[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hacen ondear la bandera de Moderdonia en un mitin de Ciudadanos

11 Comentarios

#3 por rargame
20 may 2018, 20:13

Lo de moderdonia es un programa que se llama La vida moderna, es una bandera de una nación que ellos inventaron. Son muy graciosos, no perdéis nada en verlo. Si mal no recuerdo tienen también un himno.

2
#5 por geocloud9
20 may 2018, 20:43

GORA MODERDONIA ASKATUTA

#6 por _dientess_
20 may 2018, 21:00

Grande ahí esa bandera para secarse el squirt !!!!!

#4 por javivife
20 may 2018, 20:39

Gora Moderdonia!

#1 por nebus
20 may 2018, 20:04

Me hacéis sentir viejo cuando sacáis estas cosas, venga que algún modernillo se anime a explicarmelo si es tan amable.

#9 por serre7
21 may 2018, 00:29

Es un estado mental, surgido en la púta Ser

#10 por megamoya
21 may 2018, 00:33

#7 #7 socratesticulos dijo: #3 #3 rargame dijo: Lo de moderdonia es un programa que se llama La vida moderna, es una bandera de una nación que ellos inventaron. Son muy graciosos, no perdéis nada en verlo. Si mal no recuerdo tienen también un himno.@rargame Y mejoraron el himno de españa y todo[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wXcBTduto5k[/youtube]#3 #3 rargame dijo: Lo de moderdonia es un programa que se llama La vida moderna, es una bandera de una nación que ellos inventaron. Son muy graciosos, no perdéis nada en verlo. Si mal no recuerdo tienen también un himno.

#11 por girlsrock
21 may 2018, 08:59

Gora Moderdonia askatuta, M9derdonia is like a big black dick in di biningningin

#7 por socratesticulos
20 may 2018, 22:36

#3 #3 rargame dijo: Lo de moderdonia es un programa que se llama La vida moderna, es una bandera de una nación que ellos inventaron. Son muy graciosos, no perdéis nada en verlo. Si mal no recuerdo tienen también un himno.@rargame Y mejoraron el himno de españa y todo

1
#8 por 01loko
20 may 2018, 23:06

ya semos tres

#2 por 99miguelrl
20 may 2018, 20:09

Perdonad mi ignorancia, pero que coño es eso de modernonia?