[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay alternativas reales al bipartidismo

23 Comentarios

#1 por modestosabio80
20 jul 2015, 16:03

Lo del coche oficial es un arma de doble filo. Si es un coche de alta gama como es este caso es un despilfarro(y lo es en verdad). Si son utilitarios no es tan mal visto como en el anterior. Par mí lo ideal es que los coches, sean de alta gama o no, fueran híbridos o eléctricos para potenciar ese futuro en la automoción.

1
#2 por rorins
20 jul 2015, 16:10

#1 #1 modestosabio80 dijo: Lo del coche oficial es un arma de doble filo. Si es un coche de alta gama como es este caso es un despilfarro(y lo es en verdad). Si son utilitarios no es tan mal visto como en el anterior. Par mí lo ideal es que los coches, sean de alta gama o no, fueran híbridos o eléctricos para potenciar ese futuro en la automoción.@modestosabio80 exacto, lo que sería ético y funcionalo sería darles coches que TODO el mundo pueda costarse, aunque los electricos y los híbridos quedan fuera por lo tanto porque son realmente caros (actualmente).

1
#3 por elfigura444
20 jul 2015, 16:12

Sera que han quedado anticuados y quieran otros nuevos, ademas por mas que digan que los coches oficiales son un despilfarro, yo creo que son necesarios para ir al trabajo, eso de ir en metro o autobus creo que es peligroso para un politico, que no estamos en noruega o suiza.

1
#4 por elfigura444
20 jul 2015, 16:16

#2 #2 rorins dijo: #1 @modestosabio80 exacto, lo que sería ético y funcionalo sería darles coches que TODO el mundo pueda costarse, aunque los electricos y los híbridos quedan fuera por lo tanto porque son realmente caros (actualmente).@rorins hombre estos audis creo que todo el mundo con un trabajo estable(profesores o funcionarios) se lo puede permitir ahorrando, tampoco es que sean excesivamente caros, ademas yo creo que tambien depende de la imagen, si viene la merkel o hollande no la van a transportar en un seat ibiza, quedaria feo.

2
#5 por crmrc
20 jul 2015, 16:17

"La cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

8.000 euros por dos Audi A6? por favor, si alguien lo entiende que me lo explique porque a mi no me cuadra.

2
destacado
#6 por crmrc
20 jul 2015, 16:20

"La Cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

¿8.000 euros por dos Audi A6? ¿Qué será lo próximo, subastar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros?

4
#7 por aingonawifyudewax
20 jul 2015, 16:21

Tampoco es que con éstas medidas vayan a salvar el mundo, pero por algo se empieza. Al menos demuestran que los políticos no necesitan de esos privilegios para desempeñar sus funciones. Además, digo yo que tendrán su vehículo personal.

#8 por crikane
20 jul 2015, 16:45

#6 #6 crmrc dijo: "La Cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

¿8.000 euros por dos Audi A6? ¿Qué será lo próximo, subastar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros?
@crmrc Si miras la matrícula, tienen más de 10 años. No creo que compraran coches cada año, aunque tampoco creo que todos sean como ese. Pero bueno, lo que quiero decir que posible es según su antigüedad.

1
#9 por crmrc
20 jul 2015, 17:18

#8 #8 crikane dijo: #6 @crmrc Si miras la matrícula, tienen más de 10 años. No creo que compraran coches cada año, aunque tampoco creo que todos sean como ese. Pero bueno, lo que quiero decir que posible es según su antigüedad.@crikane Yo lo pensé, debe ser por antigüedad y kilometrajes, pero vamos, siendo coches oficiales, con todas las revisiones y cuidados que tienen y de esa gama, aunque tengan 10 años valen mucho más.

1
#10 por atopeconlacope
20 jul 2015, 17:29

#4 #4 elfigura444 dijo: #2 @rorins hombre estos audis creo que todo el mundo con un trabajo estable(profesores o funcionarios) se lo puede permitir ahorrando, tampoco es que sean excesivamente caros, ademas yo creo que tambien depende de la imagen, si viene la merkel o hollande no la van a transportar en un seat ibiza, quedaria feo.entonces compramos un Aston Martín, no vaya a ser que a Obama le resulte feo el coche que lleva un congresista cualquiera y tampoco cuesta tanto. Lo que hay que oír.

1
#11 por LestatdeLioncourt
20 jul 2015, 17:55

#6 #6 crmrc dijo: "La Cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

¿8.000 euros por dos Audi A6? ¿Qué será lo próximo, subastar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros?
@crmrc Como te dijo @crikane, puede que sea por su antigüedad o kilometraje. También debes mirar si los compraron con todos los extras o si han tenido algunos fallos importantes (como accidentes o cualquier otra cosa que haya podido afectar a la vida del vehículo)

Aún así me parece barato...

#12 por escaramuza
20 jul 2015, 18:05

Eso no es cambio ni es na. Eso es el mínimo que se le tiene que exigir al político.

#13 por lcainfep
20 jul 2015, 18:44

#9 #9 crmrc dijo: #8 @crikane Yo lo pensé, debe ser por antigüedad y kilometrajes, pero vamos, siendo coches oficiales, con todas las revisiones y cuidados que tienen y de esa gama, aunque tengan 10 años valen mucho más.@crmrc no creo que tenga muchos kilometros....

#14 por oky06
20 jul 2015, 18:48

#4 #4 elfigura444 dijo: #2 @rorins hombre estos audis creo que todo el mundo con un trabajo estable(profesores o funcionarios) se lo puede permitir ahorrando, tampoco es que sean excesivamente caros, ademas yo creo que tambien depende de la imagen, si viene la merkel o hollande no la van a transportar en un seat ibiza, quedaria feo.@elfigura444
El tema es que esta gente no va a transportar a Merkel o Hollande, una cosa es que el presidente e incluso ministros tengan coche oficial, hasta avión oficial es lógico, el problema es que en España cualquier alcalde se compra un Audi A6 con los presupuestos de un pueblo de 10.000 habitantes... Y quien dice alcalde dice presidente de autonomía, de diputación, diputado de las cortes autonómicas, concejal de cultura, y otros miles de cargos públicos que hay en este país, y eso son muchos Audis A6.

#15 por talking_fox
20 jul 2015, 18:51

#3 #3 elfigura444 dijo: Sera que han quedado anticuados y quieran otros nuevos, ademas por mas que digan que los coches oficiales son un despilfarro, yo creo que son necesarios para ir al trabajo, eso de ir en metro o autobus creo que es peligroso para un politico, que no estamos en noruega o suiza.@elfigura444 Y que pasa, que no pueden ir a trabajar en un coche propio, pagado de su sustancial sueldo, y con su propia gasolina?

1
#16 por serra4444
20 jul 2015, 20:53

#5 #5 crmrc dijo: "La cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

8.000 euros por dos Audi A6? por favor, si alguien lo entiende que me lo explique porque a mi no me cuadra.
@crmrc si por 8.000 solo te llega por las ruedas.

#17 por elfigura444
20 jul 2015, 21:06

#10 #10 atopeconlacope dijo: #4 entonces compramos un Aston Martín, no vaya a ser que a Obama le resulte feo el coche que lleva un congresista cualquiera y tampoco cuesta tanto. Lo que hay que oír. @atopeconlacope hombre yo creo que la imagen importa, que luego nos quejamos de que españa no esta bien representada en europa, no digo que tengan un aston martin, pero un audi o un mercedes no es tan caro.

#18 por elfigura444
20 jul 2015, 21:28

#15 #15 talking_fox dijo: #3 @elfigura444 Y que pasa, que no pueden ir a trabajar en un coche propio, pagado de su sustancial sueldo, y con su propia gasolina?@talking_fox sinceramente alli tienes razon, no lo habia pensado!

#19 por wiston01
20 jul 2015, 22:37

#6 #6 crmrc dijo: "La Cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

¿8.000 euros por dos Audi A6? ¿Qué será lo próximo, subastar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros?
@crmrc el coche tiene mas de 10 años..... su precio esta por debajo de los 4000€, para ello bastaría con informarse un poco antes de escribir

1
#20 por wiston01
20 jul 2015, 22:50

#5 #5 crmrc dijo: "La cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

8.000 euros por dos Audi A6? por favor, si alguien lo entiende que me lo explique porque a mi no me cuadra.
@crmrc Son unos coches que tienen más de 10 años por lo que su valor baja considerablemente, además tienen unos costes de mantenimiento (itv anual, averias, etc) superiores

#21 por crmrc
21 jul 2015, 01:21

#19 #19 wiston01 dijo: #6 @crmrc el coche tiene mas de 10 años..... su precio esta por debajo de los 4000€, para ello bastaría con informarse un poco antes de escribir@wiston01 Quizá el que se tiene que informar eres tú. Un Audi A6, repito A6, aunque tenga 10 años, y casi seguro que en perfecto estado porque es un coche cuidado y sobre todo que pasará multitud de revisiones, vale mucho más de 4.000 euros. Busca en cualquier página de coches de segunda mano a ver cuantos A6 con 10 años en buen estado eres capaz de comprar por 4.000 euros. A lo mejor eres tú que te gusta hablar antes de informarte.

#22 por brejucoval
21 jul 2015, 06:32

Hombre cobrando 80000 o 100000 euros... esta bien que vendan dos coches oficiales por 8000, luego cuando venga un presidente de otro país le van a buscar en bicicleta al aeropuerto y solucionado, y de paso que también despidan a los chofers, que en ese puesto no van a meter a un familiar.

#23 por musgoso
21 jul 2015, 23:51

#6 #6 crmrc dijo: "La Cámara autonómica espera ingresar unos 8.000 euros por la venta de los dos Audi A6"

¿8.000 euros por dos Audi A6? ¿Qué será lo próximo, subastar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros?
@crmrc joder, ¿y que hay que hacer para comprar uno?? yo quiero un audi a6 por 4000 lereles