[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hasta dentro del PP parece que se destripan entre ellos
Nuevo post
00:00
o

Hasta dentro del PP parece que se destripan entre ellos

Por hipoxia78, 15 nov 2017, 21:02

18 Comentarios

#2 por spman80
16 nov 2017, 20:43

#1 #1 paganoebrio dijo: La politica es un nidl de viboras, y cuanto mas hay metidos en ella mas luchan entre si para alcanzar el poder.@paganoebrio

Demagogia barata para tirar mierda sobre el resto de partidos cuando el problema es sobre todo uno.


Tu comentario si fuese objetivo deberia ser:

- El PP es un nido de víboras donde roban a mansalva y luchan entre si para alcanzar más poder.

3
#3 por la_cebolla_maldita
16 nov 2017, 20:44

#1 #1 paganoebrio dijo: La politica es un nidl de viboras, y cuanto mas hay metidos en ella mas luchan entre si para alcanzar el poder.@paganoebrio Estas personas son conocidas por ser de una generación, que fue criada en una serie de colegios privados franquistas (si mal no recuerdo también eran católicos) y de los cuales han salido los políticos de hoy, como Rajoy, que sacando un asco de notas son presidentes del gobierno, entre otros muchos.

Se han ayudado entre ellos, los directores de los bancos que fueron compañeros de colegio igual, amigos de la infancia; una élite inalcanzable para los españoles de pie que fueron hijos de rojos fusilados, de gente que durante la posguerra pasó hambre, etc.

1
#4 por drcbdn
16 nov 2017, 20:44

Una mafia como Dios manda.

#10 por spman80
16 nov 2017, 20:55

#8 #8 paganoebrio dijo: #2 @spman80 y en el PSOE no? Te recuerdo que hace no poco tuvimos un circo entre dos panfilos donde se metio por ahi Felipe Gonzalez y demas viejas glorias, cada uno para su propio beneficio. En la Roma misma Bruto asesino a Cesar. La propia Revolucion Francesa se comio a sus hijos para mantener a unos y otros en el poderm A lo largo de la historia en la politica SIEMPRE ha habido rivalidades personales para alcanzar el poder, si crees que es algo que ocurre solo con el PP es que tienes un problema.@paganoebrio

Entonces deberías haber dicho:

PP y PSOE (y otros de épocas antiguas) son un nido de viboras, y cuanto mas hay metidos en ella mas luchan entre si para alcanzar el poder.

Tengo clarisimo que en el PP son más víboras que cualquier otro... más que nada por las PRUEBAS que existen de ello. Y si no tratas de minimizarlo diciendo que todos son iguales eres un demagogo

1
#7 por spman80
16 nov 2017, 20:48

#6 #6 doowap dijo: #2 @spman80 claro porque en los demás partidos no hay luchas de poder sucias...@doowap

Lo dices basándote en que???

1
#11 por asinosvainspain
16 nov 2017, 20:58

Puede que al final los que mejor se llevan entre ellos sean los de Podemos.

En PSOE se montan golpes de estado, en Ciudadanos es puro totalitarismo y en PP son todos unos trepas de cuidao. En Podemos estan todo el rato tirandose los trastos en público pero luego casi siempre que alguno abandona el partido lo sigue apoyando al 100%

#5 por la_cebolla_maldita
16 nov 2017, 20:47

#2 #2 spman80 dijo: #1 @paganoebrio

Demagogia barata para tirar mierda sobre el resto de partidos cuando el problema es sobre todo uno.


Tu comentario si fuese objetivo deberia ser:

- El PP es un nido de víboras donde roban a mansalva y luchan entre si para alcanzar más poder.
@spman80 Lo realmente asqueroso es que la gente no pueda discernir estas postverdades y lo que son en realidad, tácticas de manipulación de la verdad mediante falacias fácilmente demostrables.

#14 por spman80
16 nov 2017, 21:06

#12 #12 paganoebrio dijo: #10 @spman80 por que? Cuantos casos a lo largo de la historia de politicos importantes, limpios y exentos de luchas de poder hay? Porque no se me ocurre ni uno solo ahora mismo, es algo maquiavelico que estoy 100% seguro que sucede en cualquier partido minimamente importante@paganoebrio

Me queda claro que tu crees firmemente lo que dices, pero lo que tu creas no tiene porque ser en absoluto la verdad única, y sin embargo haces afirmaciones que pretenden parecerlo.

#16 por spman80
16 nov 2017, 21:17

#15 #15 doowap dijo: #7 @spman80 por el amor de dios mira a podemos. A Errejón casi que lo lincharon públicamente y a bescansa se le ocurrió opinar y le quitaron el puesto. Si eso lo hacen de puertas para afuera qué dirán en petit comitédoowap

No aportas pruebas, simplemente repites lo que la máquina de crear mierda dice que es verdad con el único objetivo de que parezca que la mierda del PP es la mierda de todos... falso

#18 por jiosenpai
16 nov 2017, 22:12

Ya empiezan las traiciones dentro del PP para salvarse de la corrupción o aun me estoy adelantando acontecimientos?

#9 por paganoebrio
16 nov 2017, 20:54

#3 #3 la_cebolla_maldita dijo: #1 @paganoebrio Estas personas son conocidas por ser de una generación, que fue criada en una serie de colegios privados franquistas (si mal no recuerdo también eran católicos) y de los cuales han salido los políticos de hoy, como Rajoy, que sacando un asco de notas son presidentes del gobierno, entre otros muchos.

Se han ayudado entre ellos, los directores de los bancos que fueron compañeros de colegio igual, amigos de la infancia; una élite inalcanzable para los españoles de pie que fueron hijos de rojos fusilados, de gente que durante la posguerra pasó hambre, etc.
@la_cebolla_maldita y te crees que lo hacian por gusto? Lo hacian para crear lazos de clientelismo que les ayudase a mantener su poder! Hay una serie de lealtades, cadenas de favores y fidelidades creadas por ellos para precisamente que sus rivales no ganen fuerza y asi conseguir apoyos dentro y fuera del mismo partido, votos, etc, es parte esencial de la corrupcion y naciente del canovismo (aunque muy evolucionado y con partidos distintos)

1
#12 por paganoebrio
16 nov 2017, 21:00

#10 #10 spman80 dijo: #8 @paganoebrio

Entonces deberías haber dicho:

PP y PSOE (y otros de épocas antiguas) son un nido de viboras, y cuanto mas hay metidos en ella mas luchan entre si para alcanzar el poder.

Tengo clarisimo que en el PP son más víboras que cualquier otro... más que nada por las PRUEBAS que existen de ello. Y si no tratas de minimizarlo diciendo que todos son iguales eres un demagogo
@spman80 por que? Cuantos casos a lo largo de la historia de politicos importantes, limpios y exentos de luchas de poder hay? Porque no se me ocurre ni uno solo ahora mismo, es algo maquiavelico que estoy 100% seguro que sucede en cualquier partido minimamente importante

1
#13 por la_cebolla_maldita
16 nov 2017, 21:03

#9 #9 paganoebrio dijo: #3 @la_cebolla_maldita y te crees que lo hacian por gusto? Lo hacian para crear lazos de clientelismo que les ayudase a mantener su poder! Hay una serie de lealtades, cadenas de favores y fidelidades creadas por ellos para precisamente que sus rivales no ganen fuerza y asi conseguir apoyos dentro y fuera del mismo partido, votos, etc, es parte esencial de la corrupcion y naciente del canovismo (aunque muy evolucionado y con partidos distintos)@paganoebrio y el caciquismo también juega un papel muyyyy determinante...

#19 por esentor
17 nov 2017, 10:32

No dejó títere con cabeza en esa conversación el señor González, tan modosito que se le ve...

#15 por doowap
16 nov 2017, 21:06

#7 #7 spman80 dijo: #6 @doowap

Lo dices basándote en que???
@spman80 por el amor de dios mira a podemos. A Errejón casi que lo lincharon públicamente y a bescansa se le ocurrió opinar y le quitaron el puesto. Si eso lo hacen de puertas para afuera qué dirán en petit comité

1
#8 por paganoebrio
16 nov 2017, 20:50

#2 #2 spman80 dijo: #1 @paganoebrio

Demagogia barata para tirar mierda sobre el resto de partidos cuando el problema es sobre todo uno.


Tu comentario si fuese objetivo deberia ser:

- El PP es un nido de víboras donde roban a mansalva y luchan entre si para alcanzar más poder.
@spman80 y en el PSOE no? Te recuerdo que hace no poco tuvimos un circo entre dos panfilos donde se metio por ahi Felipe Gonzalez y demas viejas glorias, cada uno para su propio beneficio. En la Roma misma Bruto asesino a Cesar. La propia Revolucion Francesa se comio a sus hijos para mantener a unos y otros en el poderm A lo largo de la historia en la politica SIEMPRE ha habido rivalidades personales para alcanzar el poder, si crees que es algo que ocurre solo con el PP es que tienes un problema.

1
#1 por paganoebrio
16 nov 2017, 20:37

La politica es un nidl de viboras, y cuanto mas hay metidos en ella mas luchan entre si para alcanzar el poder.

2
#6 por doowap
16 nov 2017, 20:47

#2 #2 spman80 dijo: #1 @paganoebrio

Demagogia barata para tirar mierda sobre el resto de partidos cuando el problema es sobre todo uno.