[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablando de las preocupaciones de los ciudadanos en Segovia

Hablando de las preocupaciones de los ciudadanos en Segovia

Por Anónimo, 19 abr 2019, 13:54
Vía: https://twitter.com/troitita/status/1118912997286658048

9 Comentarios

#1 por javidex
25 abr 2019, 22:36

Yap... eso es lo que pasa cuando se superficializa la politica. Cuando surge un tema que acapara toda la atención pues trsitemente pasan estas cosas. Pero vamos, teniendo en cuenta que el trabajo del Senado debería ser trabajar para representar la territoriedad del país, y no lo hace, pues ya partimos de una base fallida.

#3 por joselusegorbe
25 abr 2019, 22:58

Que monten el PS... Partido Segoviano, y manden a gente que de verdad defienda sus intereses... pero a lo mejor lo quieren ilegalizar por atentar contra la sacro santa unidad de España o ser ETA 2.0 o la chorrada que se le ocurra a los paniaguados.

1
#7 por lyr90
26 abr 2019, 01:15

Pero tenéis banderitas ¿verdad? Y ni un solo "separatistarompEspañacatalanoparlante".
Pos a ser felices, que de algo hay que morir.

Ah, por cierto. Pretendía ser sarcástica. Una necesita reírse un poco de sus desgracias para no pasarse el día llorando.

#2 por ebriopagano
25 abr 2019, 22:54

Lol espera, pensais que vivimos en una representatividad de verdad? Que monos. El pavo al que elegis al congreso no os representa una puta mierda, solo apoya a su lider que es el que le dice lo que votar. Es un sistema de partidos.
Hasta en un sistema de partido unico donde se elijan personas en lugar de partidos seria mas "democratico".

#4 por jaquiva37
25 abr 2019, 23:56

El control de masas tiene que concentrar a la población en el menor espacio posible.
La ganadería, la agricultura, la pesca... Son conceptos que para las grandes corporaciones es algo tabú.
Compramos carbón a sudamerica, patatas de pésima calidad a Francia, productos cárnicos a sabe dios quien, electricidad a Marruecos, aceite español a Italia y jamones a Bulgaria.
Es patético!!!
La autosuficiencia es delito.
No van a solucionar el problema rural porque lo que han buscado es la erradicación del producto nacional.
Su gente es simplemente un daño colateral.

#8 por joehill
26 abr 2019, 09:09

Es que los independentistas han provocado mucho mal en Segovia, hijos de perra.

#6 por ebriopagano
26 abr 2019, 00:36

#3 #3 joselusegorbe dijo: Que monten el PS... Partido Segoviano, y manden a gente que de verdad defienda sus intereses... pero a lo mejor lo quieren ilegalizar por atentar contra la sacro santa unidad de España o ser ETA 2.0 o la chorrada que se le ocurra a los paniaguados.@joselusegorbe o mejor, un partido que haga que en toda España se elija a una persona por un determinado distrito (no necesariamente la provincia, de hecho mejor que sea aun mas pequeño).
Ya que el voto de los españoles no vale lo mismo al menos que sirva para algo.

#9 por propastrana
26 abr 2019, 12:20

@pareidolia2 @riveluze17 @mikkel40 esperamos ansiosos vuestros comentarios, seguro que tenéis que decir mucho al respecto de lo que ha hecho la derecha por Segovia.

#5 por asesino555
26 abr 2019, 00:35

@ebriopagano a stalin le gusta esto