[ ASÍ VA ESPAÑA ] Haciéndole el trabajo sucio a las inmobiliarias y fondos buitre

10 Comentarios

#3 por Reyson
28 abr 2021, 13:39

Vuelve el circo al pueblo. Desokupa no comete ninguna irregularidad. El dueño legítimo tiene el derecho de poner un guardia en su puerta que impida entrar o salir a la gente. Lo único que hace Desokupa es aislar a los okupas del exterior y cuando salen les prohíben volver a entrar, una vez todos fuera cambian la cerradura y llaman al dueño. Si cometiesen alguna ilegalidad estarían perdiendo juicios y de momento ninguno.

Por otro lado, siempre podemos ir por la parte chunga. Si te okupan la casa llamas a cuatro amigos, que se traigan cerveza y patatas fritas. Revientas la puerta, os ponéis a ver algo en la tele con los okupas dentro y llamas a la policía diciendo que mientras estabas en casa con tus amigos, unos okupas reventaron la puerta y se colaron contigo dentro.

#4 por v0xemita
28 abr 2021, 13:41

"Ganas de desokuparos a todos, a todas Y A TODES"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#10 por soletelunero
28 abr 2021, 14:36

#5 #5 ismaru92 dijo: Algún día aprenderemos que cuando te ocupan una primera vivienda o una segunda vivienda, no es ocupacion, es allanamientos de morada y les echan en menos de 24 horas, ocupación es cuando se ocupa una vivienda vacía. Pero hoy no es ese día. @ismaru92

No se puede negar que la mayoría de casos okupan casas vacías de bancos, pero hay un porcentaje de gente que ocupan la primera o segunda vivienda, y se acogen a cualquier resquicio para quedarse, desde presentar alquileres falsos, hasta empadronarse...
El problema de la ley es que siempre tiene un trampa, siempre hay forma de sortearla y no puedes decir que no, por que hay multitud de casos de gente que puedes ver en Internet o en la tele o diarios, si se le da mucho bombo y platillo, pero existen. Y es una injustícia no pode echarlos de tu casa, por que la ley no está lo suficientemente clara, o simplemente que en mi casa vive quien yo quiera.

#1 por hazen
28 abr 2021, 13:37

Solo el 10% de los okupas lo son porque no pueden pagar el alquiler, el 90% restante son jetas que no quieren pagar.

Es lo que ha dicho Daniel Esteve en una entrevista, el de desokupa, y que en caso de ser una familia pobre ellos buscaban soluciones alternativas (como negociar un pago para que salgan adelante) y si no funciona, dijo que nunca desokuparia a los necesitados.

1
#9 por incorrectamentecarlista
28 abr 2021, 14:21

GruPOs PaRApolICiALes aL margÉN dE La LeY

#5 por ismaru92
28 abr 2021, 13:42

Algún día aprenderemos que cuando te ocupan una primera vivienda o una segunda vivienda, no es ocupacion, es allanamientos de morada y les echan en menos de 24 horas, ocupación es cuando se ocupa una vivienda vacía. Pero hoy no es ese día.

1
#6 por jimboc
28 abr 2021, 13:43

Sinceramente me la suda si son energúmenos o si son neonazis, atienden a solucionar una problemática concreta que es muy difícil de arreglar para quien sufre la okupacion dado el abandono de la justicia en este tema. Tu no les contratas para que te caigan bien tu les contratas para que hagan su trabajo y pongan de patitas en la calle a quien ilegalmente asalta y se adueña de tu hogar.

A mi me vienen a okupar mi casa y si hace falta contrato un ejercito de desokupa.

#7 por nuevaleonory
28 abr 2021, 14:04

a que familias??? ver algún video y veréis que desocupan a gente que roba casas y no familias
paramilitares? si que fueran un escuadrón de la muerte
sois patéticos estáis criticando algo que ni conocéis ni queréis conocer

#8 por felinecrisis
28 abr 2021, 14:11

Yo pienso q deberia de preocuparse de q exista una profesion asi.

Q gobierno no haga nada al respecto (incluso fomenta la okupacion) y los propietarios tengan q acudir a una empresa formado por yo q se (vean y juzguen ustedes mismos).

#2 por hazen
28 abr 2021, 13:38

#1 #1 hazen dijo: Solo el 10% de los okupas lo son porque no pueden pagar el alquiler, el 90% restante son jetas que no quieren pagar.

Es lo que ha dicho Daniel Esteve en una entrevista, el de desokupa, y que en caso de ser una familia pobre ellos buscaban soluciones alternativas (como negociar un pago para que salgan adelante) y si no funciona, dijo que nunca desokuparia a los necesitados.
@hazen

Y no solo jetas sino también delincuentes, mafias de prostitución, narcotraficantes, etc..., esos son los okupas.