[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Ha dimitido ya la Familia Real?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Ha dimitido ya la Familia Real?

Por Baba, 10 Jul 2020, 10:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1281486915175424000

7 Comentarios

#4 por jb91
10 Jul 2020, 13:01

#2 #2 jimboc dijo: Me hace gracia como todo el mundo tenía tan claro que este señor era un corrupto que al segundo 1 de perder la inmunidad empiezan a investigarlo jajajja.

Offtopic: esto nos hace reflexionar sobre la puta mierda que es eso de la inmunidad, que literalmente es imposible encontrar a alguien que este a favor.
@jimboc Lo empezaron a “investigar” cuando se enteraron de que Suiza le estaba investigando, pero en realidad congelaron los procesos esperando que prescribieran

1
#5 por yusk
10 Jul 2020, 13:04

#4 #4 jb91 dijo: #2 @jimboc Lo empezaron a “investigar” cuando se enteraron de que Suiza le estaba investigando, pero en realidad congelaron los procesos esperando que prescribieran @jb91 Cuanto dinero no volveremos a ver los españoles porque han prenscripto los casos de corrupción.

#7 por angeltor
10 Jul 2020, 15:27

#1 #1 leonory dijo: ha dimitido ya el señor abalos no pues juancar tampoco porque ya no es rey @leonory tu sin embargo no puedes dimitir de ser *******!!!

#6 por sirronkcuhc
10 Jul 2020, 13:35

#2 #2 jimboc dijo: Me hace gracia como todo el mundo tenía tan claro que este señor era un corrupto que al segundo 1 de perder la inmunidad empiezan a investigarlo jajajja.

Offtopic: esto nos hace reflexionar sobre la puta mierda que es eso de la inmunidad, que literalmente es imposible encontrar a alguien que este a favor.
@jimboc No solo inmunidad, también está la inviolabilidad. A este señor no solo no se le podía juzgar mientras fuera rey. Es que cualquier insinuación de que había cometido delitos era en si misma un delito (Injurias a la Corona).

#2 por jimboc
10 Jul 2020, 12:04

Me hace gracia como todo el mundo tenía tan claro que este señor era un corrupto que al segundo 1 de perder la inmunidad empiezan a investigarlo jajajja.

Offtopic: esto nos hace reflexionar sobre la puta mierda que es eso de la inmunidad, que literalmente es imposible encontrar a alguien que este a favor.

2
#3 por yamchawesker
10 Jul 2020, 12:15

Pero vivimos en democracia y Franco sigue enterrado. Ahora puedo escribir un comentario en redes sociales y quejarme de la situación (quejarme que no cambiar) y con eso ya es super mega democracia. Además puedo elegir entre partido tardocomunista Rojo y partido tardocomunista azul, eso sí quién pierda sigue cobrando igual ¿Acaso con Franco se podía hacer eso? Qué bien se vive en demcocracia.

#1 por leonory
10 Jul 2020, 12:04

ha dimitido ya el señor abalos no pues juancar tampoco porque ya no es rey

1