[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablar o no hablar de VOX, he aquí la cuestión

Hablar o no hablar de VOX, he aquí la cuestión

Por Joana, 29 mar 2019, 10:04

5 Comentarios

#2 por blackdracko
29 mar 2019, 13:37

#1 #1 daniel_95 dijo: Vuestro único propósito es informar, no dar alas o intentar parar a la derecha, o a la izquierda. No hacéis bien vuestro trabajo y punto.@daniel_95 Es un humorista, su trabajo siempre tiene ideología. Una cosa es que el periodismo tenga que limitar la opinión a los espacios de opinión. Pero decir que la función de un humorista es informar es absurdo. Y siendo humorista, de izquierdas y catalán creo que Buenafuente tiene todo el derecho a intentar que no suba la derecha de Vox. Si ya lo pasó mal con Aznar imagínate con esa panda de energúmenos.

#3 por songox
29 mar 2019, 13:46

Queda un mes para las elecciones más interesantes de la España moderna. Hay varias opciones con posibilidades de gobernar, además de que tendrán que pactar casi seguro que en coalición.

A mí lo único que me molesta de la campaña es la deriva de las propuestas más pomposas que inundan las "noticias". Pero si se centraran en el ámbito económico, territorial o social se verían las grandes diferencias de cada color.

Queda un mes y está todo abierto. La campaña de PP-Cs los agota por intentar que Vox no les coma más votos. Vox sin hacer gran cosa, solo hablando fuerte y muy mal lo tiene hecho. Psoe está sacando decretos sociales y por mucho electoralismo que sea, lo está haciendo. Y podemos parece empezar a remontar con el discurso anti-poder oculto, y las últimas investigaciones apuntan a que tiene razón y la gente lo está empezando a notar.

A ver qué tal acaba todo.

#4 por luismasp89
29 mar 2019, 14:32

Sin tener ninguna simpatía hacia dicho partido, me parece esperpéntico el circo mediático y muchas veces la manipulación que se hace de ciertas cosas que hace o dice vox, muy en la línea de lo que pasó con podemos en sus inicios. Vale, son humoristas, ok. Pero es que es un machaque constante y continuo tanto en programas de humor como en programas serios por intentar hundir a éste partido. Creo que la gente debería ser la que se dé cuenta de a quién quiere o no quiere votar y que sea la propia persona la que vea si un partido suelta mentiras o propone medidas bárbaras. Por todos es sabido que la televisión manipula, pero la verdad, que haya un bombardeo constante en los medios diciendo que vox se va a comer niños, va a pegar a las mujeres, y va a matar a los negros, me parece un insulto contra la inteligencia "o presunta inteligencia" de los votantes. A mí nadie me tienen que meter 24/7 en la cabeza que un partido sea malo, ya soy adulto para decidir por mí mismo que vox no es el partido al que votaré. Todo lo demás no es más que manipulación e ingeniería social de masas y gente muy nerviosa por perder sus chiringuitos y privilegios.

#5 por technokrata
30 mar 2019, 01:01

@luismasp89 pues yo en first dates ya he visto a 4 personas diciendo que votarán a VOX y contando mil y una alabanzas hacia ellos.
O sea que no todo es machaque

#1 por daniel_95
29 mar 2019, 13:19

Vuestro único propósito es informar, no dar alas o intentar parar a la derecha, o a la izquierda. No hacéis bien vuestro trabajo y punto.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!