[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay apartheids :D y apartheids >:(

Hay apartheids :D y apartheids >:(

Por jebiga, 9 mar 2019, 05:46

22 Comentarios

#6 por jimboc
11 mar 2019, 20:45

Feministas que discriminan por raza esto ya es la ostia.

próximamente.... nazis por un mundo sin fronteras.

#11 por batusay2kx
11 mar 2019, 21:14

Ya estaba tardando la gilipollez del feminismo interseccional en llegar a España.

De los creadores de "Revisa tus privilegios, hombre blanco opresor" llega "Revisa tus privilegios, mujer blanca, que yo como mujer no blanca estoy más oprimida que tu", próximamente en tu manifestación feminista más cercana XD

#4 por mesmer21
11 mar 2019, 20:43

#1 #1 32porciento dijo: Poned subtitulos que no entiendo una mierda@32porciento este bloque es para el espacio racializado, eres racialidada? no? fuera de aqui puta blanca...o algo asi

2
#9 por elasaid
11 mar 2019, 21:03

En Zaragoza, cuando iba a enpezar la manifestación, dijeron que los hombres tenían que ir detras... obviamente la gente se quejó y dijeron que solo era en las primeras filas, pero se les había visto las intenciones.

#8 por bubblegumchicle
11 mar 2019, 20:50

No llegan ni a los 15 putos años entre todas

#15 por carlitos_marron
11 mar 2019, 22:30

Una feminista llevando jiyab es como ver a un gay con el aguilucho tatuado...no digo que no pueda hacerlo pero elige usar algo que es totalmente contrario a lo que defiende...no le veo mucha lógica oiga

#18 por luismasp89
12 mar 2019, 01:12

Quien se tenía que ir fuera es ella, pero fuera del país. Aquí no queremos gente con esa mierda de educación que encima vienen de víctimas y son más racistas que hitler.

#1 por 32porciento
11 mar 2019, 20:35

Poned subtitulos que no entiendo una mierda

2
#16 por jebiga
11 mar 2019, 23:00

#3 #3 ddesinope dijo: se forman bloques, no me parece la mejor estrategia pero tampoco lo veo algo monstruoso, tampoco es que le prohiban estar en la manifestacion, solo que no en el bloque que no pinta nada. Que es un bloque minoritario.

De todas formas y por lo general, los que van al frente suelen ser siempre bastante *******.
@ddesinope no veo realista un escenario en el que en una protesta por los derechos de los trabajadores un minero le de de hostias y eche de un espacio público a un médico porque le oprime por arte de magia

2
#14 por Mleko
11 mar 2019, 21:45

Cuando las subvenciones no dan para todas y se tienen que matar entre ellas para pillarlas.

#10 por ebriopagano
11 mar 2019, 21:05

#5 #5 arias87 dijo: #2 @nodi

#1 @32porciento

Segun he entendido dice: "Este espacio es del bloque racializado. ¿Eres racializada?¿no? ¡Pues largo!"

@arias87 que demonios es un racializado?

1
#12 por truckgrinch2
11 mar 2019, 21:15

#10@ebriopagano Un espacio en el que se coloca cualquier raza que no sea la caucásica.

#13 por ctc1309
11 mar 2019, 21:22

no puedo parar de descojonarme jajajajaajajajaja

#17 por realexpectro
11 mar 2019, 23:33

Al tema del hilo: no me sorprende. De hecho, una amiga me mandó una noticia el otro día que decía que el "movimiento" ya estaba acabado por causa de las miles de disputas internas como estas que tienen en su "seno" (vamos, básicamente, se pelean entre ellas a ver quien es la "más feminista" y la "más oprimida") , cosa lógica por otro lado: una vez se les ha "muerto" el "enemigo imaginario" que tenían creado contra el que luchar y así unir a las otras mujeres a su "causa", la insostenibilidad del propio movimiento por lo heterogéneo que es (hay corrientes "feministas" que son "contradictorias", es decir, son "machistas". XDDDDDD .

#10 #10 ebriopagano dijo: #5 @arias87 que demonios es un racializado?@ebriopagano todo aquello que sea "no blanco".

Lo "curioso" es que el término en cuestión es bastante xenófobo y racista de por sí porque llega a excluir a muchísima gente "no blanca" también porque su uso principal es entre "propias etnias".

#2 por nodi
11 mar 2019, 20:40

Yo tampoco he entendido una castaña

1
#5 por arias87
11 mar 2019, 20:45

#2 #2 nodi dijo: Yo tampoco he entendido una castaña@nodi

#1 #1 32porciento dijo: Poned subtitulos que no entiendo una mierda@32porciento

Segun he entendido dice: "Este espacio es del bloque racializado. ¿Eres racializada?¿no? ¡Pues largo!"

2
#7 por 32porciento
11 mar 2019, 20:47

#4 #4 mesmer21 dijo: #1 @32porciento este bloque es para el espacio racializado, eres racialidada? no? fuera de aqui puta blanca...o algo asi #5 #5 arias87 dijo: #2 @nodi

#1 @32porciento

Segun he entendido dice: "Este espacio es del bloque racializado. ¿Eres racializada?¿no? ¡Pues largo!"

gracias

#21 por mesmer21
12 mar 2019, 13:37

#19 #19 cmota dijo: #4 @mesmer21 Me comentan que desde cuarto milenio te van a contratar para analizar las sicofonias... de donde sacas... el puta blanca ? Mira que me lo he puesto veces y no escucho eso por ningún lao...@cmota es que yo vi un video mas largo por twitter, habian varias personas grabando y lo escribi tal cual lo recuerdo....creo que era este https://twitter.com/Shmtnk/status/1104328458598039552
dice racista tu, puta blanca...en los primeros segundos
si, he patinado mucho con mi primer comentario

#19 por cmota
12 mar 2019, 10:36

#4 #4 mesmer21 dijo: #1 @32porciento este bloque es para el espacio racializado, eres racialidada? no? fuera de aqui puta blanca...o algo asi @mesmer21 Me comentan que desde cuarto milenio te van a contratar para analizar las sicofonias... de donde sacas... el puta blanca ? Mira que me lo he puesto veces y no escucho eso por ningún lao...

1
#20 por arcahelus
12 mar 2019, 13:26

#16 #16 jebiga dijo: #3 @ddesinope no veo realista un escenario en el que en una protesta por los derechos de los trabajadores un minero le de de hostias y eche de un espacio público a un médico porque le oprime por arte de magia @jebiga Esa es la magia de la izquierda.En mi dualidad política me siento empujado a mi parte más....dura y derechoide.Nada nada,como en Madrid con los perros a estas igual,FUEGO.

#22 por ddesinope
13 mar 2019, 15:17

#16 #16 jebiga dijo: #3 @ddesinope no veo realista un escenario en el que en una protesta por los derechos de los trabajadores un minero le de de hostias y eche de un espacio público a un médico porque le oprime por arte de magia @jebiga tampoco le ha echado a hostias xDD Que ya digo que a mi lo de los bloques me parece una gilipollez, pero no exageremos los hechos.

#3 por ddesinope
11 mar 2019, 20:41

se forman bloques, no me parece la mejor estrategia pero tampoco lo veo algo monstruoso, tampoco es que le prohiban estar en la manifestacion, solo que no en el bloque que no pinta nada. Que es un bloque minoritario.

De todas formas y por lo general, los que van al frente suelen ser siempre bastante *******.

1