[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gritos de "Nazi de día, de noche policía" en la Puerta del Sol

Gritos de "Nazi de día, de noche policía" en la Puerta del Sol

Por locomon, 17 feb 2021, 21:48

Vía: https://twitter.com/ElHuffPost/status/1362113732202164226

10 Comentarios

#3 por v0xemita
18 feb 2021, 18:11

Joder qué revolucionados están los Cayetanos.

#7 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 18:38

¿Habéis entrado en moderación?
Hay un poco de aportes para moderar en Así va Hasel...

#4 por v0xemita
18 feb 2021, 18:13

#2 #2 catalan_chistoso dijo: #1 Memondo, pon un corrector de comentarios, majo. * Que vidorra, Dios que vidorra.... Quería decir.Es que el espanyol es un idioma molto dificultoso nen, visca la lingua catalana, els calsots y la demucrasia

1
#1 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 18:07

¿Fue en La puerta del Sol lo del alcalde que dijo hace muchos años "Rokeros el que no esté colocado que se coloque y al loro"? Algunos le hicieron caso pero se colocaron en la administración. Si volviera a nacer, yo me colocaría en el Ayuntamiento de mi pueblo... Que vosotras... Dios, que vidorra...🤭

1
#6 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 18:17

#4 #4 v0xemita dijo: #2 Es que el espanyol es un idioma molto dificultoso nen, visca la lingua catalana, els calsots y la demucrasia Voy a escribir igual que hablo 😉:

Pues yo

En la

Intimidad

Hablo Español

o más bien

Castellano.

#8 por Mleko
18 feb 2021, 22:09

Terroristas defendiendo a un terrorista que denigra a las mujeres, que incita al asesinato y al que el propio Pablo Iglesias pidió una ley para juzgarlo en 2014.

Para una vez que Iglesias dice algo coherente no le hacéis caso. Bueno, no se hace caso ni él 6 años después.

#2 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 18:10

#1 #1 catalan_chistoso dijo: ¿Fue en La puerta del Sol lo del alcalde que dijo hace muchos años "Rokeros el que no esté colocado que se coloque y al loro"? Algunos le hicieron caso pero se colocaron en la administración. Si volviera a nacer, yo me colocaría en el Ayuntamiento de mi pueblo... Que vosotras... Dios, que vidorra...🤭Memondo, pon un corrector de comentarios, majo. * Que vidorra, Dios que vidorra.... Quería decir.

1
#9 por don_stracci
18 feb 2021, 22:27

En ocasiones veo futuras neumonías

#11 por lizzy86
19 feb 2021, 15:41

Vaya grupo de retrasados.

#5 por ddesinope
18 feb 2021, 18:15

Mira como destrozan todo!! xDDD Menos mal que los antidisturbios pararon todos esos destrozos!!! xDDD