[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablando de comisiones
Nuevo post
00:00
o

Hablando de comisiones

Por Javier, 5 abr 2018, 14:56
Vía: https://twitter.com/protestona1/status/981871785888055296

35 Comentarios

#2 por nemeton
5 abr 2018, 19:09

Pues una de las profesoras "firmantes" ha reconocido que no participó en el exámen y la universidad ya ha remitido la investigación a la fiscalía... mientras Feijoo manifestaba su confianza en Cifuentes Xd.

https://www.eldiario.es/politica/Feijoo-creo-palabra-presidenta-Cifuentes_0_757674830.html


Por cierto, vaya papelón le queda a C´s después de haber "sido blandito", pedir la dimisión de Cifuentes o apoyar la moción y poner a un presidente socialista.

#3 por marvel2506
5 abr 2018, 19:10

Ultima hora. Han desaparecido de twitter españa las banderas alemanas XDDDDD

1
#5 por nemeton
5 abr 2018, 19:19

#3 #3 marvel2506 dijo: Ultima hora. Han desaparecido de twitter españa las banderas alemanas XDDDDD@marvel2506 Acabo de enterarme y sólo he podido acordarme de los idiotas del "¿ahora Alemania también es facha?"

Pues no queridos fachitas, la fiscalía alemana libera a Puchi y dice que no hay delito de rebelión.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html

4
#7 por marvel2506
5 abr 2018, 19:21

#5 #5 nemeton dijo: #3 @marvel2506 Acabo de enterarme y sólo he podido acordarme de los idiotas del "¿ahora Alemania también es facha?"

Pues no queridos fachitas, la fiscalía alemana libera a Puchi y dice que no hay delito de rebelión.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html
@nemeton Fuera de la broma, yo creo que a Puigdemont lo extraditaran al final por malversación y corrupción, que eso no esta descartado. Pero lo que acaba de pasar es importante, porque incluso extraditado, ya no podria ser juzgado en España por rebelión, puesto que se le extradita por otro motivo.

1
#18 por nemeton
5 abr 2018, 19:45

#17 #17 vreyes dijo: #15 @nemeton
"lo interesante de todo este proceso es el retrato de España"
El retrato de españa ya ha quedado marcada y ha salido bien parada:
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1C918Y-OESTP
@vreyes Estoy de acuerdo con el titular "Alemania dice que se debe mantener el imperio de la ley en España". Totalmente de acuerdo, ahora sólo falta que se deje de perseguir a gente por delitos inexistentes, no sólo Puchi, también titiriteros, raperos, chavales de Alsasua, etc.

Claro que cada uno lo entiende como le interesa.

1
#11 por nemeton
5 abr 2018, 19:24

#8 #8 vreyes dijo: #5 @nemeton
Queda en libertad después de aflojar 75.000 euracos y no descartan la extradición...

https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/catalunya/1522912356_534323.html
@vreyes Pero no por delito de REBELIÓN pedazo melón.

1
#6 por nemeton
5 abr 2018, 19:21

#4 #4 asesino555 dijo: Cuando @oluja95 y @uncle_sabino queden para darse de tiros así en plan duelo quien creeis que ganara? Yo apuesto cinco a uncle_sabino alguien lo ve?@asesino555 Yo estoy por proponer a @uncle_sabino algún tipo de aventura a ver si dice "cuenta con mi hacha".*





*Es un mal chiste sobre vascos, todos sabemos que ahora usan motosierra, pero sin encender, ¡que son vascos ostias!

#10 por narithir
5 abr 2018, 19:23

#5 #5 nemeton dijo: #3 @marvel2506 Acabo de enterarme y sólo he podido acordarme de los idiotas del "¿ahora Alemania también es facha?"

Pues no queridos fachitas, la fiscalía alemana libera a Puchi y dice que no hay delito de rebelión.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html
@nemeton ostia, esperad que voy a invertir en bilis, que dicen que es un valor en alza, ahora.

#15 por nemeton
5 abr 2018, 19:35

#12 #12 vreyes dijo: #11 @nemeton
Por delito de rebelión EN ALEMANIA, lumbreras. Aquí lo pueden hacer perfectamente ¿¿O acaso no recuerdas que el 155 es una copia/pega del alemán, listillo??
@vreyes Que lo juzguen por lo que quieran, ya digo que lo interesante de todo este proceso es el retrato de España y si deciden juzgarlo por un delito inexistente, pues es lo que saca a la luz. El día que la derecha use la inteligencia en vez de los intestinos, en este país viviremos todos más tranquilos y ni los catalanes querrán marcharse.

2
#28 por kitty_follen
5 abr 2018, 20:06

@picard, sé fuerte.

#13 por el_vallenc
5 abr 2018, 19:28

#5 #5 nemeton dijo: #3 @marvel2506 Acabo de enterarme y sólo he podido acordarme de los idiotas del "¿ahora Alemania también es facha?"

Pues no queridos fachitas, la fiscalía alemana libera a Puchi y dice que no hay delito de rebelión.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html
@nemeton Ahora Alemania es una vendida a la Generalitat, además de manipulada, blanda, antieuropea y complice de golpistas sediciosos.

La cuestion es: ¿cuánto tiempo tardará alguien en decir lo que acabo de comentar en serio?

1
#21 por nemeton
5 abr 2018, 19:49

#19 #19 vreyes dijo: #16 @nemeton
Te refieres a estos?

[img]https://malditobulo.maldita.es/uploads/debunks/5ac36602ec4bd409918976.png[/img]

https://maldita.es/bulo/que-sabemos-sobre-la-posible-compra-de-50-eurofighters-por-parte-de-espana/
@vreyes Tienes razón, toda la razón. Qué putada que sólo en lo que se refiere a una broma, en lo serio, España está quedando como el culo. Y no me des más la tabarra que voy @narithir a ver si puedo hacerme con un poco de bilis, que entre lo de Cifuentes y esto, parece que va a haber mucha demanda.

1
#26 por dahunter
5 abr 2018, 19:56

#22 #22 vreyes dijo: #18 @nemeton
Pues diselo a Steffen Seibert, que dijo públicamente y cito de forma textual que "España es un país democrático .Este conflicto se debe solucionar en base al derecho español"
Y te secundo eso de "cada uno lo entiende como le interesa", ahí no te quito la razón.
@vreyes porque un periodista alemán va a tener mucha voz en cuanto a definir la integridad democrática de un país, ¿no?
Es otra forma educada de decirle a España que se saque las castañas del fuego ella sola con respecto al conflicto catalán, que ya es "mayorcita" (democrática), o eso suponemos.

1
#33 por dahunter
5 abr 2018, 20:14

#29 #29 vreyes dijo: #26 @dahunter
Vaya, ahora me entero que un portavoz del ministerio del interior alemán "es un periodista" ¡A ver si que tiene que leer un poquito más eres tú!
@vreyes no es portavoz, es secretario de prensa, pero allá usted...

1
#14 por narithir
5 abr 2018, 19:29

#13 #13 el_vallenc dijo: #5 @nemeton Ahora Alemania es una vendida a la Generalitat, además de manipulada, blanda, antieuropea y complice de golpistas sediciosos.

La cuestion es: ¿cuánto tiempo tardará alguien en decir lo que acabo de comentar en serio?
@el_vallenc Seguro que miran tv3 y estan adoctrinados

#20 por dahunter
5 abr 2018, 19:46

#17 #17 vreyes dijo: #15 @nemeton
"lo interesante de todo este proceso es el retrato de España"
El retrato de españa ya ha quedado marcada y ha salido bien parada:
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1C918Y-OESTP
@vreyes Piden que debe mantenerse el imperio de la ley en España, por lo que nuestro Gobierno, demostrado fuera de la ley en numerosas ocasiones (todas "casos aislados" al parecer), debería salir de escena.
Básicamente es la forma de una dama alemana como Merkel de decirle a Rajoy que deje de hacer lo que le sale de las barbas y se deje de milongas y le haga caso tanto a ella como al pueblo (alemán, puedo suponer).

#24 por dahunter
5 abr 2018, 19:52

#19 #19 vreyes dijo: #16 @nemeton
Te refieres a estos?

[img]https://malditobulo.maldita.es/uploads/debunks/5ac36602ec4bd409918976.png[/img]

https://maldita.es/bulo/que-sabemos-sobre-la-posible-compra-de-50-eurofighters-por-parte-de-espana/
@vreyes no deja de ser un sobrecoste en una situación en la que la excusa es que "no hay dinero" para mantener los derechos de los ciudadanos en un nivel mínimo.
Eso es lo que dice @nemeton ,hay que leer un poquito más, que tan bulo no es...
Te llenas la boca con titulares y supuestas refutaciones, pero no son más que globos: ocupan mucho espacio, pero la mayor parte no es nada (aire).

1
#9 por nemeton
5 abr 2018, 19:23

#7 #7 marvel2506 dijo: #5 @nemeton Fuera de la broma, yo creo que a Puigdemont lo extraditaran al final por malversación y corrupción, que eso no esta descartado. Pero lo que acaba de pasar es importante, porque incluso extraditado, ya no podria ser juzgado en España por rebelión, puesto que se le extradita por otro motivo. @marvel2506 A mi el Puchi ni me va ni me viene, lo que me importa es el retrato de un país y de los idiotas que creen que cualquier irregularidad que aquí ocurre, queda justificada si también ocurre en otros países.

#25 por nemeton
5 abr 2018, 19:54

#22 #22 vreyes dijo: #18 @nemeton
Pues diselo a Steffen Seibert, que dijo públicamente y cito de forma textual que "España es un país democrático .Este conflicto se debe solucionar en base al derecho español"
Y te secundo eso de "cada uno lo entiende como le interesa", ahí no te quito la razón.
@vreyes Sigue dándome la razón, que alguien piense que hay delito de odio, de enaltecimiento del terrorismo o de rebelión cuando no es el caso y decida llevarlo judicialmente no implica que el derecho español le dé la razón, que luego llega el TDH y nos saca los colores. Y tío, ten un poco de piedad que se están acabando las existencias de bilis y yo sigo aquí sin poder invertir...

1
#31 por nemeton
5 abr 2018, 20:12

#30 #30 vreyes dijo: #25 @nemeton
Esperaré ese día a ver quien tiene la razón y agache la cabeza como los avestruces ;)
@vreyes Acepto el reto, ojo que andan diciendo que si sólo lo extraditan por malversación, no se podría juzgar por rebelión.

#32 por dahunter
5 abr 2018, 20:13

#27 #27 vreyes dijo: #24 @dahunter
A ver, el avión ENTERO no se construye en España, y esos "sobrecostes" ya estaban firmados desde el 2003 mucho antes de la crisis. Y hablando de sobrecostes, ¿que tal las fragatas del Kichi sobre Arabia Saudi? ¿Esos son sobrecostes o no son sobrecostes?
@vreyes Claro que lo son, eso sí que no te lo discuto

#35 por dahunter
5 abr 2018, 20:31

#34 #34 vreyes dijo: #33 @dahunter

Pues aquí dice es Portavoz y Jefe de prensa de la Merkel ¿entonces?

https://www.bundesregierung.de/Content/EN/Biographien/biographie-steffen-seibert_en.html
@vreyes meh, merecio la pena.
Pillado, supongo

#4 por asesino555
5 abr 2018, 19:14

Cuando @oluja95 y @uncle_sabino queden para darse de tiros así en plan duelo quien creeis que ganara? Yo apuesto cinco a uncle_sabino alguien lo ve?

1
#16 por nemeton
5 abr 2018, 19:37

#15 #15 nemeton dijo: #12 @vreyes Que lo juzguen por lo que quieran, ya digo que lo interesante de todo este proceso es el retrato de España y si deciden juzgarlo por un delito inexistente, pues es lo que saca a la luz. El día que la derecha use la inteligencia en vez de los intestinos, en este país viviremos todos más tranquilos y ni los catalanes querrán marcharse.@nemeton Por cierto, dice el monasterio de defensa que no se qué de unos aviones que le sobran.

1
#27 por vreyes
5 abr 2018, 20:04

#24 #24 dahunter dijo: #19 @vreyes no deja de ser un sobrecoste en una situación en la que la excusa es que "no hay dinero" para mantener los derechos de los ciudadanos en un nivel mínimo.
Eso es lo que dice @nemeton ,hay que leer un poquito más, que tan bulo no es...
Te llenas la boca con titulares y supuestas refutaciones, pero no son más que globos: ocupan mucho espacio, pero la mayor parte no es nada (aire).
@dahunter
A ver, el avión ENTERO no se construye en España, y esos "sobrecostes" ya estaban firmados desde el 2003 mucho antes de la crisis. Y hablando de sobrecostes, ¿que tal las fragatas del Kichi sobre Arabia Saudi? ¿Esos son sobrecostes o no son sobrecostes?

1
#19 por vreyes
5 abr 2018, 19:45

#16 #16 nemeton dijo: #15 @nemeton Por cierto, dice el monasterio de defensa que no se qué de unos aviones que le sobran. @nemeton
Te refieres a estos?



https://maldita.es/bulo/que-sabemos-sobre-la-posible-compra-de-50-eurofighters-por-parte-de-espana/

2
#30 por vreyes
5 abr 2018, 20:10

#25 #25 nemeton dijo: #22 @vreyes Sigue dándome la razón, que alguien piense que hay delito de odio, de enaltecimiento del terrorismo o de rebelión cuando no es el caso y decida llevarlo judicialmente no implica que el derecho español le dé la razón, que luego llega el TDH y nos saca los colores. Y tío, ten un poco de piedad que se están acabando las existencias de bilis y yo sigo aquí sin poder invertir...@nemeton
Esperaré ese día a ver quien tiene la razón y agache la cabeza como los avestruces ;)

1
#34 por vreyes
5 abr 2018, 20:29

#33 #33 dahunter dijo: #29 @vreyes no es portavoz, es secretario de prensa, pero allá usted...@dahunter

Pues aquí dice es Portavoz y Jefe de prensa de la Merkel ¿entonces?

https://www.bundesregierung.de/Content/EN/Biographien/biographie-steffen-seibert_en.html

1
#23 por vreyes
5 abr 2018, 19:51

#21 #21 nemeton dijo: #19 @vreyes Tienes razón, toda la razón. Qué putada que sólo en lo que se refiere a una broma, en lo serio, España está quedando como el culo. Y no me des más la tabarra que voy @narithir a ver si puedo hacerme con un poco de bilis, que entre lo de Cifuentes y esto, parece que va a haber mucha demanda.@nemeton
Deja que me reía de tus soplapolleces, chato...

#29 por vreyes
5 abr 2018, 20:08

#26 #26 dahunter dijo: #22 @vreyes porque un periodista alemán va a tener mucha voz en cuanto a definir la integridad democrática de un país, ¿no?
Es otra forma educada de decirle a España que se saque las castañas del fuego ella sola con respecto al conflicto catalán, que ya es "mayorcita" (democrática), o eso suponemos.
@dahunter
Vaya, ahora me entero que un portavoz del ministerio del interior alemán "es un periodista" ¡A ver si que tiene que leer un poquito más eres tú!

1
#17 por vreyes
5 abr 2018, 19:41

#15 #15 nemeton dijo: #12 @vreyes Que lo juzguen por lo que quieran, ya digo que lo interesante de todo este proceso es el retrato de España y si deciden juzgarlo por un delito inexistente, pues es lo que saca a la luz. El día que la derecha use la inteligencia en vez de los intestinos, en este país viviremos todos más tranquilos y ni los catalanes querrán marcharse.@nemeton
"lo interesante de todo este proceso es el retrato de España"
El retrato de españa ya ha quedado marcada y ha salido bien parada:
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1C918Y-OESTP

2
#22 por vreyes
5 abr 2018, 19:49

#18 #18 nemeton dijo: #17 @vreyes Estoy de acuerdo con el titular "Alemania dice que se debe mantener el imperio de la ley en España". Totalmente de acuerdo, ahora sólo falta que se deje de perseguir a gente por delitos inexistentes, no sólo Puchi, también titiriteros, raperos, chavales de Alsasua, etc.

Claro que cada uno lo entiende como le interesa.
@nemeton
Pues diselo a Steffen Seibert, que dijo públicamente y cito de forma textual que "España es un país democrático .Este conflicto se debe solucionar en base al derecho español"
Y te secundo eso de "cada uno lo entiende como le interesa", ahí no te quito la razón.

2
#12 por vreyes
5 abr 2018, 19:27

#11 #11 nemeton dijo: #8 @vreyes Pero no por delito de REBELIÓN pedazo melón.@nemeton
Por delito de rebelión EN ALEMANIA, lumbreras. Aquí lo pueden hacer perfectamente ¿¿O acaso no recuerdas que el 155 es una copia/pega del alemán, listillo??

1
#1 por oluja95
5 abr 2018, 19:08

Soy la única usuaria de esta página a la que se ha dedicado un cartel entero, pobres mortales? El rh negativo al servicio de la supremacía croatalana.

#8 por vreyes
5 abr 2018, 19:23

#5 #5 nemeton dijo: #3 @marvel2506 Acabo de enterarme y sólo he podido acordarme de los idiotas del "¿ahora Alemania también es facha?"

Pues no queridos fachitas, la fiscalía alemana libera a Puchi y dice que no hay delito de rebelión.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html
@nemeton
Queda en libertad después de aflojar 75.000 euracos y no descartan la extradición...

https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/catalunya/1522912356_534323.html

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!