[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hace 50 años, Barcelona era una ciudad cosmopolita y ahora...

33 Comentarios

#1 por renegated
11 sep 2019, 13:02

No se quien ha hecho esto, pero solo a base de insultar a varios tipos de comunidades ha muerto ya varias veces solo de las palizas merecidas.

#2 por santiagoycierra
11 sep 2019, 13:02

Reto: pasa por el Raval con unas Rayban de Oro y sal intacto.

1
destacado
#3 por nauz15
11 sep 2019, 13:04

¿Qué mie.rda es esto? Así Va España estaba peor cada día, pero es que ahora está peor cada hora. Ahora me vienen con está estúpida clasificación como si el autor fuera moralmente superior o yo qué sé...

¿"Sucacas"? ¿En serio? Das pena, autor.

#4 por voxemita
11 sep 2019, 13:11

Y sigue siendo la ciudad más avanzada de Cataluña, ojo. Te vas al interior y está lleno de paletos obsesionados con la independencia, cruces y bolsas de basura amarillas y banderas de Cuba. Casi prefiero que me apuñale un MENA a aguantar a un nativo de la Cataluña profunda.

1
#5 por jcb1999
11 sep 2019, 13:12

*Guiris e inmigración

#5 por jcb1999
11 sep 2019, 13:12

*Guiris e inmigración

#5 por jcb1999
11 sep 2019, 13:12

*Guiris e inmigración

#8 por jcb1999
11 sep 2019, 13:12

*Guiris e inmigración

#9 por jcb1999
11 sep 2019, 13:12

*Guiris e inmigración.

#10 por theyulius
11 sep 2019, 13:13

No se quien ha hecho esto, pero que puta pena me da

#11 por europanzer
11 sep 2019, 13:15

Pregunta sincera: ¿Por qué le ha llamado "territorio de jabalíes" a esa zona?

3
#12 por ezio2610
11 sep 2019, 13:17

Querido autor, se te ha olvidado marcar el vertedero del que provienes, enorme monton de basura.

#13 por Apatrida_ddc
11 sep 2019, 13:28

#11 #11 europanzer dijo: Pregunta sincera: ¿Por qué le ha llamado "territorio de jabalíes" a esa zona?@europanzer Es zona montanosa y de bosque.

1
#14 por mago2
11 sep 2019, 13:31

Hace 50 años los hijos de puta franquistas ayudados por los nazis bombardeaban Barcelona, hoy siguen queriéndolo hacer, pero como quedaría un poco mal se conforman con lanzar noticias falsas.

1
#15 por europanzer
11 sep 2019, 13:38

#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #11 @europanzer Es zona montanosa y de bosque.@Apatrida_ddc Ah, vale. Pensaba que sería por otros motivos. Gracias por la respuesta.

#16 por ldg1001
11 sep 2019, 13:45

Disculpad al autor debe de tener algun tipo de retraso mental

#17 por camenzind
11 sep 2019, 13:46

#11 #11 europanzer dijo: Pregunta sincera: ¿Por qué le ha llamado "territorio de jabalíes" a esa zona?@europanzer porque esta lleno de jabalies, literalmente.
pd: el mapa es veridico 100%, quien lo niegue no conoce barcelona.

1
#18 por desinventador
11 sep 2019, 13:46

Le podéis ir cambiando el nombre a la página por "Asivaelfacha"... Que por culo con Barcelona.

#20 por trappist2
11 sep 2019, 13:54

Aquí uno que no conoce Barcelona. ¿Alguien me dice por qué el cartel está mal y sin insultar?

#21 por kitty_follen
11 sep 2019, 14:31

Pregunta seria:¿Con qué nivel me recomendáis entrar a plaza cataluña para farmear menas?, necesito craftear la invi de forocoches.

1
#22 por khirtas
11 sep 2019, 14:58

#14 #14 mago2 dijo: Hace 50 años los hijos de puta franquistas ayudados por los nazis bombardeaban Barcelona, hoy siguen queriéndolo hacer, pero como quedaría un poco mal se conforman con lanzar noticias falsas.
@mago2 Como que 50 hombre, si fue el año pasado. Yo de verdad, a veces me pregunto si lo haces a proposito o es que eres tonto perdido de verdad.

#23 por elliber
11 sep 2019, 15:00

#21 #21 kitty_follen dijo: Pregunta seria:¿Con qué nivel me recomendáis entrar a plaza cataluña para farmear menas?, necesito craftear la invi de forocoches.@kitty_follen Todo epico con raid de 20. Suerte.

#24 por caot
11 sep 2019, 15:02

¡Que nivel!

#25 por ebriopagano
11 sep 2019, 15:12

Han querido trolear poniendo "gays" en vez de "maricas/bujarras/cagasemen"

Staff malo

#26 por yonkou97
11 sep 2019, 15:22

#11 #11 europanzer dijo: Pregunta sincera: ¿Por qué le ha llamado "territorio de jabalíes" a esa zona?es collserola, que está plagado de jabalíes

#27 por jolinhar
11 sep 2019, 16:42

@voxemita pues imagínate el nivel del resto de ciudades españolas para que todo el mundo suspiré por Barcelona y quiera visitarla. De nada :)

#28 por jolinhar
11 sep 2019, 16:43

@camenzind según este mapa en Barcelona no hay españoles

1
#29 por phantasma
11 sep 2019, 18:57

Suicidate OP por favor

#30 por luismasp89
11 sep 2019, 20:38

#17 #17 camenzind dijo: #11 @europanzer porque esta lleno de jabalies, literalmente.
pd: el mapa es veridico 100%, quien lo niegue no conoce barcelona.
@camenzind Vivo en barcelona y exactamente, es certero a más no poder. Y lo he consultado con varios colegas, todos concuerdan. La única puntualización es que la zona "Estado islámico" es también aparte zona guiri en general.

#31 por es_mas_gordo_lo_de_petete
11 sep 2019, 21:31

El montaje es una puta basura en sí, aunque me he quedado con las ganas de ver como catalogaria el autor a la zona franca, la cual sigue siendo parte de la ciudad de barcelona, una pena, ahí tiene material.

#32 por es_mas_gordo_lo_de_petete
11 sep 2019, 21:33

#2 #2 santiagoycierra dijo: Reto: pasa por el Raval con unas Rayban de Oro y sal intacto.@centralisisimo Hace 30 años no podias ni pasar con unas muñequeras adidas cuando era el barrio chino, la verdad es que no entiendo por que sale tanto a colación que es un sitio jodido para pasar, bajo mi punto de vista está mas tranquilo que entonces.

#33 por juanitocalderillas
12 sep 2019, 02:08

Ésta página está llena de multicuentas y bots de campaña Trumpera estilo "make América great again"

Y encima con faltas de ortografía, ¿Se puede ser más imbécil?

#4 #4 voxemita dijo: Y sigue siendo la ciudad más avanzada de Cataluña, ojo. Te vas al interior y está lleno de paletos obsesionados con la independencia, cruces y bolsas de basura amarillas y banderas de Cuba. Casi prefiero que me apuñale un MENA a aguantar a un nativo de la Cataluña profunda.@voxemita TODOS PREFERIMOS ESO, A VER SI HAY SUERTE Y TE TOCA PRONTO.
Búscate algo que hacer, que vives en los comentarios de AVE, ya pareces un bot de vox en toda regla. Aragan hijo de Gandulf, heredero al trono Holgazan, también conocido como "el que le daba miedo coger un saco vacío."

#34 por camenzind
12 sep 2019, 09:20

#28 #28 jolinhar dijo: @camenzind según este mapa en Barcelona no hay españoles@jolinhar canis, pijos, gays y perroflautas que son?