[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablando de personas secuestradas

24 Comentarios

#1 por mowgliel
18 oct 2018, 21:37

¿No estais cansados de los aportes que se establece en el argumento irrebatible del "y tu más"?

Porque yo un poquito si que estoy.

4
#14 por rcbdark
18 oct 2018, 22:20

Se mire por donde se mire no tiene ningún puto sentido tener UN JODIDO AÑO a unas personas esperando un juicio. Sea del bando que sea, antes de que me venga un anormal diciendo no se que del PP.
Es muy peligroso.
Mañana unos agentes de la orden de franco, de esos que invitan a golpistas o torturadores, un fiscal votante de vox y un par de jueces fachas deciden meter a Pablo Iglesias un año en la cárcel y no se lo puede impedir nadie.
Entre unos y otros se inventan 2 mierdas y lo meten en preventiva hasta que les salga de los huevos.
Pero claro... no se pueden acelerar los juicios porque si no la corrupción no prescribe...

1
#5 por asinosvainspain
18 oct 2018, 21:41

Supongo que hay alguna diferencia.

En un caso un juez les ha condenado, han cumplido su condena, han pedido perdon, han trabajado para que no vuelva a suceder.

En el otro ha sido un juez el que los ha "secuestrado".

2
#9 por asinosvainspain
18 oct 2018, 21:49

#8 #8 creeperdani2 dijo: Que yo sepa los Jordis estan en la carcel por ser unos criminales. Subir a un coche de la policia, que estos no puedan salir del edificio y que los manifestantes a las ordenes de los Jordis agarren las armas de la policia del coche, me parece bastante motivo para que estén en la carcel.
Lo unico en lo que estoy de acuerdo es que deberian tener su juicio ya. Asi se callan los indepes de los huevos
@creeperdani2 Madre mia que versión de ciencia ficcion te han contado.

Se subieron a un coche para pedir que se calmaran y se fueran. Asi que lo de que los manifestantes estuviesen a sus ordenes no tiene sentido.

No desaparecio ningun arma.

2
#13 por asinosvainspain
18 oct 2018, 22:19

#12 #12 nebus dijo: #11 @asinosvainspain No te la estoy dando, simplemente te señalo que lo que has dicho no tiene demasiado sentido.@nebus A ver. Te lo voy a tener que explicar con dibujitos pero no se puede dibujar en los comentarios.

Juan y Pepe están peleandose, llega Paco y les dice que paren de pelearse pero ellos siguen a lo suyo

Argumento1: Juan y Pepe están bajo las órdenes de Paco
Yo digo: No, Juan y Pepe van a su bola y lo demuestra que Paco les dijo que lo dejaran y ellos no hicieron ni caso
Tu: Pero si Juan y Pepe no estaban a las ordenes de Paco no tiene sentido que Paco les diga nada
Yo: ?????????? Solo puedes decir cosas a los que tienes a tus ordenes. Primera noticia oiga

El que dice cosas que no tienen sentido eres tu.

1
#11 por asinosvainspain
18 oct 2018, 22:02

#10 #10 nebus dijo: #9 @asinosvainspain Si no estaban a sus órdenes tampoco tiene sentido que se largasen simplemente porque esos dos lo pidieron.@nebus ????????????????

No se como consigues que parezca que argumentas algo cuando me estás dando la razón.

1
#19 por asinosvainspain
18 oct 2018, 22:33

#16 #16 pareidolia2 dijo: #5 @asinosvainspain Te he leído comentarios inteligentes más de una vez. Te invito a que reconsideres comparar a un etarra con un juez, y una situación con la otra.@pareidolia2 El que compara ambas situaciones es el cartel, no yo. Yo, precisamente, lo que hago es señalar la grandiiiiiiiiiiiiisima diferencia entre ambas.

#17 #17 pareidolia2 dijo: #9 @asinosvainspain No sé si desapareció alún arma o no. Yo había oído que sí, pero puedo estar equivocada. Lo que es totalmente seguro es que, si desapareció, desde luego no se la llevaron ellos. Ese no es el problema. Tampoco lo es lo que dijeron sobre los coches, pues ciertamente pidieron a la gente que se dispersara o calmara, y tampoco es el problema que se subieran a unos coches de la GC.
El problema es que esa reunión de gente, que cercó el edificio en el que se encontraban los GC y les obligó a esperar horas antes de salir, y finalmente no les dio más opción que salir por las malas, la organizaron ellos. El problema es que son ideólogos de una secesión, aparentemente todos los indicios apuntan a que son dos de los varios cabecillas de un delito de Sedición, un delito gravísimo. Ese es el problema.
@pareidolia2 Organizar una manifestación es legal. Cuando se empieza a liar son los primeros en pedir que se disuelva. Tenerlos encarcelados por eso es absurdo.

El delito es grave pero solo en España. Cuando otros jueces de Europa han investigado el caso no han visto indicios para acusar a nadie de ello.

2
#15 por nonrandomguy
18 oct 2018, 22:21

#1 #1 mowgliel dijo: ¿No estais cansados de los aportes que se establece en el argumento irrebatible del "y tu más"?

Porque yo un poquito si que estoy.

@mowgliel Yo estoy cansado de los subnormales del Twitter, que parece que se hacen una paja con cada "zasca".

#2 por nemeton
18 oct 2018, 21:41

#1 #1 mowgliel dijo: ¿No estais cansados de los aportes que se establece en el argumento irrebatible del "y tu más"?

Porque yo un poquito si que estoy.

@mowgliel Debe ser lo que llaman la "España de dos velocidades" XXXD.

#3 por edena_ruh
18 oct 2018, 21:41

#1 #1 mowgliel dijo: ¿No estais cansados de los aportes que se establece en el argumento irrebatible del "y tu más"?

Porque yo un poquito si que estoy.

@mowgliel ¡Y yo más!

#22 por elliber
19 oct 2018, 00:01

#19 #19 asinosvainspain dijo: #16 @pareidolia2 El que compara ambas situaciones es el cartel, no yo. Yo, precisamente, lo que hago es señalar la grandiiiiiiiiiiiiisima diferencia entre ambas.

#17 @pareidolia2 Organizar una manifestación es legal. Cuando se empieza a liar son los primeros en pedir que se disuelva. Tenerlos encarcelados por eso es absurdo.

El delito es grave pero solo en España. Cuando otros jueces de Europa han investigado el caso no han visto indicios para acusar a nadie de ello.
@asinosvainspain Vamos a jugar al juego de la legalidad en el extranjero.
En Francia y Portugal los partidos secesionistas separatistas estan prohibidos junto con su ideologia. Ese es tu criterio para defender a los criminales politicos, ver la legalidad en paises vecinos, pero solo la que te sale de los huevos.

#23 por birxov
19 oct 2018, 03:45

#14 #14 rcbdark dijo: Se mire por donde se mire no tiene ningún puto sentido tener UN JODIDO AÑO a unas personas esperando un juicio. Sea del bando que sea, antes de que me venga un anormal diciendo no se que del PP.
Es muy peligroso.
Mañana unos agentes de la orden de franco, de esos que invitan a golpistas o torturadores, un fiscal votante de vox y un par de jueces fachas deciden meter a Pablo Iglesias un año en la cárcel y no se lo puede impedir nadie.
Entre unos y otros se inventan 2 mierdas y lo meten en preventiva hasta que les salga de los huevos.
Pero claro... no se pueden acelerar los juicios porque si no la corrupción no prescribe...
@rcbdark Eso no se hace por gusto. Cuando se hace es porque el juicio no puede celebrarse antes porque aún faltan informes de pruebas, declaraciones, preparacion de defensa y acusación y por exceso de trabajo en los juzgados...

El que un preso permanezca en prisión preventiva es porque la carga de la acusación es lo suficientemente importante como para que salga teniendo en cuenta factores como la importancia del delito, su reiteración o el riesgo de fuga. En este caso el motivo principal fue el último, recordemos que fueron metidos en la cárcel cuando Puigdemont se fue y al dia siguiente tenían la vista definitiva con el juez. Puigdemont le metió un gol a Junqueras por toda la escuadra a la par que le sirvió de argumento y excusa en su victimista huida. Junqueras sí fue consecuente con sus ideas y sus actos, Puigdemont solo se mueve allá por donde sopla el viento de los votos nacionalistas para intentar coger los máximos y seguir viviendo del cuento que le dejó Artur Mas y anteriormente Pujol.

#24 por redomao
19 oct 2018, 12:09

¿Y cómo saber si el autor del twit no es otro secuestrador o amigo de secuestradores?

#16 por pareidolia2
18 oct 2018, 22:24

#5 #5 asinosvainspain dijo: Supongo que hay alguna diferencia.

En un caso un juez les ha condenado, han cumplido su condena, han pedido perdon, han trabajado para que no vuelva a suceder.

En el otro ha sido un juez el que los ha "secuestrado".
@asinosvainspain Te he leído comentarios inteligentes más de una vez. Te invito a que reconsideres comparar a un etarra con un juez, y una situación con la otra.

1
#21 por pareidolia2
18 oct 2018, 22:52

#19 #19 asinosvainspain dijo: #16 @pareidolia2 El que compara ambas situaciones es el cartel, no yo. Yo, precisamente, lo que hago es señalar la grandiiiiiiiiiiiiisima diferencia entre ambas.

#17 @pareidolia2 Organizar una manifestación es legal. Cuando se empieza a liar son los primeros en pedir que se disuelva. Tenerlos encarcelados por eso es absurdo.

El delito es grave pero solo en España. Cuando otros jueces de Europa han investigado el caso no han visto indicios para acusar a nadie de ello.
@asinosvainspain Sí, pero señalas la diferencia al revés!!!! es como si un etarra confeso y condenado fuera mejor desde tu punto de vista que un juez. ¿Pero cómo puedes llegar a semejante conclusión?
No tengo claro que esa manifa en concreto (hubo muchas esos días) estuviera aprobada por el delegado del gobierno, aunque eso debe ser fácil de comprobar, y puede que sí lo estuviera. Pero si de una manifa legal se deducen consecuencias ilegales, como mínimo cabe imputar a los organizadores la responsabilidad de los hechos, incluso aunque hubieran intentado ponerles fin. Si inicias un fuego luego no te sorprendas si no puedes controlarlo, y quema la casa, y menos aún cuando vengan a por tí por eso.
Y el delito grave en España no necesita que se valide en otros países. En Alemania está específicamente prohibido hacer proselitismo del nazismo, y en otros países no, ¿lo convierte eso en una mala medida? Aquí y en casi todos los países con dos dedos de frente está prohibido que una madre le corte el clítoris a su hija adolescente, y en algunos países no, ¿nos estamos equivocando al prohibirlo? El delito de sedición es, de hecho, un intento por "suavizar" otro delito que sí que existe casi invariablemente en casi todos los sistemas penales del mundo, el de rebelión, muchísimo más grave y más penado. Es nuestra versión light de la rebelión, que ciertamente sólo tenemos en España y en algún otro país europeo. ¿Lo convierte eso en algo malo? En Alemania serían rebeldes. En la Rusia soviética serían traidores (no existía el delito de rebelión, todos los que iban contra el estado eran traidores... pena de muerte). Y así podemos seguir comparando. Como mínimo, hay que investigarles, y dado que otros investigados por la misma causa se han fugado, hay que retenerlos hasta el juicio para que no se fuguen también.

#8 por creeperdani2
18 oct 2018, 21:46

Que yo sepa los Jordis estan en la carcel por ser unos criminales. Subir a un coche de la policia, que estos no puedan salir del edificio y que los manifestantes a las ordenes de los Jordis agarren las armas de la policia del coche, me parece bastante motivo para que estén en la carcel.
Lo unico en lo que estoy de acuerdo es que deberian tener su juicio ya. Asi se callan los indepes de los huevos

1
#17 por pareidolia2
18 oct 2018, 22:28

#9 #9 asinosvainspain dijo: #8 @creeperdani2 Madre mia que versión de ciencia ficcion te han contado.

Se subieron a un coche para pedir que se calmaran y se fueran. Asi que lo de que los manifestantes estuviesen a sus ordenes no tiene sentido.

No desaparecio ningun arma.
@asinosvainspain No sé si desapareció alún arma o no. Yo había oído que sí, pero puedo estar equivocada. Lo que es totalmente seguro es que, si desapareció, desde luego no se la llevaron ellos. Ese no es el problema. Tampoco lo es lo que dijeron sobre los coches, pues ciertamente pidieron a la gente que se dispersara o calmara, y tampoco es el problema que se subieran a unos coches de la GC.
El problema es que esa reunión de gente, que cercó el edificio en el que se encontraban los GC y les obligó a esperar horas antes de salir, y finalmente no les dio más opción que salir por las malas, la organizaron ellos. El problema es que son ideólogos de una secesión, aparentemente todos los indicios apuntan a que son dos de los varios cabecillas de un delito de Sedición, un delito gravísimo. Ese es el problema.

1
#18 por vasto
18 oct 2018, 22:29

#5 #5 asinosvainspain dijo: Supongo que hay alguna diferencia.

En un caso un juez les ha condenado, han cumplido su condena, han pedido perdon, han trabajado para que no vuelva a suceder.

En el otro ha sido un juez el que los ha "secuestrado".
@asinosvainspain Claro porque la prisión provisional es totalmente ilegal en España. A seguir llorando!

#6 por ricartristan
18 oct 2018, 21:44

Los tendrían que haber liberado a los 10 días y los responsables del encarcelamiento de los Jordis pasar 6 años en la cárcel y así sería comparable.Así sería cojonudo.

#10 por nebus
18 oct 2018, 21:58

#9 #9 asinosvainspain dijo: #8 @creeperdani2 Madre mia que versión de ciencia ficcion te han contado.

Se subieron a un coche para pedir que se calmaran y se fueran. Asi que lo de que los manifestantes estuviesen a sus ordenes no tiene sentido.

No desaparecio ningun arma.
@asinosvainspain Si no estaban a sus órdenes tampoco tiene sentido que se largasen simplemente porque esos dos lo pidieron.

1
#12 por nebus
18 oct 2018, 22:15

#11 #11 asinosvainspain dijo: #10 @nebus ????????????????

No se como consigues que parezca que argumentas algo cuando me estás dando la razón.
@asinosvainspain No te la estoy dando, simplemente te señalo que lo que has dicho no tiene demasiado sentido.

1
#20 por nebus
18 oct 2018, 22:48

#13 #13 asinosvainspain dijo: #12 @nebus A ver. Te lo voy a tener que explicar con dibujitos pero no se puede dibujar en los comentarios.

Juan y Pepe están peleandose, llega Paco y les dice que paren de pelearse pero ellos siguen a lo suyo

Argumento1: Juan y Pepe están bajo las órdenes de Paco
Yo digo: No, Juan y Pepe van a su bola y lo demuestra que Paco les dijo que lo dejaran y ellos no hicieron ni caso
Tu: Pero si Juan y Pepe no estaban a las ordenes de Paco no tiene sentido que Paco les diga nada
Yo: ?????????? Solo puedes decir cosas a los que tienes a tus ordenes. Primera noticia oiga

El que dice cosas que no tienen sentido eres tu.
@asinosvainspain La cuestión es que les hicieron caso.

#7 por programatrixvuelve
18 oct 2018, 21:45

Que los golpistas estén en prisión es una buena noticia para España. Que el gobierno pacte con dichos golpistas no.
En España deberíamos ser serios e ilegalizar a cualquier partido golpista como los nazis Catalanes y declarar alta traición que la política de este país dependa de estos delincuentes, los cuales siempre han apoyado a terroristas.

1
#4 por rivoluze17
18 oct 2018, 21:41

#1 #1 mowgliel dijo: ¿No estais cansados de los aportes que se establece en el argumento irrebatible del "y tu más"?

Porque yo un poquito si que estoy.

@mowgliel

En realidad de lo que estoy cansado es de las chorradas y la hipocresía de Rufián, pero me digo lo mismo que te digo a ti; si no te gusta, nadie te manda verlo.