[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablamos de un régimen basado exclusivamente en la propaganda y el ruido
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hablamos de un régimen basado exclusivamente en la propaganda y el ruido

Por manilagorila, 19 Jul 2020, 13:42

Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1284577599688249344

8 Comentarios

#4 por paydrugs
20 Jul 2020, 21:14

#2 #2 arribasomalia dijo: En Madrid no hace falta imponer la mascarilla porque toda la gente la lleva sin necesidad de que sea obligatoria.

Y si no me creéis, pasaros un día por los madriles y lo comprobáis vosotros mismos. Si os atreveis a venir claro, que a algunos os sacan del pueblo y estáis más perdidos que un ******* en el día del padre.
@arribasomalia
Pues ve preguntando en casa quien es tu verdadero padre, porque yo soy de madrid y a diario veo a la gente sin mascarilla. Por la calle, por los parques y plazas. Muchos la llevan pero otros muchos no

1
#6 por birxov
20 Jul 2020, 21:36

Lo más gracioso es que ya entonces tenían competencias para llevarlo a cabo (como así hicieron ellos y otras comunidades) pero se lo exigían al gobierno central delante de los medios de comunicación como si no lo fuera...y además era algo a lo que el gobierno nunca se opuso.

Esta técnica de Ayuso y Aguado me recordaba a cuando era un crío y me llamaban por tlf amigos para quedar un rato y ponía de excusa que no podía porque no me dejaban mis padres, cuando en realidad simplemente no me apetecía salir, aunque si luego finalmente cambiaba de idea y acudía, decía que era porque había conseguido convencer a mis padres con mucha dificultad y suerte.

#7 por huckitta
20 Jul 2020, 22:46

#2 #2 arribasomalia dijo: En Madrid no hace falta imponer la mascarilla porque toda la gente la lleva sin necesidad de que sea obligatoria.

Y si no me creéis, pasaros un día por los madriles y lo comprobáis vosotros mismos. Si os atreveis a venir claro, que a algunos os sacan del pueblo y estáis más perdidos que un ******* en el día del padre.
@arribasomalia si seguro sois un ejemoplo jajajjaj no salgais... todos como borregos creando atascos en las salidas de madrid.. si tuvieron que poner barricadas en los pueblos de costa para que no entraseis... BORREGO!!!!

#3 por snmhcp
20 Jul 2020, 21:11

Que fácil es exigir y que difícil es gobernar!”... madre mía la frase...

#8 por josius
22 Jul 2020, 05:25

Mucho criticar Madrid y los madrileños.

Luego a ir allí a buscar trabajo y a volver al pueblo con el virus. Eso si los medios les culpan a ellos.

#1 por ddesinope
20 Jul 2020, 21:03

En Madrid es que tenemos protecciones... protecciones magicas!!!

#5 por arribasomalia
20 Jul 2020, 21:18

#4 #4 paydrugs dijo: #2 @arribasomalia
Pues ve preguntando en casa quien es tu verdadero padre, porque yo soy de madrid y a diario veo a la gente sin mascarilla. Por la calle, por los parques y plazas. Muchos la llevan pero otros muchos no
@paydrugs Porque tú vivirás en algún poblado de chabolas, ahí poca mascarilla vas a ver

#2 por arribasomalia
20 Jul 2020, 21:08

En Madrid no hace falta imponer la mascarilla porque toda la gente la lleva sin necesidad de que sea obligatoria.

Y si no me creéis, pasaros un día por los madriles y lo comprobáis vosotros mismos. Si os atreveis a venir claro, que a algunos os sacan del pueblo y estáis más perdidos que un ******* en el día del padre.

2