[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hace muchos años que son un peligro

Hace muchos años que son un peligro

Por errejota, 7 dic 2020, 10:51
Vía: https://twitter.com/maxpradera/status/1335273050070265868

13 Comentarios

#4 por tuathe
7 dic 2020, 19:20

#2 #2 Mleko dijo: Claro, como si la izquierda no señalase con el dedo públicamente a gente para que les ataquen y reciben amenazas.

¿Habéis olvidado a Irene Montero diciendo nombre y apellidos de la mujer que tenía un piso alquilado en Barcelona?

@Mleko En el peor de los casos eso genera acoso público puntual, hasta que las redes se olvidan del tema. ¿Criticable? Pues depende del caso, hay hijos de puta que merecen rechazo social. Pero vale, sí, criticable si lo hace un político.

Pero es que el tema de la extrema derecha es que podría tener apoyo por determinados segmentos del ejército. Lo del chat de jubiletas me la pela, pero podría haber esos mismos grupos dentro del ejército. ¿Quién me dice a mí que los militares de derechas son solo eso, militares de derechas, y no reaccionarios con ganas de entrar en acción alentados por un líder político?

#8 por tirititraum
7 dic 2020, 20:50

#3 #3 jimboc dijo: Federico Jimenez Losantos es dios. Y que ninguno sea tan mugroso de criticarle en base a las demagogias y falseades que se le han dicho en twitter. Como cuando saltó la polémica de “don federico quiere bombardear barcelona” y el no dijo eso.@jimboc Se le va mucho la olla a ese hombre y hace muchos comentarios fuera de tono, muy agresivos y demasiado radicales.

Lo siento, pero me preocupa que alguien pueda considerar a este tipo un dios, en mi opinión no es ejemplo de nada, y no porque el tipo no sea inteligente, pero tiene unas formas bastante cuestionables.

#1 por ingbetico
7 dic 2020, 19:05

Dejad de hacerla más gorda de lo que es... Eso no es más que una tontería de cuñado. Dadle importancia a lo que la tenga.

1
#5 por kitty_follen
7 dic 2020, 19:22

#1 #1 ingbetico dijo: Dejad de hacerla más gorda de lo que es... Eso no es más que una tontería de cuñado. Dadle importancia a lo que la tenga.@ingbetico
https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_T%C3%A9l%C3%A9vision_Libre_des_Mille_Collines

Una herramienta no hace, por si sola, ningún trabajo, pero ayuda bastante.

#9 por alvaroag
8 dic 2020, 00:41

Y los que llaman "alerta antifascista" cuando el pueblo vota no llaman a nada....

#6 por mamecom
7 dic 2020, 19:24

#2 #2 Mleko dijo: Claro, como si la izquierda no señalase con el dedo públicamente a gente para que les ataquen y reciben amenazas.

¿Habéis olvidado a Irene Montero diciendo nombre y apellidos de la mujer que tenía un piso alquilado en Barcelona?

@Mleko
Pensaba que iba a denunciar que Irene Montero desea fusilar a 20 millones de españoles. ¿dió también los nombres y apellidos de éstos?
Que siga intentado defender con ese argumento a esa caverna de energúmenos aspirantes a genocidas le retrata. Un retrato grotesco, por cierto.
Por cierto. Muy mal lo de Montero. No me confunda. Aunque esto tampoco me sirva para no estar en la lista de esos 26 millones de españoles precindibles.

#12 por anacronopete
8 dic 2020, 09:33

¿Entonces qué propondría este hombre?¿Censurar los medios de comunicación? Acabar con el fascismo con más fascismo y medidas totalitarias, y encima me las doy de adalid del respeto y la libertad.

#10 por alvaroag
8 dic 2020, 00:42

Y los que convocan "alerta antifascista" cuando los resultados electorales no les gustan no llaman a nada, verdad?

#13 por cashtmib
8 dic 2020, 13:01

#3 #3 jimboc dijo: Federico Jimenez Losantos es dios. Y que ninguno sea tan mugroso de criticarle en base a las demagogias y falseades que se le han dicho en twitter. Como cuando saltó la polémica de “don federico quiere bombardear barcelona” y el no dijo eso.@jimboc llamas a esta persona un "dios" y luego te preguntas por qué no te tomamos en serio.

#11 por realexpectro
8 dic 2020, 02:52

Me acabo de dar cuenta de un detalle "curioso" de la gente que se denomina de "izquierdas" (comillas): ¿no os gusta ver cómo esta gente dice que las derechas tienen una predisposición y una inclinación hacia el Mal mientras que ellos tienen una inclinación hacia el Bien como si la "izquierda" (comillas) no pudiera tender hacia el Mal?

@tuathe : te comento por aquí: no sé si te llegaría el MP de lo que me preguntaste, porque la web esta va de pena pues @leonory está más ocupado en haceros rabiar que en arreglar la web... Si no te llegó, dímelo y te respondo de nuevo, que no me cuesta nada. ^^ .

#7 por ldg1001
7 dic 2020, 19:24

Es curioso que alguien de derechas llame terroristas a gente que no es de su cuerda es un peligro para ciertas personas, pero si alguien de izquierdas llama franquista, "facha" o nazi a quien no es de su cuerda es motivo de aprobacion para estas mismas personas; lo triste es que esto mismo se podria aplicar a la inversa para otras personas.......que sociedad mas coherente y bonita nos esta quedando

#2 por Mleko
7 dic 2020, 19:14

Claro, como si la izquierda no señalase con el dedo públicamente a gente para que les ataquen y reciben amenazas.

¿Habéis olvidado a Irene Montero diciendo nombre y apellidos de la mujer que tenía un piso alquilado en Barcelona?

2
#3 por jimboc
7 dic 2020, 19:18

Federico Jimenez Losantos es dios. Y que ninguno sea tan mugroso de criticarle en base a las demagogias y falseades que se le han dicho en twitter. Como cuando saltó la polémica de “don federico quiere bombardear barcelona” y el no dijo eso.

2