[ ASÍ VA ESPAÑA ] Han descubierto que hace frío ahí fuera

Han descubierto que hace frío ahí fuera

Por 123dale, 14 mar 2021, 11:47
Vía: https://twitter.com/PabloIglesias/status/1371047111316414472

17 Comentarios

#5 por paydrugs
14 mar 2021, 17:10

Algo realmente malo debe estar pasando con España cuando vicepresidente del país y el vicepresidente de la región más importante de dicho país afirman problemas tan graves.

#3 por birxov
14 mar 2021, 16:29

#1 #1 v0xemita dijo: "Democracia vs derecha trumpista"

Recurren el decreto de disolución para no ir a elecciones.

Qué demócratas tan raros...
@v0xemita Sí, aquí tienes la respuesta
https://twitter.com/CensoredJules/status/1347280720352452617?s=20

2
#12 por birxov
14 mar 2021, 18:49

#8 #8 v0xemita dijo: #3 @birxov "A donde vas, manzanas traigo"@v0xemita A ver si es que de fruta vas a saber tanto como de política...

No te parece derecha trumpista pero pongo al propio Ortega Smith reconociendo que sí lo es.¿Qué pasa que las mociones de censura no te parecen democracia?¿Los pactos de partidos tampoco? Pero sí es democracia comprar a tránsfugas o mirar hacia otro lado con la corrupción ¿verdad? Me parece un tanto turbio tu concepto de democracia.

Aun así si quieres más detalles y no te vale con una confesión del propio VOX te recomiendo este programa donde aparecen reuniones de parlamentarios de VOX con otros líderes de la extrema derecha europea y americana hablando sobre cómo manipular a la opinión pública y ganar adeptos para la causa:

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/salvados/temporada-16/la-gran-familia-de-vox_5fcb48657ed1a8470e8e8ffa/

1
#17 por birxov
14 mar 2021, 22:55

#14 #14 v0xemita dijo: #12 @birxov Pero es que yo no he negado que VOX sea derecha trumpista.

El problema es que te falta comprensión lectora. Lo que estoy criticando es que hablen de democracia los mismos que impugnan un decreto de disolución porque no quieren ir a elecciones. O que defiendan la legalidad de la moción de censura, y a la vez critiquen un decreto de disolución que es igualmente legal. O que ofrezcan a los diputados de CS que traicionen sus pactos de Gobierno a cambio de carguitos si apoyan una moción de censura, pero que luego se lleven las manos a la cabeza cuando el PP utiliza la misma táctica. Critico la hipocresía y el cinismo.

A mí que llamen a VOX derecha trumpista me da igual, me parece hasta bien porque soy trumpista. El populismo es un arma muy efectiva y hay que usarla.
@voxemita Te había entendido perfectamente tu matiz y por ello específicamente te indiqué que si una moción de censura no es democrático para tí ni el pacto de los partidos pero sí lo son la compra de diputados o mirar hacia un lado con la corrupción, tienes un problema de concepción de la democracia.

Creo que quien tiene que revisar su comprensión lectora no soy yo en este caso.

#15 por anacronopete
14 mar 2021, 19:54

#7 #7 _albert_ dijo: #1 manito, el día que te expliquen en el colegio que democrácia es algo bastante más amplio que votar, vas a flipar. Y cuando te cuenten que existen cosas como convocar elecciones cuando las encuestas están a tu favor y uno de tus aliados se ha debilitado y eso te otorga más poder, y que hacer eso es profundamente anti-democrático, vas a ver unicornios. @_albert_

Debieron cambiar muchísimo las encuestas el mismo día para que coincidiera el adelantar elecciones con que te presenten varias mociones de censura casi simultáneas.

#16 por anacronopete
14 mar 2021, 19:56

#4 #4 jimboc dijo: Demócratas vs derecha trumpista JAJAJAJAJJAJAJ. @jimboc

A mí también me ha hecho gracia, sobre todo viniendo del tipo que decía que "el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto" xDD

#4 por jimboc
14 mar 2021, 16:36

Demócratas vs derecha trumpista JAJAJAJAJJAJAJ.

1
#7 por _albert_
14 mar 2021, 17:21

#1 #1 v0xemita dijo: "Democracia vs derecha trumpista"

Recurren el decreto de disolución para no ir a elecciones.

Qué demócratas tan raros...
manito, el día que te expliquen en el colegio que democrácia es algo bastante más amplio que votar, vas a flipar. Y cuando te cuenten que existen cosas como convocar elecciones cuando las encuestas están a tu favor y uno de tus aliados se ha debilitado y eso te otorga más poder, y que hacer eso es profundamente anti-democrático, vas a ver unicornios.

2
#9 por v0xemita
14 mar 2021, 17:41

#7 #7 _albert_ dijo: #1 manito, el día que te expliquen en el colegio que democrácia es algo bastante más amplio que votar, vas a flipar. Y cuando te cuenten que existen cosas como convocar elecciones cuando las encuestas están a tu favor y uno de tus aliados se ha debilitado y eso te otorga más poder, y que hacer eso es profundamente anti-democrático, vas a ver unicornios. @_albert_ Y tú, cuando descubras que el poder de disolver la Asamblea y convocar elecciones se recoge en la ley, vas a flipar en colorines macho.

#13 por birxov
14 mar 2021, 18:52

#6 #6 nuevaleonory dijo: #3 @birxov colega esa no es la pregunta
acaso no gano trump una elecciones democraticas?? no es eso democracia
entonces porque democracia vs trump ¿? explicamelo
@leonory Las segundas elecciones solo las ganó solo en tu mente y en la de los trumpistas, y me temo que yo no puedo explicar tus alucinaciones, consulta mejor a un psiquiatra.

#11 por Mleko
14 mar 2021, 18:02

Todos sabemos que para acabar con el viejo bipartidismo lo mejor es hacer presidente al líder de uno de esos exponentes del bipartidismo a cambio de una vicepresidencia.

Y así es como Pablo Iglesias ha acabado con el bipartidismo y solo nos gobierna el partido que más años ha estado gobernando en España en las 4 últimas décadas.

#1 por v0xemita
14 mar 2021, 16:11

"Democracia vs derecha trumpista"

Recurren el decreto de disolución para no ir a elecciones.

Qué demócratas tan raros...

2
#2 por nuevaleonory
14 mar 2021, 16:12

no me he enterado cuando dio un golpe de Estado trump para gobernar???

#8 por v0xemita
14 mar 2021, 17:37

#3 #3 birxov dijo: #1 @v0xemita Sí, aquí tienes la respuesta
https://twitter.com/CensoredJules/status/1347280720352452617?s=20
@birxov "A donde vas, manzanas traigo"

1
#10 por debueno
14 mar 2021, 17:43

JUASJAUASJUAAAASSSS Pablo Iglesias, alias el recadista de Pedro Sanchez, dando lecciones sobre ser un mero instrumento. Anda campeón, sube 5 Euros más el SMI... El que quería nacionalizar la banca... Para lo que ha quedado. Para vivir de migas.

#14 por v0xemita
14 mar 2021, 18:58

#12 #12 birxov dijo: #8 @v0xemita A ver si es que de fruta vas a saber tanto como de política...

No te parece derecha trumpista pero pongo al propio Ortega Smith reconociendo que sí lo es.¿Qué pasa que las mociones de censura no te parecen democracia?¿Los pactos de partidos tampoco? Pero sí es democracia comprar a tránsfugas o mirar hacia otro lado con la corrupción ¿verdad? Me parece un tanto turbio tu concepto de democracia.

Aun así si quieres más detalles y no te vale con una confesión del propio VOX te recomiendo este programa donde aparecen reuniones de parlamentarios de VOX con otros líderes de la extrema derecha europea y americana hablando sobre cómo manipular a la opinión pública y ganar adeptos para la causa:

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/salvados/temporada-16/la-gran-familia-de-vox_5fcb48657ed1a8470e8e8ffa/
@birxov Pero es que yo no he negado que VOX sea derecha trumpista.

El problema es que te falta comprensión lectora. Lo que estoy criticando es que hablen de democracia los mismos que impugnan un decreto de disolución porque no quieren ir a elecciones. O que defiendan la legalidad de la moción de censura, y a la vez critiquen un decreto de disolución que es igualmente legal. O que ofrezcan a los diputados de CS que traicionen sus pactos de Gobierno a cambio de carguitos si apoyan una moción de censura, pero que luego se lleven las manos a la cabeza cuando el PP utiliza la misma táctica. Critico la hipocresía y el cinismo.

A mí que llamen a VOX derecha trumpista me da igual, me parece hasta bien porque soy trumpista. El populismo es un arma muy efectiva y hay que usarla.

1
#6 por nuevaleonory
14 mar 2021, 17:14

#3 #3 birxov dijo: #1 @v0xemita Sí, aquí tienes la respuesta
https://twitter.com/CensoredJules/status/1347280720352452617?s=20
@birxov colega esa no es la pregunta
acaso no gano trump una elecciones democraticas?? no es eso democracia
entonces porque democracia vs trump ¿? explicamelo

1