[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablamos de un régimen basado exclusivamente en la propaganda y el ruido

Hablamos de un régimen basado exclusivamente en la propaganda y el ruido

Por manilagorila, 19 jul 2020, 13:42

Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1284577599688249344

7 Comentarios

#4 por paydrugs
20 jul 2020, 21:14

#2 #2 arribasomalia dijo: En Madrid no hace falta imponer la mascarilla porque toda la gente la lleva sin necesidad de que sea obligatoria.

Y si no me creéis, pasaros un día por los madriles y lo comprobáis vosotros mismos. Si os atreveis a venir claro, que a algunos os sacan del pueblo y estáis más perdidos que un ******* en el día del padre.
@arribasomalia
Pues ve preguntando en casa quien es tu verdadero padre, porque yo soy de madrid y a diario veo a la gente sin mascarilla. Por la calle, por los parques y plazas. Muchos la llevan pero otros muchos no

1
#6 por birxov
20 jul 2020, 21:36

Lo más gracioso es que ya entonces tenían competencias para llevarlo a cabo (como así hicieron ellos y otras comunidades) pero se lo exigían al gobierno central delante de los medios de comunicación como si no lo fuera...y además era algo a lo que el gobierno nunca se opuso.

Esta técnica de Ayuso y Aguado me recordaba a cuando era un crío y me llamaban por tlf amigos para quedar un rato y ponía de excusa que no podía porque no me dejaban mis padres, cuando en realidad simplemente no me apetecía salir, aunque si luego finalmente cambiaba de idea y acudía, decía que era porque había conseguido convencer a mis padres con mucha dificultad y suerte.

#3 por snmhcp
20 jul 2020, 21:11

Que fácil es exigir y que difícil es gobernar!”... madre mía la frase...

#8 por josius
22 jul 2020, 05:25

Mucho criticar Madrid y los madrileños.

Luego a ir allí a buscar trabajo y a volver al pueblo con el virus. Eso si los medios les culpan a ellos.

#1 por ddesinope
20 jul 2020, 21:03

En Madrid es que tenemos protecciones... protecciones magicas!!!

#5 por arribasomalia
20 jul 2020, 21:18

#4 #4 paydrugs dijo: #2 @arribasomalia
Pues ve preguntando en casa quien es tu verdadero padre, porque yo soy de madrid y a diario veo a la gente sin mascarilla. Por la calle, por los parques y plazas. Muchos la llevan pero otros muchos no
@paydrugs Porque tú vivirás en algún poblado de chabolas, ahí poca mascarilla vas a ver

#2 por arribasomalia
20 jul 2020, 21:08

En Madrid no hace falta imponer la mascarilla porque toda la gente la lleva sin necesidad de que sea obligatoria.

Y si no me creéis, pasaros un día por los madriles y lo comprobáis vosotros mismos. Si os atreveis a venir claro, que a algunos os sacan del pueblo y estáis más perdidos que un ******* en el día del padre.

2