[ ASÍ VA ESPAÑA ] Greta y los países que debería visitar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Greta y los países que debería visitar

Por CavtusBrothers, 7 Dec 2019, 20:55
Vía: http://Propia

14 Comentarios

destacado
#8 por ediedee
8 Dec 2019, 14:37

Sabrán la panda de lerdos que la critican, que viene de Estados Unidos de protestar contra el cambio climático, no creo sabrá que ha protestado contra las emisiones en china, no lo creo, mucho tonto sin tener ni puta idea es lo que veo por aquí.

#6 por ellolo17
8 Dec 2019, 14:26

Ay nooo, una joven de 16 anos esta movilizando gente para mejorar el futuro y por algun extrano motivo me siento ATACADO!! Voy a ponerme a subir memes a internet para intentar ridiculizarla. Si, eso haré. Seguro que con eso Greta volverá a su agujero y el problema del cambio climatico se solucionará por obra y gracia divina :v

#4 por ivan79277
8 Dec 2019, 14:22

Que patéticos sois algunos con Greta thumberg de verdad. Por lo menos sirve para ver quienes son idiotas y quienes tiene conciencia de lo que supone el cambio climático y cómo nos va a afectar.

#5 por yoastur
8 Dec 2019, 14:24

A todos vosotros quisiera veros babear si la susodicha chiquita fuese española.
Por lo menos le echa ganas.
Criticar por criticar es de auténticos *******.

#9 por mrtomato34
8 Dec 2019, 14:40

#1 #1 kemper dijo: Porqué se considera a una niña de 14 años demasiado joven para unirse al ISIS, pero a la vez se considera experta en el cambio climático a una niña de 14 años? Paradojas de nuestra sociedad 🤡creo que no eres consciente de la animalada que acabas de escribir. No se trata de ser experta en el cambio climático, se trata de ver que nos estamos yendo a la mierda

#12 por ediedee
8 Dec 2019, 14:54

#3 #3 elliber dijo: Tambien podria pasarse por el sudeste asiatico y Africa para ver que tal van las montañas de plastico y mierda.@elliber sabes que esas montañas de basura son en parte de los países desarrollados ¿No? Hay un tratado por el que le "vendemos" la basura a los países subdesarrollados para que la prosecen y extraigan los recursos, el problema es que no tienen ni la infraestructura ni los medios para hacerlo en condiciones y se le acumulan, de todas maneras no sé a quién le puede parecer mal que en una cumbre global contra el cambio climático baya a protestar una activista contra el cambio climático.

#15 por n0di
9 Dec 2019, 20:24

#7 #7 rivoluze17 dijo: Una cumbre climática en la que están ausentes los países más contaminantes es una completa absurdez.
Es como hablar de comunismo desde un casoplón de 600.000 euros.
Tan absurdo como hablar de comunismo sin tener ni la más mínima idea de qué es...

#14 por dave85
9 Dec 2019, 07:08

Cuando señalas a la luna y el tonto se queda mirando el dedo en vez de la luna...

#10 por ellolo17
8 Dec 2019, 14:52

Nah, mi comentario anterior era solo por mostrar como me siento al ver estos memes. Voy a proceder a ayudar al autor a entender por que funciona como funciona:

Hay 100 empresas que son responsables del 70% de las emisiones de gases CO2. Aunque la humanidad se vuelva super-verde en casa, si esas empresas siguen produciendo igual apenas reduciremos un 10% las emisiones. Esas empresas son energéticas en China, Arabia Saudi, Rusia y EEUU principalmente.

Asi que la forma de lograr que bajen es o bien que la gente haga terrorismo y vaya a esas empresas con cockteles molotov a cerrarlas, o bien ataque a sus activos para que no pueda seguir produciendo, etc... (pinchar las ruedas de sus camiones, enviar cartas amenazantes a sus clientes, etc...)

Otra forma es que los gobiernos hagan reformas que realmente funcionen. Vivo en Alemania y aqui se esta poniendo muy de moda que las empresas sean CO2 neutrales. Eso quiere decir que no solo reducen al minimo las emisiones, si no que ademas compran unas hectareas de terreno y plantan un bosque para compensar.

Y luego la otra forma es reducir la facturacion de esas 100 empresas a base de actuar en la cadena de proveedores. Es decir: Si compras cosas con una baja huella de CO2, es probable que el proveedor que vende eso produza cosas mas verdes, y sus competidores verán que eso da dinero y empezarán a imitar, y los proveedores de estos suministraran alternativas mas ecológicas, etc... hasta llegar a que necesitarán menos plasticos y petroleo.

El problema de esto ultimo es que muchas de las recomendaciones que se hacen son raras, como no comprar pajitas de plastico o decir a la gente que compre un coche o bici electricos. Pero eso eso porque no se quiere que la gente corte con lo sano con el consumo que es el autentico problema.

#11 por rcbdark
8 Dec 2019, 14:53

Muchos de los empresarios que contaminan en China están en Europa.
Van de capitalistas, van de anticomunistas patriotas que odian a China y aman Europa pero bien que contratan a esclavos chinos.

#13 por leonory
8 Dec 2019, 17:26

es no es un logotipo nada mas en una niña con la cabeza lavada por dios y la gente defiende el capitalismo ecologico como su el mundo se fuera a terminar el domingo por dios es lo mismo de siempre controlar el mercado y el dinero

#1 por kemper
8 Dec 2019, 14:03

Porqué se considera a una niña de 14 años demasiado joven para unirse al ISIS, pero a la vez se considera experta en el cambio climático a una niña de 14 años? Paradojas de nuestra sociedad 🤡

1
#3 por elliber
8 Dec 2019, 14:09

Tambien podria pasarse por el sudeste asiatico y Africa para ver que tal van las montañas de plastico y mierda.

1
#7 por rivoluze17
8 Dec 2019, 14:27

Una cumbre climática en la que están ausentes los países más contaminantes es una completa absurdez.
Es como hablar de comunismo desde un casoplón de 600.000 euros.

1