[ ASÍ VA ESPAÑA ] Han vuelto entre los muertos
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#1 por lechosoverdadero
30 may 2019, 23:26

Si solo fuera uno...

#2 por the_troll_hacker
30 may 2019, 23:38

Ampliamelo a comunistas y te compro el pack

1
#4 por angeltarantino83
31 may 2019, 00:32

Jjaajjjaj nazifascistas... los niños d ave ya n saben qué inventar

#5 por daniel_95
31 may 2019, 00:52

Nazifascistas...

#6 por asesino555
31 may 2019, 00:58

@proprastana sigue con la cabeza metida en el culo

#7 por la_cebolla_maldita
31 may 2019, 01:22

#2 #2 the_troll_hacker dijo: Ampliamelo a comunistas y te compro el pack@the_troll_hacker los comunistas normalmente son personas que son una de dos: gente razonable que por leer teoría de hace 200 años ya se creen con una base intelectual (que todo lo contrario) o payasos que por leerse cuatro textos muy incomprensibles se creen mas inteligentes y con una moralidad superior. pocos tienen una titulo de economía universitario.

a mi no me gusta criticar a los comunistas... porque algún hijo de puta facha se te sube al carro, que o bien les critica por los valores comunistas totalmente razonables con los que estoy muy de acuerdo, o sus ideas económicas que aunque sean una gilipollez no dejan de ser mas respetables que el libertarianismo que leo por aquí

#8 por philipred
31 may 2019, 01:46

Conglomerados y partidos de extrema izquierda, Cup, IU, Podemos VOX, Jons, grupos y conglomerados de extrema derecha

fascista es basicamente, aquellas personas ideologizadas, que no son capaces de escuchar una idea opuesta a la suya sin explotar, que se sienten con la verdad absoluta siempre, y que los que no piensan como el son idiotas y estan equivocados.

Los del medio de las flechas solo te dicen lo que sea por seguir en el poder.

1
#9 por NinfaNocturna
31 may 2019, 07:22

Son esos que boicotean mítines de CS y que tiran piedras a los simpatizantes de Vox ¿Verdad?

#10 por mowgliel
31 may 2019, 08:38

Vaya cartel... primera vez que escucho esta palabreja. ¿No trabajaras para la rae? Como se suelen inventar palabras que nadie utiliza.

#8 #8 philipred dijo: Conglomerados y partidos de extrema izquierda, Cup, IU, Podemos VOX, Jons, grupos y conglomerados de extrema derecha

fascista es basicamente, aquellas personas ideologizadas, que no son capaces de escuchar una idea opuesta a la suya sin explotar, que se sienten con la verdad absoluta siempre, y que los que no piensan como el son idiotas y estan equivocados.

Los del medio de las flechas solo te dicen lo que sea por seguir en el poder.
@philipred El violeta es un color azul. Total... ¿No está compuesto en parte por el color azul?

Intransigente, intolerante, autoritario, sectario, fanaticos,...; pero no fascista. El fascismo/fascista comparte estas definiciones, pero es mucho mas profundo y complejo , con un ideario detras, que la simpleza que has dicho.


Y por eso la gente llama fascista a cualquier cosa que se mueve, se basan en una definición incompleta. Que se pueda adaptar a cualquier persona, como una palabra comodin, extremadamente peyorativa, para señalar al enemigo unico.

#11 por alacran37
31 may 2019, 09:24

Nazifascistas....el supercombo total