[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay campaña contra todo lo ruso

Hay campaña contra todo lo ruso

Por javisecasa, 14 dic 2020, 23:51
Vía: https://twitter.com/AlianaNieves/status/1338609796623314944

9 Comentarios

#4 por atopeconlacope
15 dic 2020, 14:32

La rusa y la de Oxford se basan en el mismo vector, de hecho se ha hablado de combinarlas para mejorar la efectividad. En esto hay un componente político claro. Por eso se le llama vacuna rusa o de Oxford y no por los laboratorios que las desarrollan. Es triste, pero no sorprende.

#8 por atopeconlacope
15 dic 2020, 15:01

#7 #7 joehill dijo: Lo ignora porque Rusia no quiso someter la vacuna a las pruebas internacionalmente establecidas, y se saltó fases para acabar los primeros. Punto.eso es diametralmente mentira. Puedes encontrar los estudios buscando por clinical trials Sputnik V. Como van a acreditar la seguridad y la eficacia si no?

#2 por 999mako999
15 dic 2020, 14:13

Racismo contra Rusia(o china)?? Nooo que va...

#6 por juanmnc
15 dic 2020, 14:41

Esa vacuna pasará las mismas regulaciones que las demás para comercializarse en la Unión Europea. Otra cosa es que esas regulaciones sean distintas que en Rusia.

#9 por quim101
16 dic 2020, 00:51

Rusia no es un país transparente, creo que eso no ayuda (aunque puede haber más cosas, seguro).

#5 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 dic 2020, 14:35

¿Que por qué nos nos fiamos de un país que claramente aceleró el proceso de la vacuna demasiado, y que cuando la había probado en menos de 100 personas, la registró y estaba anunciando al mundo que era el primer país en tener una vacuna viable? ¿Y que prácticamente acto seguido anuncio también campañas de vacunación masivas en Rusia pero siguen dando los datos de la vacuna con cuentagotas (no vayas a sacar algo en claro)?

Naaaah, son todo falacias, hombre

#7 por joehill
15 dic 2020, 14:44

Lo ignora porque Rusia no quiso someter la vacuna a las pruebas internacionalmente establecidas, y se saltó fases para acabar los primeros. Punto.

1
#3 por nuevaleonory
15 dic 2020, 14:14

la vacuna rusa a demostrado en teoria 100% de éxito en enfermos graves pero no puedes beber alcohol en 42 días aqui en España se la ponen a lo mucho 1 de cada 10 españoles

#1 por jessynth