[ ASÍ VA ESPAÑA ] Habla el menos indicado

Habla el menos indicado

Por kungfupandev, 11 feb 2018, 16:49
Vía: https://twitter.com/_ju1_/status/962712339630972928

10 Comentarios

#3 por expectro
12 feb 2018, 11:29

#2 #2 uncle_sabino dijo: La democracia deja de tener sentido cuando el 100% del flujo de noticias está sesgado y supeditado a los intereses de la oligarquía nacional borbónica. Es lógico que una minoría altamente cualificada y motivada imponga sus ideales al resto del populacho inmigrante españoloide. Y esto no es fascismo, sino depredación natural de un organismo superior hacia una forma de vida menos atrasada y primitiva. Sí los independientes contasen con el músculo y fuerza bruta del estado, extenderían los països catalans hasta Nápoles.@uncle_sabino Yo sigo pidiendo que os organicéis, tanto los nacionalistas navarros del oeste como los nacionalistas aragoneses del este, en "milicias políticas" y nos conquistéis: Quiero vivir en el paraiso terrenal que nos estáis vendiendo!

1
#5 por caot
12 feb 2018, 11:41

No os metais con el ídolo de la juventud rancia, hombre, que se enfadan y van a volver a saltar con sus 500 carteles sobre alguna parida de algún diputado de Podemos.

#10 por expectro
12 feb 2018, 12:11

#9 #9 uncle_sabino dijo: #8 Depende, conmigo sí.@uncle_sabino Hombre, me refería más allá... es de buen conocedor que los vascos sólo se reproducen como los Borbones: a través de la endogamia...

#6 por expectro
12 feb 2018, 11:43

#4 #4 uncle_sabino dijo: #3 Es más sencillo que eso, siempre podéis hacer a Aitor Esteban presidente del estado español. Claro que también habría que purgar a casi toda la clase política y funcionarial para sustituirlos por vascos de Rh celestial.@uncle_sabino Y crees que habrá tantos vascos con RH celestial para poder sustituir la maquinaria españolista y así convertir el resto del estado español y luego, el resto del planeta, en el paraiso terrenal que nos vendéis?

1
#8 por expectro
12 feb 2018, 12:01

#7 #7 uncle_sabino dijo: #6 Depende, si fuésemos tan prolíficos como los conejos o los inmigrantes españoloides quizá podríamos, pero visto el apetito sexual de las féminas vascas... creo que hay tiempo para esperar.@uncle_sabino Ams, ¿pero que las vascas follan? Primera noticia que tengo...

1
#1 por akabatmakov
12 feb 2018, 11:17

Este tuitero debería buscarse una novia, está demasiado amargado

#4 por uncle_sabino
12 feb 2018, 11:34

#3 #3 expectro dijo: #2 @uncle_sabino Yo sigo pidiendo que os organicéis, tanto los nacionalistas navarros del oeste como los nacionalistas aragoneses del este, en "milicias políticas" y nos conquistéis: Quiero vivir en el paraiso terrenal que nos estáis vendiendo!Es más sencillo que eso, siempre podéis hacer a Aitor Esteban presidente del estado español. Claro que también habría que purgar a casi toda la clase política y funcionarial para sustituirlos por vascos de Rh celestial.

1
#2 por uncle_sabino
12 feb 2018, 11:19

La democracia deja de tener sentido cuando el 100% del flujo de noticias está sesgado y supeditado a los intereses de la oligarquía nacional borbónica. Es lógico que una minoría altamente cualificada y motivada imponga sus ideales al resto del populacho inmigrante españoloide. Y esto no es fascismo, sino depredación natural de un organismo superior hacia una forma de vida menos atrasada y primitiva. Sí los independientes contasen con el músculo y fuerza bruta del estado, extenderían los països catalans hasta Nápoles.

1
#9 por uncle_sabino
12 feb 2018, 12:08

#8 #8 expectro dijo: #7 @uncle_sabino Ams, ¿pero que las vascas follan? Primera noticia que tengo...Depende, conmigo sí.

1
#7 por uncle_sabino
12 feb 2018, 11:53

#6 #6 expectro dijo: #4 @uncle_sabino Y crees que habrá tantos vascos con RH celestial para poder sustituir la maquinaria españolista y así convertir el resto del estado español y luego, el resto del planeta, en el paraiso terrenal que nos vendéis?Depende, si fuésemos tan prolíficos como los conejos o los inmigrantes españoloides quizá podríamos, pero visto el apetito sexual de las féminas vascas... creo que hay tiempo para esperar.

1