[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay algo que Albert Rivera nunca podrá liderar

14 Comentarios

#4 por gorlami
15 mar 2018, 12:13

Creo que la gente tiene envidia de Albert Rivera porque es rico, guapo y buen jugador

1
#1 por xll94
15 mar 2018, 12:05

Albert Rivera lidera el mundial de Fórmula 1. Y eso que aún no ha empezado

#5 por Mleko
15 mar 2018, 12:17

#3 #3 paganoebrio dijo: #2 @akabatmacov el chiste definitivo de AVE incluiria a Anna Gabriel y su higiene personal en relacion a Rivera y su consumo de sustancias ilegales.@paganoebrio

Y publicado en un tuit de Rufián.

#6 por obdc8
15 mar 2018, 12:22

#4 #4 gorlami dijo: Creo que la gente tiene envidia de Albert Rivera porque es rico, guapo y buen jugador@aly_g por lo que he oido era un crack al waterpolo. Las pesonas tinen envidia de él

#3 por paganoebrio
15 mar 2018, 12:09

#2 #2 akabatmakov dijo: Broma elaborada y nada recurrente. Tan ocurrente como las que se hacen sobre la higiene personal y el peinado de Anna Gabriel, pero esas a los progres no les hace gracia.@akabatmacov el chiste definitivo de AVE incluiria a Anna Gabriel y su higiene personal en relacion a Rivera y su consumo de sustancias ilegales.

1
#7 por allinonebyte
15 mar 2018, 13:11

#2 #2 akabatmakov dijo: Broma elaborada y nada recurrente. Tan ocurrente como las que se hacen sobre la higiene personal y el peinado de Anna Gabriel, pero esas a los progres no les hace gracia.@akabatmacov Uy sí, súper ocurrentes...



#2 por akabatmakov
15 mar 2018, 12:07

Broma elaborada y nada recurrente. Tan ocurrente como las que se hacen sobre la higiene personal y el peinado de Anna Gabriel, pero esas a los progres no les hace gracia.

2
#12 por stangerspain
15 mar 2018, 19:00

Pues venga un último empujón!

#9 por expectro
15 mar 2018, 14:15

Tú dile "no hay huevos" y veremos qué ocurre... XD

#10 por jowio
15 mar 2018, 14:29

que no lisa? que no?

#13 por socratesticulos
16 mar 2018, 06:26

Albert en estos momentos: Hm... sujétame la cerveza.

#11 por metal1984
15 mar 2018, 15:25

Luego dicen que no hay crisis,llegamos a ser un año primeros por delante de EEUU,hoy nos tenemos que conformar con ser segundos de Europa

#14 por edd28
16 mar 2018, 18:13

Creo que podemos tampoco esta haciendo su trabajo porque ya sabemos quienes son los principales consumidores de marihuana.

#8 por betiquillo92
15 mar 2018, 13:12

Chiste de Albert Rivera y la cocaína. Joder, que originales sois.