[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hasta que algún "justiciero" lo reviente con el coche

Hasta que algún "justiciero" lo reviente con el coche

Por nemeton, 29 jul 2018, 14:22
Vía: https://www.elespanol.com/social/20180606/protestas-simbolo-separatista-catalan-situado-rotonda-sevi

13 Comentarios

#2 por que_dise_usted
30 jul 2018, 19:12

Pero que tonta es la genteeeeee

Pero que tonta.

#3 por jiosenpai
30 jul 2018, 19:54

ES UN PUTO 8! JODER CON LA PARANOIA

1
#4 por yaialai98
30 jul 2018, 20:18

#3 #3 jiosenpai dijo: ES UN PUTO 8! JODER CON LA PARANOIATampoco. Es el logo del NO DO

#6 por rcbdark
30 jul 2018, 20:40

El PPSOECs y los medios lo han conseguido, nos han devuelto a tiempos de la Inquisición, solo que en lugar de denunciar por hereje o pagano se denuncia por llevar algo remotamente parecido a un lazo amarillo.
Esto va a acabar mal.

1
#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 jul 2018, 20:33

Esto demuestra una vez mas el nivel tan primitivo de los españoles muy españoles.

Otra cosa ademas, aunque fuese un símbolo de apoyo a los presos, el ayuntamiento de Sevilla es muy libre de demostrar ese apoyo o de permitir la ubicacion en via publica del simbolo de apoyo.

Es lo malo de la democracia, que se les atraganta a los fachas de mierda y sus lameculos agita banderas.

#9 por kruthgarr
30 jul 2018, 21:19

Yo sigo flipando que se siga diciendo que el lazo amarillo es un símbolo separatista.

#7 por maciaspajas
30 jul 2018, 20:53

Soy el único que se descojona del patriotismo español y su cruzada contra el color amarillo?

1
#1 por kitty_follen
30 jul 2018, 19:09

Los turistas (nacionales en este caso) no deberían salir desde las 12 a las 6 por sevilla en verano, luego pasan estas cosas.

#10 por mago2
30 jul 2018, 21:44

Es lo que tiene el llevar la boina a rosca hasta la cintura... Y si fuera un lazo que?

#8 por maciaspajas
30 jul 2018, 20:55

#6 #6 rcbdark dijo: El PPSOECs y los medios lo han conseguido, nos han devuelto a tiempos de la Inquisición, solo que en lugar de denunciar por hereje o pagano se denuncia por llevar algo remotamente parecido a un lazo amarillo.
Esto va a acabar mal.
@rcbdark Como twitter con el heteropatriarcado.

#11 por holleyneno
30 jul 2018, 23:52

#7 #7 maciaspajas dijo: Soy el único que se descojona del patriotismo español y su cruzada contra el color amarillo?@maciaspajas Si, a mi no me hace gracia una enfermedad mental. xD

#12 por kuyama
31 jul 2018, 00:28

Vivo al lado. Me cuesta creer que la gente sea tan tonta, pero a lo mejor es que lo llevo viendo mucho tiempo. Nah, esta gente es tonta.

#13 por alserg
31 jul 2018, 17:50

Sevilla indepe en 3... 2... 1... ¡Espera k nos dejamos las peonadas!

Ok. Ya somos eepañoles y mucho españoles