[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay acciones que sobran...

Hay acciones que sobran...

Por pescaito, 8 abr 2021, 00:59
Vía: https://twitter.com/NoSoyLaGente/status/1379876270591328261

24 Comentarios

#4 por fersant
8 abr 2021, 12:42

Como la acción de saltarse cruzar un cordón policial para enfrentarse a manifestantes(sin que la policia haga nada para evitarlo, por cierto) y obligar a cargar a la policia para evitar un posible conflicto que la policia ya no pueda gestionar.
Acción que proviene de alguien que se presenta a la presidencia del gobierno y no de un chiquillo random.

Todos sabemos sobre qué van a poner todos los medios de comunicación el foco.

1
#13 por biosanitario
8 abr 2021, 13:31

https://twitter.com/Miquel_R/status/1380041190775664640?s=20

En este vídeo y en en subsiguiente se ve por qué empiezan las cargas policiales. Si no fueran unos siervos del fascismo no se hubieran llevado ninguna patata ni pedrada, puesto que todo empezó tras la arenga de fachascal para saltar el cordón.

Pero bueno, ellos buscaban la foto tras el ataque la la sede de Podemos para ser las víctimas, lo de siempre de la extrema derecha, puño de acero y mandíbula de cristal.

1
#9 por birxov
8 abr 2021, 12:55

Es lamentable que haya agresiones pero ¿Desde cuándo decir no al fascismo es alentar a golpear o patear a la policía?

No tiene mucho sentido salvo que este señor de por supuesto que la policía sea fascista y además él esté de acuerdo con ello.

1
#17 por jb91
8 abr 2021, 14:24

Ostras, las tornas se han girado!! Me pregunto cómo se sienten los policías al ver esta imagen, quizá de la misma forma que nos sentimos el resto cuando el que está al suelo es un ciudadano y está rodeado de una turba violenta de policías que le apalizan más de lo necesario?

Matadme a negativos, que me la suda xD

#7 por tuathe
8 abr 2021, 12:45

Bueno, pues muy bien nos ha salido esto. Han ganado VOX que ha conseguido victimizarse y han ganado los vallecanos que han conseguido dar un par de patadas y demostrar (no sé a quién, la verdad) que son los más antifascistas del universo. Todos contentos.

Bueno, menos a los partidos de izquierdas a los cuales se les está criminalizando a pesar de que recomendaron no acudir. Pero bueno, no importa, se ha vencido al fascismo, a Hitler y a Thanos con dos patadas vallecanas.

#5 por muchobelfobale
8 abr 2021, 12:42

#3 #3 incredibilium dijo: #2 Deja el café por las mañanas, te está jodiendo el cerebro@incredibilium Llama la atención que el que te parece que está jodido del cerebro es ese y no el que dice que se la pela con fotos de gente partiendo bocas jajajajajaja

#8 por raravis
8 abr 2021, 12:47

Pena ninguna
El poder del Estado siente el poder del Pueblo que le ha puesto donde está y puede quitarle en cualquier momento si se organizan

#4 #4 fersant dijo: Como la acción de saltarse cruzar un cordón policial para enfrentarse a manifestantes(sin que la policia haga nada para evitarlo, por cierto) y obligar a cargar a la policia para evitar un posible conflicto que la policia ya no pueda gestionar.
Acción que proviene de alguien que se presenta a la presidencia del gobierno y no de un chiquillo random.

Todos sabemos sobre qué van a poner todos los medios de comunicación el foco.
@fersant no es que no hiciera por evitar, es que contribuyeron en la bravata de Abascal dispersando una manifestación pacífica
Quejarse de cualquier cosa que pase después es llorar porque has lanzado una piedra, roto un cristal y el dueño de la ventana te devuelva la pedrada

#10 por fersant
8 abr 2021, 13:02

Cuando se dice que VOX está "provocando", no es que su mera presencia lleve a una reacción violenta de los que no piensan como él. No es provoca porque lleva una falda corta y el agresor siente que eso le da pie a tocarle el culo a alguien.
Está provocando porque sus acciones inician todo el conflicto, él provoca el inencidio, él es el que pone todas las condiciones necesarias para que se inicie el conflicto. Él es el primer violento.

1
#23 por karhu
8 abr 2021, 20:09

Cuando los fascistas se saltan el cordón, la policía carga injustificadamente contra los antifascistas. Luego un policía pilla y uuuuhh draamaaaaaa. A la lloreria.

#19 por khirtas
8 abr 2021, 17:43

Bueno, por suerte en la foto se lo ve bien, a este lo identificarán y se comerá un delito de atentado a la autoridad, no sería raro que le cayesen 3 añitos de cárcel, así tiene para pensar y para ver si le compensa repetir.

#18 por monchix
8 abr 2021, 15:59

Bueno, como los fachas justificais cuando le parten la cara a un manifestante... yo solo diré "algo habrá hecho" y "quien no se ha escondido, tiempo ha tenido"

#24 por anacronopete
9 abr 2021, 07:07

#22 #22 shamash25 dijo: #21 @anacronopete eres un chiste sin gracia, otro mas a la lista de memes?@shamash25

Pues tú eres un fasticio.

Ves? Yo también se decir gilipolleces en lugar de argumentar.

#20 por birxov
8 abr 2021, 17:44

#15 #15 nuevaleonory dijo: #9 @birxov osea que si una persona es de VOX hay que patearlo pero si no,no.
fascista tu y fascista tu madre que te crio
@leonory Queda poco para que acaben las clases, debes mejorar mucho tu comprensión lectora o suspenderás todas las asignaturas que curses. Por lo demás no entiendo el motivo para que me insultes y menos para que insultes a un familiar que nada pinta.

#3 por incredibilium
8 abr 2021, 12:41

#2 #2 rivoluze17 dijo: Friendly reminder de que este es el tipo de cosas que emocionan a Pablo Iglesias (y a algún que otro zumbado de por aquí también, por lo que se ve)Deja el café por las mañanas, te está jodiendo el cerebro

1
#21 por anacronopete
8 abr 2021, 19:07

#13 #13 biosanitario dijo: https://twitter.com/Miquel_R/status/1380041190775664640?s=20

En este vídeo y en en subsiguiente se ve por qué empiezan las cargas policiales. Si no fueran unos siervos del fascismo no se hubieran llevado ninguna patata ni pedrada, puesto que todo empezó tras la arenga de fachascal para saltar el cordón.

Pero bueno, ellos buscaban la foto tras el ataque la la sede de Podemos para ser las víctimas, lo de siempre de la extrema derecha, puño de acero y mandíbula de cristal.
@biosanitario

Llevaba la izquierda varios días con el discurso de que Vox iba a provocar, en el propio vídeo se oye a un tío gritar reiteradas veces "están provocando", al día siguiente de un altercado en el que el mayor número de heridos son policías os ponéis a decir que Abascal provocó. Tú me dirás lo que quieras, pero me da la impresión de que los violentos iban ya con los deberes hechos de casa.

1
#22 por shamash25
8 abr 2021, 19:41

#21 #21 anacronopete dijo: #13 @biosanitario

Llevaba la izquierda varios días con el discurso de que Vox iba a provocar, en el propio vídeo se oye a un tío gritar reiteradas veces "están provocando", al día siguiente de un altercado en el que el mayor número de heridos son policías os ponéis a decir que Abascal provocó. Tú me dirás lo que quieras, pero me da la impresión de que los violentos iban ya con los deberes hechos de casa.
@anacronopete eres un chiste sin gracia, otro mas a la lista de memes?

1
#14 por fersant
8 abr 2021, 13:35

#12 #12 badmonkey dijo: #10 @fersant Si yo voy por la calle y tu me llamas ******* y yo cojo y te meto una somanta de palos, esta justificado puesto que los insultos también son violencia, no? @badmonkey

La somanta de palos la inicia la policia al cargar cuando Abascal pasa el cordón policial. Las acciones de Abascal se hacen sabiendo perfectamente las consecuencias. La agresión fisica la empieza él. No la empieza con su discurso, no habla ni 30 segundos antes de bajarse del atril para enfrentarse a los manifestantes.

1
#16 por badmonkey
8 abr 2021, 13:56

#14 #14 fersant dijo: #12 @badmonkey

La somanta de palos la inicia la policia al cargar cuando Abascal pasa el cordón policial. Las acciones de Abascal se hacen sabiendo perfectamente las consecuencias. La agresión fisica la empieza él. No la empieza con su discurso, no habla ni 30 segundos antes de bajarse del atril para enfrentarse a los manifestantes.
@fersant no defiendo a los de vox, me parece ******* tanto los de un lado como los del otro, pero claro que si, saca solo videos de lo que a ti te interesa
https://www.youtube.com/watch?v=jmGZqJqzXd0
Minuto 1:40, eso cuando ha pasado, antes o después de que cargue la polícia, antes o después de que abascal se acerque al cordón?
https://www.youtube.com/watch?v=d_SF-bRKSQw 0:20
Que grupo se tira contra que grupo?
Sigue inventándote la cronologia que te salga de los huevos para justificar la violencia.

#1 por ddesinope
8 abr 2021, 12:35

Joder estoy por enmarcar esa foto y ponerle un plástico protector para no estropearla con la ******* de todas las ******* que me voy a hacer, aunque habría molado más en los dientes o romperle la nariz, pero bueno, nada mal.

#6 por jequilo
8 abr 2021, 12:45

Se llama karma .....

#11 por nuevaleonory
8 abr 2021, 13:18

El policía iba provocando está claro

#12 por badmonkey
8 abr 2021, 13:28

#10 #10 fersant dijo: Cuando se dice que VOX está "provocando", no es que su mera presencia lleve a una reacción violenta de los que no piensan como él. No es provoca porque lleva una falda corta y el agresor siente que eso le da pie a tocarle el culo a alguien.
Está provocando porque sus acciones inician todo el conflicto, él provoca el inencidio, él es el que pone todas las condiciones necesarias para que se inicie el conflicto. Él es el primer violento.
@fersant Si yo voy por la calle y tu me llamas ******* y yo cojo y te meto una somanta de palos, esta justificado puesto que los insultos también son violencia, no?

1
#15 por nuevaleonory
8 abr 2021, 13:38

#9 #9 birxov dijo: Es lamentable que haya agresiones pero ¿Desde cuándo decir no al fascismo es alentar a golpear o patear a la policía?

No tiene mucho sentido salvo que este señor de por supuesto que la policía sea fascista y además él esté de acuerdo con ello.
@birxov osea que si una persona es de VOX hay que patearlo pero si no,no.
fascista tu y fascista tu madre que te crio

1
#2 por rivoluze17
8 abr 2021, 12:39

Friendly reminder de que este es el tipo de cosas que emocionan a Pablo Iglesias (y a algún que otro zumbado de por aquí también, por lo que se ve)

1