[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hace falta más esfuerzo en España
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hace falta más esfuerzo en España

Por 123despasito, 19 Jul 2020, 14:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1284827724637503488

11 Comentarios

#2 por elorinoco
20 Jul 2020, 13:08

Es verdad que hacen falta más medios, pero si has ido a tomar una cerveza en contra de las recomendaciones y si encima vas sin las medidas de seguridad pertinentes, si, es tu culpa.

#3 por jonator
20 Jul 2020, 13:10

No le echéis la culpa siempre a otro, la pandemia se extiende por la gran mayoría de incívicos que se pasean sin mascarilla y los que se reúnen en manada

#5 por ldg1001
20 Jul 2020, 13:23

No hay suficientes medios estoy de acuerdo, pero si tu te saltas las normas que hay y te contagias o contagias a los demas la culpa es tuya

#1 por rubimoon
20 Jul 2020, 13:07

Pues sinceramente, si, mucha de la culpa és nuestra, por pasarnos las normas por el forro.
Si a eso le sumas la falta de medios, ya la tienes liada.
Pero eso no es excusa para hacer los que te salga de las narices y luego es que todo es culpa del gobierno.
Que al final parecemos tontos coño, que ni unas normas básicas sabemos seguir....

#9 por atopeconlacope
20 Jul 2020, 13:49

La culpa es de la gente por no hacer caso de las normas, pero por encima de ello la culpa es de las instituciones por no preveer que va a haber idiotas que se salten las normas y prevenirlo por ejemplo con los rastreadores necesarios. Todo el mundo sabe que un porcentaje de la población se va a saltar las normas porque si, no somos un grupo de personas homogéneo y los habrá que lo hagan por inconsciencia, por pura idiotez o por lo que sea, pero van a existir. Es responsabilidad de los mandatarios preverlo y poner cortafuegos para que eso no se extienda al resto de población responsable y acabemos todos confinados otra vez.

#10 por angeltor
20 Jul 2020, 13:49

#8 #8 leonory dijo: pero solo los fachas que toman cerveza los demas estan disfrutando de su libertad porque se lo merecen etc pero los fachas siempre irresponsables @leonory y tu siempre gilipoIIas!

#7 por bubblegumchicle
20 Jul 2020, 13:28

Pablito, ¿eres tonto? ¿Te gusta ser tonto?

#4 por juanitocalderillas
20 Jul 2020, 13:13

Qué manía tiene el puto PabloMM de mezclar la velocidad con el tocino. Ya está bien de aportes suyos ¿no? A ver qué sí quiero leer sus mierd'as me meto en su puu'uto Twitter no vengo a una "página de memes"

#6 por yamchawesker
20 Jul 2020, 13:25

Os habéis enterado la que han montado los inmigrantes en Albacete donde vivo yo exiliado (tras irme de Castellón)?

#8 por leonory
20 Jul 2020, 13:46

pero solo los fachas que toman cerveza los demas estan disfrutando de su libertad porque se lo merecen etc pero los fachas siempre irresponsables

1
#11 por realexpectro
20 Jul 2020, 14:08

¿Cómo va a ser culpa del subnormal que se salta las medidas de sanidad y seguridad por el forro cuando va a tomarse una cerveza? Por favor... Eso es impensable, es culpa de Ayuso, de los recortes del PP y hasta del "Gobierno del Cambio", fijo.

En fin, PabloMM en su máximo esplendor... Lo peor es que la gente todavía le hace RT y hasta le toman en serio aun cuando se ha demostrado que le cuelan noticias falsas hasta por la boca...