese solo por la calle, y todo y así tengo mis dudas, que aún se irían los 100 calentitos a casa xDD.

#13 por alejman2009
10 nov 2019, 22:33

#3 #3 amender dijo: #1 @radicalmaxxx Pues a mí me ha hecho gracia XDDD@amender Ya somos 2.

#12 por rhodesian_ridgeback
10 nov 2019, 07:36

Vaya nardo tiene para ser chino...

#11 por jb91
9 nov 2019, 20:06

#4 #4 muchobelfobale dijo: #2 @jb91 Me sorprende mucho que todos los izquierdosos de esta página acabáis tirando del recurso homófobo de llamar gay a modo de "ofensa". No sé hasta qué punto os dáis cuenta de lo mucho que se nota lo hipócritas que sois.Es que no te das cuenta que ocupar todos los locales y bares gays no es algo malo? Quizás debería haber usado “llenar” y no “ocupar”. Más dinero para los propietarios, más cachas musculosos para los gays a los que les gusten ese tipo... dónde está la parte negativa?

Y decir que la legión está llena de gays, no sé por qué tendría que ser algo negativo, estarán rodeados de compañeros como ellos con los que se lo pasarán de puta madre.

Mi comentario va más en el sentido que en lugar de venir a repartir hostias, vendrían a pasárselo bien.

Considerando lo mal que suelo hablar de la policia, me parece un piropo.

#2 por jb91
9 nov 2019, 12:09

Si la legión interviniera en Catalunya, sería para ocupar todos los bares y locales gays xDDD

Y se vendría con ellos, el chico ese de Masterchef que votaba a Ciudadanos xD

Ay, la legión xD

2