[ ASÍ VA ESPAÑA ] Guardaremos esta captura por si en un futuro dicen que no se conocen

5 Comentarios

#1 por arkassar
20 ago 2019, 12:19

Ayer tuve como un flash, un entendimiento y empatía del votante de la derecha rancia, como que me sumergí en la piel de uno y entendí todo lo que les pasa por la cabeza y la visión de la izquierda cómo algo dañino y perjudicial para con la sociedad y, en sí, cómo ha funcionado la humanidad hasta ahora y cómo sigue funcionando y cayendo en los mismos errores una y otra vez, llevándome a un estado apático para con la evolución del hombre y la creencia de la necesidad de más mano dura y distinción de clases y riquezas.
Luego leo las noticias, me informo, veo a esperpentos como estas dos teniendo un mínimo de poder y se me pasa rápido

1
#3 por nodor
20 ago 2019, 13:40

Que miradas de seducción...
Una con un ojo mas abierto que el otro y mas que una sonrisa parece una mueca...
Y la otra tiene la mirada de Pennywise, que te mira de frente mientras vigila el coche...

¡Que miedo!

#2 por voleitor_el_dragon
20 ago 2019, 12:40

#1 #1 arkassar dijo: Ayer tuve como un flash, un entendimiento y empatía del votante de la derecha rancia, como que me sumergí en la piel de uno y entendí todo lo que les pasa por la cabeza y la visión de la izquierda cómo algo dañino y perjudicial para con la sociedad y, en sí, cómo ha funcionado la humanidad hasta ahora y cómo sigue funcionando y cayendo en los mismos errores una y otra vez, llevándome a un estado apático para con la evolución del hombre y la creencia de la necesidad de más mano dura y distinción de clases y riquezas.
Luego leo las noticias, me informo, veo a esperpentos como estas dos teniendo un mínimo de poder y se me pasa rápido
@arkassar Curioso, esta noche soñé con que un amigo decía que la izquierda no hace nada cuando comenté que la derecha lo hizo mal. Pasé de discutir y le dije "todos los políticos son una mierda". Se podría decir que sí, parecen tener pocos argumentos.

#4 por propastrana
20 ago 2019, 14:39

Más conocidas como... LAS CHICAS DE ESPE. Una le hacía los recados y la otra era la social manager de su perro Pecas. En fin...

#5 por nohaynicklibre
20 ago 2019, 23:02

Blonde MILF with brunette babysitter

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!