[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablan las chicas que estaban en primera fila de las barricadas en Barcelona
Nuevo post
00:00
o

Hablan las chicas que estaban en primera fila de las barricadas en Barcelona

Por erre, 21 oct 2019, 09:13

23 Comentarios

#1 por javivife
21 oct 2019, 17:05

Solo he entendido "al carrer"

#3 por torera99
21 oct 2019, 17:10

Violentas

1
destacado
#4 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 17:14

Argumentos:
1-Estoy en contra de la violencia, pero soy violenta. No es ataque, es defensa (la razon mas vieja del mundo para justificar la violencia).
3-Bueno, es que siempre hay posicionarse en un bando... (esto es un argumento?).
4-Mi favorito: "Nos criminalizan diciendo que somos grupos aislados" (caualmente esto precisamente lo dicen los mismos independetistas a los que les presentas las evidencias de toda esta violencia sin sentido).

Todo aderezado con musiquilla melodramatica de domingo por la tarde en antena tres.

-Es que son els nostres joves! Podria ser ta filla! -aluden.

Lo que yo veo es un mensaje cargado de emocionalidad y ausente de racionalidad, como de costumbre.

3
#5 por pirro23
21 oct 2019, 17:30

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Argumentos:
1-Estoy en contra de la violencia, pero soy violenta. No es ataque, es defensa (la razon mas vieja del mundo para justificar la violencia).
3-Bueno, es que siempre hay posicionarse en un bando... (esto es un argumento?).
4-Mi favorito: "Nos criminalizan diciendo que somos grupos aislados" (caualmente esto precisamente lo dicen los mismos independetistas a los que les presentas las evidencias de toda esta violencia sin sentido).

Todo aderezado con musiquilla melodramatica de domingo por la tarde en antena tres.

-Es que son els nostres joves! Podria ser ta filla! -aluden.

Lo que yo veo es un mensaje cargado de emocionalidad y ausente de racionalidad, como de costumbre.
@apatrida_ddc sólo te faltaba aquella reflexión con la que comienza el "18 de Brumario" Marx y ya las rematabas. En conclusión: son unas amateurs (unas niñas) que dan aliento a una rebelión creyendose profesionales en revoluciones.

1
#7 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 17:43

#5 #5 pirro23 dijo: #4 @apatrida_ddc sólo te faltaba aquella reflexión con la que comienza el "18 de Brumario" Marx y ya las rematabas. En conclusión: son unas amateurs (unas niñas) que dan aliento a una rebelión creyendose profesionales en revoluciones.@pirro23 Si te refieres a que la historia se representa primero como tragedia y luego como farsa, y que esto es ya la farsa de la farsa de la farsa, y el sucedaneo del sucedaneo, estoy de acuerdo contigo.

#8 por hayekrules
21 oct 2019, 17:52

Hace falta ser un indeseable para esperar que tus hijos sean así en unos años. Pero ya lo estamos viendo. Estos niños no salen de forma espontánea. A estos niños sus padres les están llevando a manifestaciones independentistas desde que desarrollaron su espíritu crítico (hace 7). No han conocido otra cosa. Ven programas en los que se insulta y discrimina todo lo español. Estudian una historia falsificada en la que Cataluña en un vergel de progreso y modernidad y España es inquisición y maltrato a los catalanes.

Les prometieron que la república estaba en camino, cada lema de la manifa a la que iban era "este año sí que sí". Que sus políticos eran inteligentísimos y que tenían un plan que y que "lo harían bien".

Luego les contaron que no se pudo por culpa de la represión del estado español. Que la represión policial fue bestial y va impulsada por el odio de los policías españoles a Cataluña.

Pues hoy, casi que es normal que piensen que "la revolución de las sonrisas" no sirve y que se tiene que conseguir la independencia YA. Y acabar con la represión de un estado franquista, de un gobierno de ultraderecha (PSOE) de unos medios de ultramanipulacion en su contra (la Sexta) y con una policía que les reprime porque les odia por ser catalanes (Mossos). No viven en la realidad, viven en un mundo a parte, lo venden con mensajes sentimentalistas, excusas y un piano de fondo pero estos chavales tienen que asumir que han vivido toda su vida engañados por sus padres y por unas élites políticas, mediáticas y culturales que ahora les envían a partirse la cara por ellos.

Estos chavales en realidad son las últimas víctimas del prusés.

1
#9 por jb91
21 oct 2019, 17:54

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Argumentos:
1-Estoy en contra de la violencia, pero soy violenta. No es ataque, es defensa (la razon mas vieja del mundo para justificar la violencia).
3-Bueno, es que siempre hay posicionarse en un bando... (esto es un argumento?).
4-Mi favorito: "Nos criminalizan diciendo que somos grupos aislados" (caualmente esto precisamente lo dicen los mismos independetistas a los que les presentas las evidencias de toda esta violencia sin sentido).

Todo aderezado con musiquilla melodramatica de domingo por la tarde en antena tres.

-Es que son els nostres joves! Podria ser ta filla! -aluden.

Lo que yo veo es un mensaje cargado de emocionalidad y ausente de racionalidad, como de costumbre.
Está el patio como para que hablen los que defienden a los uniformados violentos, sobre que no es violencia sino defensa.

Te lo reescribo: “los polis no son violentos, defienden aeropuertos y contenedores”. Esto tiene exactamente el mismo sentido que tu punto 1.

Los únicos que pueden criticar a los indepes violentos sin caer en la hipocresía son los que no blanquean los ******* policiales.

#10 por creeperdani2
21 oct 2019, 18:01

Como se nota el rico adoctrinamiento indepe que han tenido esas generaciones jovenes. Le quitabamos la potestad de educación al Govern el problema de la independencia se acababa en una o dos generaciones

#11 por jolinhar
21 oct 2019, 18:11

@hayekrules no vengas dando lecciones de moral. Que moral puede tener un anarcocapitalista? Quién no tenga dinero no merece ni seguridad, ni salud ni derechos sociales. Menos moralina muchacho. Ya te lo he dicho varias veces. Todo es política. Claro que los jóvenes catalanes han ido a manifestaciones, claro que han visto a la policía cargar. Claro que han visto el 'a por ellos' . Yo cómo vas o he visto tantas.... Usando os de enemigos del estado para reprimir lo que os molesta. No sé de qué trabajas en verdad pero esos 20 tochazos diarios que te pegas....

1
#12 por creeperdani2
21 oct 2019, 18:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana

1. Si has hecho todo lo posible por medio democraticos y no te escuchan, es que tu opinión no vale una mierda y tienes que convencer a mas gente con DIALOGO para que te apoyen, no quemar media ciudad porque no te gusta una sentencia. Y lo de los políticos pueden ser todo lo electos que quieran, pero igual que un ladron va a la carcel, un delincuente también. Por esa regla de tres de que es politico electo ningún diputado del PP deberia estar en la carcel, ya que han sido elegidos en algun momento.
3. Existe el bande de que se la pela olímpicamente la existencia de indepes nazis o unionistas nazis y solo quieren seguir con su vida tranquilos.
4. La manifestación de Barcelona no es ninguna lucha por los derechos, porque no se les condena por sus ideas. Lo de entrar a la UE se voto y la mayoría quiso entrar, ya que eso se voto. La monarquía si es cierto que debiera haber una votación nueva. Los impuestos no es algo que puedas o no elegir, es algo que debes pagar, asi funciona el mundo y el Estado Publico. Y quieres dejar de poner de ejemplo a otros paises? Mas aun con Suiza que es un pais con 4 veces menos poblacion y 12,3 veces mas pequeño. No es comparable y su Constitución no es similar siquiera

1
#13 por zone87
21 oct 2019, 18:32

El 1 de octubre del 2017 se dio un trato vejatorio a todo aquel que se acercó a votar, las fuerzas de seguridad del estado aporrearon, empujaron y golpearon a decenas de personas, personas inocentes, indefensas, hasta a abuelos y abuelas.

Si yo fuese de cataluña y me entero o veo que hacen eso a algún familiar o ser querido, te digo que automáticamente me radicalizó.

1
#14 por hayekrules
21 oct 2019, 18:33

#11 #11 jolinhar dijo: @hayekrules no vengas dando lecciones de moral. Que moral puede tener un anarcocapitalista? Quién no tenga dinero no merece ni seguridad, ni salud ni derechos sociales. Menos moralina muchacho. Ya te lo he dicho varias veces. Todo es política. Claro que los jóvenes catalanes han ido a manifestaciones, claro que han visto a la policía cargar. Claro que han visto el 'a por ellos' . Yo cómo vas o he visto tantas.... Usando os de enemigos del estado para reprimir lo que os molesta. No sé de qué trabajas en verdad pero esos 20 tochazos diarios que te pegas....@jolinhar Tanto que te gustan las falacias, ahórrate el Ad hominem. ha sido una semanita intensa pero tranquilo que en los próximos días dejarás de leer mis tochazos.

#15 por mrrudolph93
21 oct 2019, 18:55

#8 #8 hayekrules dijo: Hace falta ser un indeseable para esperar que tus hijos sean así en unos años. Pero ya lo estamos viendo. Estos niños no salen de forma espontánea. A estos niños sus padres les están llevando a manifestaciones independentistas desde que desarrollaron su espíritu crítico (hace 7). No han conocido otra cosa. Ven programas en los que se insulta y discrimina todo lo español. Estudian una historia falsificada en la que Cataluña en un vergel de progreso y modernidad y España es inquisición y maltrato a los catalanes.

Les prometieron que la república estaba en camino, cada lema de la manifa a la que iban era "este año sí que sí". Que sus políticos eran inteligentísimos y que tenían un plan que y que "lo harían bien".

Luego les contaron que no se pudo por culpa de la represión del estado español. Que la represión policial fue bestial y va impulsada por el odio de los policías españoles a Cataluña.

Pues hoy, casi que es normal que piensen que "la revolución de las sonrisas" no sirve y que se tiene que conseguir la independencia YA. Y acabar con la represión de un estado franquista, de un gobierno de ultraderecha (PSOE) de unos medios de ultramanipulacion en su contra (la Sexta) y con una policía que les reprime porque les odia por ser catalanes (Mossos). No viven en la realidad, viven en un mundo a parte, lo venden con mensajes sentimentalistas, excusas y un piano de fondo pero estos chavales tienen que asumir que han vivido toda su vida engañados por sus padres y por unas élites políticas, mediáticas y culturales que ahora les envían a partirse la cara por ellos.

Estos chavales en realidad son las últimas víctimas del prusés.
@hayekrules Y tu eres la última victima del franquismo, y todos los argumentos que has dado te los aplicas con franquismo en vez de independentismo y nos vamos a dormir tan a gusto.

Esta chabala en todo caso me recuerda a esto:

#16 por mrrudolph93
21 oct 2019, 18:55

#3 #3 torera99 dijo: Violentas@torera99 Cobarde

#17 por mrrudolph93
21 oct 2019, 19:00

#12 #12 creeperdani2 dijo: #6 @propastrana

1. Si has hecho todo lo posible por medio democraticos y no te escuchan, es que tu opinión no vale una mierda y tienes que convencer a mas gente con DIALOGO para que te apoyen, no quemar media ciudad porque no te gusta una sentencia. Y lo de los políticos pueden ser todo lo electos que quieran, pero igual que un ladron va a la carcel, un delincuente también. Por esa regla de tres de que es politico electo ningún diputado del PP deberia estar en la carcel, ya que han sido elegidos en algun momento.
3. Existe el bande de que se la pela olímpicamente la existencia de indepes nazis o unionistas nazis y solo quieren seguir con su vida tranquilos.
4. La manifestación de Barcelona no es ninguna lucha por los derechos, porque no se les condena por sus ideas. Lo de entrar a la UE se voto y la mayoría quiso entrar, ya que eso se voto. La monarquía si es cierto que debiera haber una votación nueva. Los impuestos no es algo que puedas o no elegir, es algo que debes pagar, asi funciona el mundo y el Estado Publico. Y quieres dejar de poner de ejemplo a otros paises? Mas aun con Suiza que es un pais con 4 veces menos poblacion y 12,3 veces mas pequeño. No es comparable y su Constitución no es similar siquiera
@creeperdani2 DIALOGO dice el cabrón XD.

El resumen del dialogo que ha tenido el gobierno de España con esta gente es decirles "que pone en tu DNI?"

No es que tengáis la cara de escudo termico de la nasa, es que sois tan ignorantes que no os habeis enterado aun de que os dirigís a 1km/s hacia la superficie de una dictadura que es lo que os mereceis. Pobresitos los eshpañolitos que echan de menos a su enanito totalitario.

1
#18 por creeperdani2
21 oct 2019, 19:04

#17 #17 mrrudolph93 dijo: #12 @creeperdani2 DIALOGO dice el cabrón XD.

El resumen del dialogo que ha tenido el gobierno de España con esta gente es decirles "que pone en tu DNI?"

No es que tengáis la cara de escudo termico de la nasa, es que sois tan ignorantes que no os habeis enterado aun de que os dirigís a 1km/s hacia la superficie de una dictadura que es lo que os mereceis. Pobresitos los eshpañolitos que echan de menos a su enanito totalitario.
@mrrudolph93
Si España va de lleno a una dictadura, Cataluña también. Se independice o no. Lee la puta ley de transitoriedad. Pone al presiden como intocable

1
#19 por stangerspain
21 oct 2019, 20:05

Soy yova y me gusta quemá contenedores. Grandes argumentos

#20 por mrrudolph93
21 oct 2019, 20:42

#18 #18 creeperdani2 dijo: #17 @mrrudolph93
Si España va de lleno a una dictadura, Cataluña también. Se independice o no. Lee la puta ley de transitoriedad. Pone al presiden como intocable
@creeperdani2 Pues mejor sera que se independicen, que España no quiere tener nada que ver con dictaduras.

1
#21 por creeperdani2
21 oct 2019, 20:50

#20 #20 mrrudolph93 dijo: #18 @creeperdani2 Pues mejor sera que se independicen, que España no quiere tener nada que ver con dictaduras.@mrrudolph93
Pero tu comprendes lo que dices antes de enviarlo?
Estas diciendo que España va directa a una dictadura, te digo que Cataluña también porque forma parte de España y aunque se independice con la lay de transitoriedad también iria a una dictadura y tu dices que España no quiere nada con dictaduras y que mejor se independicen?
Tienes algun retraso mental serio?

1
#22 por vreyes
21 oct 2019, 20:50

¿Estas niñatas no son los que se sacaron el Selfi en pleno disturbios?

#23 por mrrudolph93
21 oct 2019, 21:02

#21 #21 creeperdani2 dijo: #20 @mrrudolph93
Pero tu comprendes lo que dices antes de enviarlo?
Estas diciendo que España va directa a una dictadura, te digo que Cataluña también porque forma parte de España y aunque se independice con la lay de transitoriedad también iria a una dictadura y tu dices que España no quiere nada con dictaduras y que mejor se independicen?
Tienes algun retraso mental serio?
@creeperdani2 Estas diciendo que España va a ser una dicatdura? Esto no es propio de un Español de bien

#24 por jareware
22 oct 2019, 09:05

#13 #13 zone87 dijo: El 1 de octubre del 2017 se dio un trato vejatorio a todo aquel que se acercó a votar, las fuerzas de seguridad del estado aporrearon, empujaron y golpearon a decenas de personas, personas inocentes, indefensas, hasta a abuelos y abuelas.

Si yo fuese de cataluña y me entero o veo que hacen eso a algún familiar o ser querido, te digo que automáticamente me radicalizó.
@zone87 Va a ser que no. Yo fui a votar y no tuve problemas con la policía. Lo que pasa que en mi colegio cada vez que alguien provocaba a la policía muchos les reprendíamos.

De miles de actuaciones policiales con cientos de personas en cada una, cuantos heridos hubo? Si la policía hubiera ido a hostiar indiscriminadamente hubieran sido muchos, y ya sabemos que no fue así.

#25 por breju
22 oct 2019, 10:51

@propastrana vuestros políticos indepes no quieren la independencia porque saben que sería inviable, ningún político indepe de los que podían mando al Congreso para intentar cambiar la constitución, o hacer un referéndum nacional donde con todo el derecho y legalidad verías los votos de los catalanes y lo que piensan (y si os interesa del resto de España), pero haciendo eso... No se puede pedir dinero