[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hace falta más periodistas en un país de peperiodistas

Hace falta más periodistas en un país de peperiodistas

Por ppfobico, 8 abr 2019, 02:33

8 Comentarios

#3 por desolee
8 abr 2019, 14:03

Hombre, grave no es.
Grave es que ETA coma bebés
Que Podemos realice rituales satánicos con Venezuela
Que el PSOE esté invirtiendo en una máquina de terremotos que nos separe de Cataluña y nos adhiera, por fin, a África.

Eso es grave.

Ya coñas a parte, lo de la policía política corrupta es algo totalmente esperado del PP. Es más, sólo veo dos tipos de reacción:
1) La gente que ya no se sorprende ante nada en política, como yo, y que considera esto un delito terrible que quedará sumergido y ahogado por otros tantos terribles delitos que no han llegado a nada
2) Los odian, y se odian, tantísimo y con tantísima fuerza que no son capaces de poner los errores de los partidos políticos en el nivel que se merece. Es decir, que Podemos cometiendo un error pequeño es infinitamente peor que el PP cometiendo uno de los mayores delitos de nuestra democracia. ¿Por qué? Porque en ellos sólo hay odio y desprecio. No quieren una España mejor, quieren una España unida en la mierda y la pobreza, pero unida.

1
#5 por gekk0
8 abr 2019, 15:08

Bajo mi punto de vista, las cloacas del estado y en especial la policía política son un escándalo comparable al Watergate.

Estamos hablando de usar estructuras del estado como CNI y Policía Nacional para perseguir a opositores políticos...

2
#2 por malcolmx
8 abr 2019, 13:12

Lo mejor es la respuesta de Casado, que el tio no responde a la pregunta solo dice que "El PSOE es corrupto y yo no"...

#4 por ppfobico
8 abr 2019, 14:19

#3 #3 desolee dijo: Hombre, grave no es.
Grave es que ETA coma bebés
Que Podemos realice rituales satánicos con Venezuela
Que el PSOE esté invirtiendo en una máquina de terremotos que nos separe de Cataluña y nos adhiera, por fin, a África.

Eso es grave.

Ya coñas a parte, lo de la policía política corrupta es algo totalmente esperado del PP. Es más, sólo veo dos tipos de reacción:
1) La gente que ya no se sorprende ante nada en política, como yo, y que considera esto un delito terrible que quedará sumergido y ahogado por otros tantos terribles delitos que no han llegado a nada
2) Los odian, y se odian, tantísimo y con tantísima fuerza que no son capaces de poner los errores de los partidos políticos en el nivel que se merece. Es decir, que Podemos cometiendo un error pequeño es infinitamente peor que el PP cometiendo uno de los mayores delitos de nuestra democracia. ¿Por qué? Porque en ellos sólo hay odio y desprecio. No quieren una España mejor, quieren una España unida en la mierda y la pobreza, pero unida.
@desolee


#6 por tubarron
8 abr 2019, 17:00

#5 #5 gekk0 dijo: Bajo mi punto de vista, las cloacas del estado y en especial la policía política son un escándalo comparable al Watergate.

Estamos hablando de usar estructuras del estado como CNI y Policía Nacional para perseguir a opositores políticos...
@gekk0 Y si no encuentran nada, SE INVENTA! O se engaña con falsas promesas de asilo a políticos venezolanos para que se inventen algo ellos.
O se extorsiona a banqueros andorranos con tan mala pata que salen trapos sucios de nuestra majestad el rey, ah entonces eso hay que taparlo!!

#1 por Aloopsa
8 abr 2019, 13:08

Madre mía, ¡vaya repaso!

#8 por joehill
9 abr 2019, 08:45

#5 #5 gekk0 dijo: Bajo mi punto de vista, las cloacas del estado y en especial la policía política son un escándalo comparable al Watergate.

Estamos hablando de usar estructuras del estado como CNI y Policía Nacional para perseguir a opositores políticos...
@gekk0 Es que es algo gravísimo. Pero es mucho más grave el poco eco informativo que está teniendo, especialmente cuando lo comparas con cosas com ola casa que se ha comprado Pablo Iglesias, que ha tenido muchísimo más tiempo en antena y en portadas. Lo de las cloacas del estado se está intentando minimizar de una forma escandalosa.

#7 por technokrata
8 abr 2019, 18:41

Pero dejad la respuesta de Casado! O bueno mejor no, que ya me imagino como se escaquea..