[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hasta que no ocurra una desgracia no harán nada

Hasta que no ocurra una desgracia no harán nada

Por laviladrich, 10 sep 2021, 10:35
Vía: https://twitter.com/htejero_/status/1436011946059476992

7 Comentarios

#1 por igualdadrealya
11 sep 2021, 14:04

Conozco mejor lo que pasa en Madrid que en mi ciudad. Estos van a hacer a ayuso presidenta del pais

#2 por tosakarin
11 sep 2021, 14:24

Esto lo arregla un podemita rajándose el CULO con una motosierra y poniendo luego otra denuncia falsa diciendo que los de VOX le grabaron el QUIJOTE 🔺💔💛💜

1
#4 por yamchawesker
11 sep 2021, 14:40

¿Lo ha hecho Franco? No, lo ha hecho la dictadura PP-PSOE que habéis votado masivamente, así que a ******* y a vivir debajo del puente. Es lo que ja gente ha querido, nadie les obligó y ahora que apechuguen. De hecho el Partido frente-Popular va a arrasar en las próximas elecciones pues hale a comer de las basuras.

Mientras Franco creaba viviendas sociales, que luego el PSOE se dedicaba a quitar las chapas y llevarse el mérito, la dictadura PP-PSOE hace esto. Pues nada a *******. Espero que hayan más personas afectadas.

#5 por reydelfach
11 sep 2021, 17:28

#2 #2 tosakarin dijo: Esto lo arregla un podemita rajándose el CULO con una motosierra y poniendo luego otra denuncia falsa diciendo que los de VOX le grabaron el QUIJOTE 🔺💔💛💜
[img]https://i.ibb.co/5nDD4TD/Dilatacion-Anal-Podemita.jpg[/img]
@tosakarin Alguien me dice hace unos años que el tipo extraño de la motosierra sería vicepresidente de España y me da un ataque de risa. Ya no me río tanto.

#7 por elkanya
12 sep 2021, 15:42

Hacía tiempo que no entraba en ésta página y menudo vuelco ha dado a la derecha no?

#6 por vreyes
12 sep 2021, 11:15

Año 2005. El tripartit gobierna en Catalunya después de una investidura caótica. Comienzan las obras del Metro del Carmel. Y pasa esto:

#3 por fersant
11 sep 2021, 14:37

Tienen la libertad de hundirse, a Madrid en libertad a peso no lo gana ni con la campana y la estatua de EEUU juntas!!