[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ha llegado Aznar, y ya está poniendo a la gente en su sitio

10 Comentarios

#1 por javidex
22 dic 2015, 23:01

Con dos cojones si señor. Con sus abdominales no juega nadie, y con el PP menos XD

2
#4 por kirayagami9
22 dic 2015, 23:13

#2 #2 kirayagami9 dijo: #1 @javidex
Nadie dice... ( ͡º ͜ʖ ͡º)
@kirayagami9 ... pues no se mandó la carita.


1
#7 por xll94
23 dic 2015, 01:18

#6 #6 Reyson dijo: ¿Si echan a Rajoy, quien seria el representante?@Reyson seguramente la Hobbit

#6 por Reyson
23 dic 2015, 00:51

¿Si echan a Rajoy, quien seria el representante?

1
#12 por javidex
23 dic 2015, 11:19

#8 #8 belthazor dijo: #1 @javidex y tanto que nadie juega con el PP, por eso están tan solos XD@belthazor Mas solos que la una estan...

#2 por kirayagami9
22 dic 2015, 23:07

#1 #1 javidex dijo: Con dos cojones si señor. Con sus abdominales no juega nadie, y con el PP menos XD@javidex
Nadie dice... ( ͜ʖ )

2
#5 por javidex
22 dic 2015, 23:16

#2 #2 kirayagami9 dijo: #1 @javidex
Nadie dice... ( ͡º ͜ʖ ͡º)
@kirayagami9

#4 #4 kirayagami9 dijo: #2 @kirayagami9 ... pues no se mandó la carita.
[img]http://res.cloudinary.com/urbandictionary/image/upload/a_exif,c_fit,h_200,w_200/v1420893743/tlmjvztduy7zs9rovr7w.png[/img]
@kirayagami9

XD

#8 por belthazor
23 dic 2015, 01:27

#1 #1 javidex dijo: Con dos cojones si señor. Con sus abdominales no juega nadie, y con el PP menos XD@javidex y tanto que nadie juega con el PP, por eso están tan solos XD

1
#10 por lowestagathor
23 dic 2015, 09:44

@programatrix20 No defiendo al PSOE, ni mucho menos. Pero que es eso de que le han dicho que se pare, de juntar gobierno con quien haga falta? Han dicho que no quieren un pacto con podemos ni "tonterías por el estilo", cuando Pedro Sanchez ni siquiera ha dicho nada todavía de pactos (particularmente él no me gusta, pero esto es así). Pero es que además, que eso lo digas tu sobre el PSOE, cuyo partido al que defiendes ansia abrir negociaciones hasta con el mismísimo diablo... Tiene narices el asunto. Mi opinión sobre lo del PSOE? Que si realmente fuesen izquierda, se replantearían mas seriamente si pactar o no con Podemos, pero son tan iluminados como tu pensando que eso es extrema izquierda, y si realmente piensan eso, es que ellos tienen de izquierda lo que yo de derechas.

#11 por lowestagathor
23 dic 2015, 09:45

@programatix20 Conclusión: A ver si te vas de vacaciones estas navidades y dejas a la gente tranquila con tus tonterías.