[ ASÍ VA ESPAÑA ] Han dejado morir a ancianos en las residencias
Nuevo post
00:00
o

Han dejado morir a ancianos en las residencias

Por Arcaran, 3 may 2021, 22:27
Vía: https://twitter.com/jgarcia2601/status/1388982335274635266?s=21

7 Comentarios

#2 por bubblegumchicle
4 may 2021, 17:11

Que no me entere yo que no votáis al Pacma cabrone, que sus tumbo las cuentas xd

#3 por ragnah
4 may 2021, 17:15

@garfield3d pues hombre Page muy muy de izquierdas no es, pero la cuestión es si en Castilla-La Mancha había un Protocolo para no llevar a los ancianos enfermos de covid a los hospitales. Porque en Madrid es lo que se hacía.

1
#4 por ratadopada
4 may 2021, 17:45

Poco a poco saldrá toda la mierda que muchos se niegan a ver.

#6 por kuruvit
5 may 2021, 07:58

Que algunos no se hayan enterado aún que las competencias sanitarias de la lucha contra la covid-19 son estatales es una muestra de la poca cultura jurídica/desidia por informarse del país.

1
#7 por aureus
5 may 2021, 09:29

#6 #6 kuruvit dijo: Que algunos no se hayan enterado aún que las competencias sanitarias de la lucha contra la covid-19 son estatales es una muestra de la poca cultura jurídica/desidia por informarse del país.@kuruvit Que muchos aún traguen con esas mentiras trumpistas cuando es más que evidente, lo han demostrado y hay papeles, de que la gestión era autonómica, indica que pase lo que ha pasado, casi casi mayoría absoluta para las fake news.

#1 por garfield3d
4 may 2021, 17:03

Entonces aquí en Castilla la Mancha nunca hay que votar a la izquierda?

#5 por garfield3d
4 may 2021, 18:34

#3 #3 ragnah dijo: @garfield3d pues hombre Page muy muy de izquierdas no es, pero la cuestión es si en Castilla-La Mancha había un Protocolo para no llevar a los ancianos enfermos de covid a los hospitales. Porque en Madrid es lo que se hacía. @ragnah aquí también... los ancianos se quedaban en las residencias... y había corte de edad