[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablando de una boda entre menores en pleno 2020

Hablando de una boda entre menores en pleno 2020

Por paulatop, 29 Oct 2020, 12:32
Vía: https://twitter.com/SchrodingerGata/status/1321771272301383688

15 Comentarios

#10 por bubblegumchicle
29 Oct 2020, 22:16

Y dale con la heteronorma loko, que mi radar me dice que es lesbiana, y mi radar nunca falla. Guardad mis palabras, que si no es esta es la otra, que con esa también me pita xd

1
#3 por gerbs
29 Oct 2020, 21:48

Más medieval que tener reyes en pleno siglo XXI?

Estos son monárquicos solo para lo que les interesa.

#7 por davidccf
29 Oct 2020, 22:01

#2 #2 yamchawesker dijo: Y los gitanos?@yamchawesker Ahora me entero que los gitanos son una institución que optan a la jefatura de estado solo por sangre. Gracias, no lo sabía

#13 por ddesinope
29 Oct 2020, 22:39

#10 #10 bubblegumchicle dijo: Y dale con la heteronorma loko, que mi radar me dice que es lesbiana, y mi radar nunca falla. Guardad mis palabras, que si no es esta es la otra, que con esa también me pita xd@bubblegumchicle SI vamos a tener una monarquía con 2 reinas lesbianas, me parece bien que siga solo por ver la reaccion de los monarquicos

#5 por rivoluze17
29 Oct 2020, 21:57

A ver, es un problema porque supondría el final de la casa de Borbón en el trono de España, ya que sus hijos no llevarían su apellido y serían de un linaje distinto. Por eso lo más razonable sería que se casase con alguno de sus primos o primos segundos. Y que nadie se escandalice, porque no sería la primera vez en la historia de la realeza.

1
#9 por futurorak2
29 Oct 2020, 22:13

si quieren mantener una institucion medieval que se atengan a las normas medievales, que se joda

#4 por theyulius
29 Oct 2020, 21:54

#1 #1 leonory dijo: en la india siguen en 2020 y casando hijos desde pequeños y algunos paises arabes de esos que tratan tan bien a las mujeres o los africanos de algunas tribus que luego saltan a España
pero si vamos a criticar un cotilleo de un supuesto emparejamiento para ver que pasaria y es un escándalo

eso pasa en la india, a tomar por culo y en un país que puede considerarse tercermundista. España en teoría ya ha dejado esa época atrás. El "no te quejes, que allí están peor" es una mierda conformista.
Ah, dile a los del staff que arreglen los anuncios porfi

1
#6 por jimboc
29 Oct 2020, 21:58

Uyuyuyyyy como la nena no llegue virgen entramos en guerra con Dinamarca señores, osea que vayan cria do terneros que los tercios van a necesitar carne

#8 por ebriopagano
29 Oct 2020, 22:02

Pillo unión dinástica, a partir de ahora los dineros de los daneses para pagarnos la fiestuqui

#11 por leonory
29 Oct 2020, 22:17

#4 #4 theyulius dijo: #1 eso pasa en la india, a tomar por culo y en un país que puede considerarse tercermundista. España en teoría ya ha dejado esa época atrás. El "no te quejes, que allí están peor" es una mierda conformista.
Ah, dile a los del staff que arreglen los anuncios porfi
@theyulius ya pero con quien se case ella si decide casarse lo elige ella no un periodico morboso de cotilleos
ella puede incluso renunciar a la jefatura del estado es libre de hacerlo legalmente
no me vengas con leyes antiguas porque no es verdad

#12 por roybatty
29 Oct 2020, 22:33

#5 #5 rivoluze17 dijo: A ver, es un problema porque supondría el final de la casa de Borbón en el trono de España, ya que sus hijos no llevarían su apellido y serían de un linaje distinto. Por eso lo más razonable sería que se casase con alguno de sus primos o primos segundos. Y que nadie se escandalice, porque no sería la primera vez en la historia de la realeza.@rivoluze17 Vamos a suponer que me tomo en serio todo esto de los rollos dinásticos, en el caso de que Leonor se case con alguien que no sea un Borbón, para que la corona Española no piedra el apellido no bastaría y según las leyes Españolas de ahora, que el supuesto hijo o hija tuviera primero el apellido de la madre.

#14 por sirronkcuhc
29 Oct 2020, 22:50

Si tenemos una institución anacrónica, pues que se rija con leyes anacrónicas.

Matrimonios concertados, endogamia y Ley Sálica ya mismo!

#15 por joehill
30 Oct 2020, 08:34

Una cosa que me gusta mucho de los daneses es que sus reyes se llaman Christian, su sucesor Federico, su sucesor Christian, el siguiente Federico, y así durante siglos

#2 por yamchawesker