[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ha nacido una estrella: Silvia Saavedra
LISTA

Ha nacido una estrella: Silvia Saavedra

Por tubarron, 23 may 2019, 02:13

112644 - Ha nacido una estrella: Silvia Saavedra

Elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales, elecciones europeas...

La "fiesta de la democracia" puede estar resultando algo pesada con tanta campaña electoral, tanto debate, tanto mitin, sin embargo a veces nos deja algunas perlas.

La noche del miercoles 22 de mayo se celebraba un debate en Telemadrid a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid. Al acabar el mismo no se hablaba de las diferentes propuestas ni siquiera se hablaba de quién había ganado el debate, solo se hablaba de una cosa: Silvia Saavedra. Nuevo flamante Trending Topic.

Pero, ¿quién es Silvia Saavedra? Algunos pronto recordaron la concejal de Ciudadanos protagonizando algunos momentos peculiares en el ayuntamiento de Madrid.

Durante el debate ha cautivado la atención de la audiencia, sin duda ayudada por la ingente cantidad de cartelitos que sacaba emulando a su presidente de partido Albert Rivera, sin embargo pronto ha dejado patente que le faltaba más práctica que a su jefe Alberto Carlos.

Silvia ha relacionado con una sutilidad pasmosa a Manuela Carmena con un Lenin recostado ¿gazapo o mensaje oculto? y en general ha mantenido un constante enfrentamiento con la alcaldesa, a la que ha dedicado algunas palabras... ¿enigmáticas?

112644 - Ha nacido una estrella: Silvia Saavedra

Ha demostrado conocimientos avanzados en varias materias como la oratoria o incluso la química.

Muchos televidentes se preguntaban ¿Estamos ante la nueva Isabel Díaz Ayuso? Algunos incluso pedían un cara a cara de estas dos figuras de la política. O un GH Duo.
Permanezcan sintonizados a asivaespana porque seguro que volveremos a ver a esta nueva reluciente estrella.

Vía: http://Propia

10 Comentarios

#1 por threeinarow
23 may 2019, 11:15

JAJAJAJAJAJAJAJA, la cara de la Carmena!

#2 por hipoxia78
23 may 2019, 11:20

Ya sabéis el dicho, saca a la derecha de su nicho de Venezuela ETA e independentistas, y te queda un circo en diferido.

#3 por javidex
23 may 2019, 11:41

A esta gente le gustan mas los cartelitos que a un crío un caramelo. No se como ninguna empresa les ha pagado todavía para hacerles publi, por que vamos... pero al menos Rivera los sabia sacar bien, que esta parece que tiene en la cabeza un nivel de burbuja roto.

Lo de Lenin me ha desepsionado, no estaba comiendo niños ni mandando gente a gulags. Eso no es comunismo. Comunizmo son 500 trillones de muertoz xd

#4 por rcbdark
23 may 2019, 12:20

Que pesados PP y Cs con los cartelitos. Se los metía yo por el culo.
Como se nota que les lleva la campaña Inda que es otro que no para. Él solito ha deforestado ya medio Amazonia con los cartelitos y los documentos falsos sobre la financiación de Podemos.

1
#5 por redomao
23 may 2019, 12:23

#4 #4 rcbdark dijo: Que pesados PP y Cs con los cartelitos. Se los metía yo por el culo.
Como se nota que les lleva la campaña Inda que es otro que no para. Él solito ha deforestado ya medio Amazonia con los cartelitos y los documentos falsos sobre la financiación de Podemos.
@rcbdark

Deja que saquen cartelitos...están pidiendo chops como locos.

#6 por yojimbo
23 may 2019, 12:30

Lo mejor de todas esas inmensas intervenciones es la cara de pena de Carmena, más que esa cara de chulería que ponen algunos a mi me parece que pone cara de pena por la pobre criatura.

#7 por cientoylamadre
23 may 2019, 13:49

En un vídeo hace muchos aspavientos con los brazos. Parece Yolanda Ramos en HomoZapping imitando a María Teresa Campos.

#9 por redomao
23 may 2019, 17:26

Ese es el nivel.

#10 por ebriopagano
23 may 2019, 21:54

Didnt read lol

#8 por ddesinope