[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablando de mujeres, más periodismo

18 Comentarios

#1 por conbuenhumor
19 jul 2019, 18:06

¿Por qué tiene Trump confianza con alguien acusado de tráfico de menores? Eso es lo que deberíamos estar preguntándonos.

2
#2 por propastrana
19 jul 2019, 18:13

¿Soy yo o a vosotros también os parece triste y patético a partes iguales que alguien se autodenomine facha?

#5 por sokarwas
19 jul 2019, 18:37

Pablo Iglesias renuncia a su sillón, después de las declaración de Montero, Monedero y Echenique (vaya 3 joyas) ya me esperaba cualquier cosa. Menos mal que Iglesias tiene altura de miras. Ahora Podemos puede formar un gobierno o, como mínimo, dejar en evidencia a Pedro.

Se que a muchos de aquí os ponía palote el todo o nada de podemos, pero por dios, un poco de cordura nunca esta de más...

Perdón por salirme del tema, pero necesitaba desahogarme después de tanta estupidez de la "verdadera" izquierda. Hasta Garzón ha salido de su cueva para hablar, ya me estaba viendo que para las próximas iban separados (en la Rioja, yo lo haría si fuera IU)

3
#6 por patxitxo11
19 jul 2019, 18:55

#5 #5 sokarwas dijo: Pablo Iglesias renuncia a su sillón, después de las declaración de Montero, Monedero y Echenique (vaya 3 joyas) ya me esperaba cualquier cosa. Menos mal que Iglesias tiene altura de miras. Ahora Podemos puede formar un gobierno o, como mínimo, dejar en evidencia a Pedro.

Se que a muchos de aquí os ponía palote el todo o nada de podemos, pero por dios, un poco de cordura nunca esta de más...

Perdón por salirme del tema, pero necesitaba desahogarme después de tanta estupidez de la "verdadera" izquierda. Hasta Garzón ha salido de su cueva para hablar, ya me estaba viendo que para las próximas iban separados (en la Rioja, yo lo haría si fuera IU)
Ayer en otro cartel (curiosamente también sobre Trump) hablaba de lo mismo. De lo inútiles que son los políticos que tenemos hoy en día, y hablaba de que Iglesias hiciera esa jugada. Ahora le ha cambiado el tablero a Sánchez, y mucho. Si pone más vetos, esta vez no le salva ni su propia militancia (serían los primeros en sacarle a patadas).

#7 por ixdar
19 jul 2019, 19:03

#1 #1 conbuenhumor dijo: ¿Por qué tiene Trump confianza con alguien acusado de tráfico de menores? Eso es lo que deberíamos estar preguntándonos.@conbuenhumor porque según lo que he investigado (que no ha sido mucho, todo sea dicho) es o era agente financiero y como creo que sabrás Trump tiene mucho dinero. Por otro lado la primera acusación, según he investigado (y corregirme si me equivoco) llegó en el 2005 por lo que no creo que Trump conociera esa acusación en 1992 (a no ser que fuera/es/será un viajero del tiempo).

No quiero defender a Trump ni mucho menos a Epstein, pero creo que siempre es bueno un poco de contexto.

Para terminar y solo por comentar la "polémica" frase, creo que decirle a alguien

1
#13 por propastrana
20 jul 2019, 01:27

#4 #4 hayekrules dijo: La ministra de justicia de este país alababa en cenas la construcción de prostíbulos de un comisario corrupto para el tráfico de información. Por qué no usa el señor Escolar su medio y su difusión para hacer presión cada día sobre esa ministra para que dimita?

Esas armas que usa el señor Escolar, no se dará cuenta de lo ridículas que son hasta que no le disparen a él contra ellas. Cuando un grupo de feministas radicales saquen una grabación suya diciendo que una tía está buena. Machista, *******... será divertido. Alguien se acuerda de Masa Demócrata? Nadie?
@hayekrules en tu cabeza, el segundo párrafo debe ser espectacular, imagínate a Escolar ahí diciendo que una niña esté buena eh, solo de pensarlo te pones más caliente que el palo de un churrero, pero no va ser, puedes ir volviendo al mundo real.

1
#8 por skurge
19 jul 2019, 19:03

A ver, lo importante de esa noticia es que Trump había dicho que no conocía a Epstein, el acusado de tráfico y violación de menores y el vídeo demuestra que mintió.

#9 por ixdar
19 jul 2019, 19:08

#7 #7 ixdar dijo: #1 @conbuenhumor porque según lo que he investigado (que no ha sido mucho, todo sea dicho) es o era agente financiero y como creo que sabrás Trump tiene mucho dinero. Por otro lado la primera acusación, según he investigado (y corregirme si me equivoco) llegó en el 2005 por lo que no creo que Trump conociera esa acusación en 1992 (a no ser que fuera/es/será un viajero del tiempo).

No quiero defender a Trump ni mucho menos a Epstein, pero creo que siempre es bueno un poco de contexto.

Para terminar y solo por comentar la "polémica" frase, creo que decirle a alguien
en tono coloquial (que supongo que es el tono de la conversación) que una persona te parece atractiva, aunque sea de una forma soez, no es lo preocupante. Para mí lo preocupante es que después de 15 años siga siendo acusado (no sé cómo está actualmente la justicia estadounidense, así que igual ser el acusado no implica lo mismo que en España).

#11 por markraken
19 jul 2019, 20:40

#1 #1 conbuenhumor dijo: ¿Por qué tiene Trump confianza con alguien acusado de tráfico de menores? Eso es lo que deberíamos estar preguntándonos.@conbuenhumor
Es patético que el contexto no se tenga en cuenta ni un mínimo ya me perdonaras, resulta que saludar a una persona hace 20 años cuando faltaba años para que fuera acusada de corrupción de menor implica a Trump en no se que, es de encefalograma plano, cada vez vamos a peor, es como lo de la sexta con el fotograma de un video de la grabacion de un anuncio del pp con Camps y en el que el "bigotes" era el publicista o yo que se, esto solo demuestra que le sonrió un chiste a alguien, la sexta prácticamente quería demostrar con un fotograma de mala calidad que Camps y el bigotes mataron a JFK, el bigotes y camps eran amigos por muchas otras pruebas muchísimo mas claras, y trump es un déspota por muchas otras razones y no por esta mi**da de hoy.

#17 por rhodesian_ridgeback
20 jul 2019, 11:14

@pareidolia2 jajajjajajjaa "y lo pone en evidencia si no fue sincero"... Querrás decir OTRA VEZ xD

1
#18 por pareidolia2
20 jul 2019, 12:17

#17 #17 rhodesian_ridgeback dijo: @pareidolia2 jajajjajajjaa "y lo pone en evidencia si no fue sincero"... Querrás decir OTRA VEZ xD@rhodesian_ridgeback Ome, yo por dar alternativas, pero si hay que apostar...

#15 por propastrana
20 jul 2019, 02:37

@hayekrules parece ser que eres el único que no se ha enterado de que Trump niega conocer a esa persona. No es que hables de mujeres o no, es que no te enteras de la misa la mitad. Espavila.

1
#10 por pareidolia2
19 jul 2019, 19:38

#5 #5 sokarwas dijo: Pablo Iglesias renuncia a su sillón, después de las declaración de Montero, Monedero y Echenique (vaya 3 joyas) ya me esperaba cualquier cosa. Menos mal que Iglesias tiene altura de miras. Ahora Podemos puede formar un gobierno o, como mínimo, dejar en evidencia a Pedro.

Se que a muchos de aquí os ponía palote el todo o nada de podemos, pero por dios, un poco de cordura nunca esta de más...

Perdón por salirme del tema, pero necesitaba desahogarme después de tanta estupidez de la "verdadera" izquierda. Hasta Garzón ha salido de su cueva para hablar, ya me estaba viendo que para las próximas iban separados (en la Rioja, yo lo haría si fuera IU)
@sokarwas Bueno, solo un matiz. No era "su" sillón. No era suyo, no ha renunciado a nada más que a su reclamación sobre el mismo.
Conste que yo soy y he sido siempre partidaria de que se negocie y se formen gobiernos de coalición, pero según la ley a los ministros los elige el presidente del gobierno, así que el sillón no era de Pablo Iglesias.
Dicho esto, bien por él. En efecto, desbloquea el veto si Pedro Sánchez fue sincero cuando dijo que el problema era él, y le pone en evidencia si no fue sincero. Sánchez ha bajado la guardia estúpidamente y le acaban de colar una estocada cegadora. Aunque, por otra parte, Sánchez es "el hombre que vivió", el gran superviviente triunfador, que ha sembrado de cadáveres políticos el camino hasta la presidencia, tras haber resucitado él mismo... otra cosa no, pero mentiroso, manipulador, astuto y conocedor del alma española es un rato largo... ¿tendrá alguna jugada bajo la manga? ¿habrá forzado este movimiento de Iglesias para asestar, a su vez, un golpe previamente calculado?

Sigan atentos a su televisor para la próxima entrega de "Juego de tronos: Edición España".

#16 por hayekrules
20 jul 2019, 11:11

#15 #15 propastrana dijo: @hayekrules parece ser que eres el único que no se ha enterado de que Trump niega conocer a esa persona. No es que hables de mujeres o no, es que no te enteras de la misa la mitad. Espavila.@propastrana Pues aquí alguien no se está enterando de nada porque lo que he leído yo es que Trump dice que no mantiene relación con él, no que no le conozca.

https://www.eldiario.es/internacional/grabacion-Donald-Trump-Jeffrey-Epstein_0_921458343.html

¿Ese es el gran escándalo? Espavila que estás mirando el dedo xD

#12 por godhates_us
19 jul 2019, 23:19

#5 #5 sokarwas dijo: Pablo Iglesias renuncia a su sillón, después de las declaración de Montero, Monedero y Echenique (vaya 3 joyas) ya me esperaba cualquier cosa. Menos mal que Iglesias tiene altura de miras. Ahora Podemos puede formar un gobierno o, como mínimo, dejar en evidencia a Pedro.

Se que a muchos de aquí os ponía palote el todo o nada de podemos, pero por dios, un poco de cordura nunca esta de más...

Perdón por salirme del tema, pero necesitaba desahogarme después de tanta estupidez de la "verdadera" izquierda. Hasta Garzón ha salido de su cueva para hablar, ya me estaba viendo que para las próximas iban separados (en la Rioja, yo lo haría si fuera IU)
@sokarwas Podemos puede formar un gobierno dice...

#14 por hayekrules
20 jul 2019, 01:35

#13 #13 propastrana dijo: #4 @hayekrules en tu cabeza, el segundo párrafo debe ser espectacular, imagínate a Escolar ahí diciendo que una niña esté buena eh, solo de pensarlo te pones más caliente que el palo de un churrero, pero no va ser, puedes ir volviendo al mundo real.@propastrana En tu cabeza, Nacho es un ser supremo de pureza y luz y para poder conseguirlo, jamás ha comentado el aspecto físico de ninguna MUJER, vale crack.

#4 por hayekrules
19 jul 2019, 18:36

La ministra de justicia de este país alababa en cenas la construcción de prostíbulos de un comisario corrupto para el tráfico de información. Por qué no usa el señor Escolar su medio y su difusión para hacer presión cada día sobre esa ministra para que dimita?

Esas armas que usa el señor Escolar, no se dará cuenta de lo ridículas que son hasta que no le disparen a él contra ellas. Cuando un grupo de feministas radicales saquen una grabación suya diciendo que una tía está buena. Machista, *******... será divertido. Alguien se acuerda de Masa Demócrata? Nadie?

1
#3 por kitty_follen
19 jul 2019, 18:14