[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto?

¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto?

Por Garay, 12 feb 2018, 14:12
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/960875273016238081

11 Comentarios

#7 por nemeton
12 feb 2018, 22:34

#2 #2 jebiga dijo: Venga hombre, lo de Tarajal se le está dando bombo ahora por puro postureo. Podría haber dicho yo lo mismo con el 1O, llamáis violencia intolerable a un esguince de dedo y ni dos minutos de pensamiento le disteis a Tarajal hace cuatro años. @jebiga Se habló bastante de lo sucedido en el Tarajal, puede que no te interesase y que por eso no lo recuerdes... o puede que te interese y no lo quieras recordar.

Por cierto, resumir las cargas policiales con un "esguince de dedo" resulta bastante patético para cualquiera que quiera ser reconocido como ser humano.

1
#6 por daniel_95
12 feb 2018, 22:28

#9 por joselusegorbe
12 feb 2018, 22:47

#8 #8 jebiga dijo: #7 @nemeton "si crees que la (((violencia))) del 1O está siendo exagerada no deberías ser considerado ser humano" ay memetón siempre me alegras el día con tus mongoladas @jebiga Joer... habló la luces XD

#3 por expectro
12 feb 2018, 22:24

Sin contar que es repetido. Como dije la vez anterior: Parece más que Gerardo TC está buscando el "RT" fácil para poder llegar a fin de mes pues parece que el tiempo que le queda en 20Mins esté llegando a su fin...

#2 por jebiga
12 feb 2018, 22:23

Venga hombre, lo de Tarajal se le está dando bombo ahora por puro postureo. Podría haber dicho yo lo mismo con el 1O, llamáis violencia intolerable a un esguince de dedo y ni dos minutos de pensamiento le disteis a Tarajal hace cuatro años.

1
#11 por arcahelus
13 feb 2018, 12:00

¿Que dice la infraser ? Como llevas eso de estar muerta por dentro y tal?.

#4 por akabatmakov
12 feb 2018, 22:25

Vale tío con esta reflexión me a hexplotado la cavesa

#5 por uncle_sabino
12 feb 2018, 22:26

#1
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

https://elpais.com/diario/1978/07/14/espana/269215211_850215.html

https://elpais.com/diario/2010/04/13/espana/1271109605_850215.html

Podría seguir, pero mañana madrugo y no me quiero ir a la cama con náuseas. Todo se paga, y por muy acomodada que parezcan nuestras vidas, nosotros decidimos cuándo ardemos.

#1 por uncle_sabino
12 feb 2018, 22:21

A nadie pareció importarle que entraran en una iglesia y dispararan sobre niños y ancianos el 3 de Marzo, matando a media docena. Tampoco les pareció mal que una compañía armada arrasara Errenteria, ni que Garzón cerrase el Egunkari y el Egin sin ninguna prueba. Y esto solo pasó en """democracia"""". Pero luego me tengo que escandalizar porque a algún cómplice de estos actos le han alumbrado la sesera en mitad de la calle.

#10 por mikkel40
13 feb 2018, 00:07

Por el nombre no me sonaba , lo busque y ya me acuerdo ... Que pasa? No saben nadar ya de serie , la policia hace su trabajo, se asustan , se ponen nerviosos , cansados , tragedia . En que momento se puede acusar de matar a los agentes? Pelotitas de goma al aire cuidado , luego bien que se muestran impunes e invencibles una vez tocan tierra y si tienen que llevarse por delante a un agente o dos lo haran . Si se cambiara la legislacion ... Pero claro , no queremos devoluciones en caliente ni nada pues hay que evitar que toquen tierra , ya vereis que se salda en nada

#8 por jebiga
12 feb 2018, 22:42

#7 #7 nemeton dijo: #2 @jebiga Se habló bastante de lo sucedido en el Tarajal, puede que no te interesase y que por eso no lo recuerdes... o puede que te interese y no lo quieras recordar.

Por cierto, resumir las cargas policiales con un "esguince de dedo" resulta bastante patético para cualquiera que quiera ser reconocido como ser humano.
@nemeton "si crees que la (((violencia))) del 1O está siendo exagerada no deberías ser considerado ser humano" ay memetón siempre me alegras el día con tus mongoladas

1