[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Haced algo útil ya!
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¡Haced algo útil ya!

Por ZumoDeAVE, 7 Jun 2020, 12:11
Vía: http://Propia

9 Comentarios

#1 por theyulius
9 Jun 2020, 00:03

No es por joder... Pero lo están llegando con más dignidad que el pp y vox, que no paran de inventar bulos

2
#5 por blackdracko
9 Jun 2020, 00:45

Me encanta lo de "bajarnos el sueldo" porque en cualquier institución (lo he visto en ayuntamientos, autonomías y en el gobierno) dónde alguien ha propuesto una bajada de sueldo a miembros del ejecutivo son partidos de izquierda (normalmente cuándo gobiernan ellos mismos) pero como se debe aprobar por pleno la derecha vota en bloque que no se baje el sueldo. Ejemplos en Barcelona con CIU C's y PP votando a la par en contra de una propuesta de Colau de bajarse el sueldo. Es que he visto ratas con mas dignidad que la derecha española.

#3 por jessynth
9 Jun 2020, 00:08

Que no, que ahora el PSOE es amigui. Cuando gane el PP en 2023 ya pasará a ser la misma mierda que el Pepé

#7 por deckdeck
9 Jun 2020, 08:33

Por mucho que os joda, lo han hecho bastante bien. Mucho mejor que lo que ha hecho el PP de madrid que ha dejado morir a sus ancianos en las residencias. En incompetencia hay otros que lo superan, por mucho.

#8 por aureus
9 Jun 2020, 09:41

Es lo bueno repetir mil veces las mentiras y los bulos, que después de eso, la "conspiranoia" ya ha colado, y se puede utilizar como premisa. Como PREMISA!. No "han hecho nada útil". No como sus "amigos" Bolsonaro o Trump, como el "angelical" Orban, etc. Ellos sí que deben hacer cosas útiles. Los "vendidos al comunismo bolivariano" no han hecho nada útil y se dedican a matar gente porque se les hace entretenido. Como Ángela Merkel. Como Pablo Iglesias. Como Macron. Como Pedro Sánchez. Como Conte. Como Costa. Como Boris Johnson. Todos unos proetarras filocomunistas irano-bolivarianos independentistas, por lo menos. Pero el asunto es que lo están consiguiendo, los fascistas. Tanto es así, que ya se pueden permitir el lujo de utilizar sus bulos no ya como "argumentos", sino como "premisas". Como nos distraigamos...

#9 por don_stracci
16 Jun 2020, 01:50

#1 #1 theyulius dijo: No es por joder... Pero lo están llegando con más dignidad que el pp y vox, que no paran de inventar bulos@theyulius Autocrítica macho. La clave para no seguir a un partido como si de una secta se tratara.
PP y Vox han hecho cosas mal, pero ahora se está hablando de los otros.

#6 por nazidevoxviolacabras
9 Jun 2020, 01:25

"subirse el sueldo" es por haber subido el salario minimo, una pena que no lo hayan bajado a 0€ como queria VOX para que os roben el trabajo los mandingos a los putos paletos sureños.

#2 por rivoluze17
9 Jun 2020, 00:07

Es gracioso porque es cierto. Estoy convencido de que las reuniones a puerta cerrada en Ferraz son tal cual dice este meme.

#4 por leonory
9 Jun 2020, 00:16

#1 #1 theyulius dijo: No es por joder... Pero lo están llegando con más dignidad que el pp y vox, que no paran de inventar bulos@theyulius el que llevas con dignidad ?? mentir y inventar mentiras para no hacer auto critica a ver si vox va a ganar votos