[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay clases y clases

Hay clases y clases

Por Alejandro, 24 Dec 2020, 12:40
Vía: http://Propia

11 Comentarios

#3 por tuathe
25 Dec 2020, 12:45

#2 #2 eldesgracias dijo: Menudo circo ... Desde la web oficial de vox han escrito lo siguiente "En VOX consideramos que los actos de solidaridad o caridad deben practicarse de forma discreta y preservando la dignidad de las personas que reciben la asistencia, algo incompatible con actos como el planteado por el Congreso. Así lo manifestó en la Mesa del Congreso el vicepresidente cuarto Ignacio Gil Lázaro y así lo explicó nuestro grupo parlamentario cuando fue invitado a participar con voluntarios en el reparto de bolsas de comida.

Desde el grupo parlamentario de VOX agradecemos la labor de las muchas asociaciones que esta Nochebuena, como las anteriores, ofrecerán compañía y alimento a los más necesitados de una y otro." Ole sus cojones los únicos que dicen las cosas claras... Ahora el team progre a llenar de negativos
@eldesgracias El punto de este acto no es alimentar a 100 personas necesitadas, eso no marca una diferencia. El punto está en el símbolo, en mandar un mensaje. Por eso no deben ser en secreto.

1
#4 por s3if3r
25 Dec 2020, 12:48

#2 #2 eldesgracias dijo: Menudo circo ... Desde la web oficial de vox han escrito lo siguiente "En VOX consideramos que los actos de solidaridad o caridad deben practicarse de forma discreta y preservando la dignidad de las personas que reciben la asistencia, algo incompatible con actos como el planteado por el Congreso. Así lo manifestó en la Mesa del Congreso el vicepresidente cuarto Ignacio Gil Lázaro y así lo explicó nuestro grupo parlamentario cuando fue invitado a participar con voluntarios en el reparto de bolsas de comida.

Desde el grupo parlamentario de VOX agradecemos la labor de las muchas asociaciones que esta Nochebuena, como las anteriores, ofrecerán compañía y alimento a los más necesitados de una y otro." Ole sus cojones los únicos que dicen las cosas claras... Ahora el team progre a llenar de negativos
El día que tengas necesidad de comida, vienes y escribes lo mismo.... Porque si gobernara la derecha y lo hiciera si aplaudirias no??

#1 por ingbetico
25 Dec 2020, 12:11

Muchos ya sabemos lo miserables que son y ésto no nos sorprende. Pero bueno, así se van enterando sus votantes, si es que queda alguno con dudas de la bajeza moral de esta gente.

1
#5 por s3if3r
25 Dec 2020, 12:50

#1 #1 ingbetico dijo: Muchos ya sabemos lo miserables que son y ésto no nos sorprende. Pero bueno, así se van enterando sus votantes, si es que queda alguno con dudas de la bajeza moral de esta gente.@ingbetico Estabas anoche en el foro de Marca?? Si no, hay alguien con tu mismo nick :)

1
#10 por s3if3r
25 Dec 2020, 15:21

#9 #9 ingbetico dijo: #5 Ayer me pasé por allí a saludar a Felipe, sí... XD@ingbetico Primero y segundo comentarios pa nosotros. Nos llevamos un poquito de AVE al marca xD.

1
#9 por ingbetico
25 Dec 2020, 14:09

#5 #5 s3if3r dijo: #1 @ingbetico Estabas anoche en el foro de Marca?? Si no, hay alguien con tu mismo nick :) Ayer me pasé por allí a saludar a Felipe, sí... XD

1
#11 por ingbetico
25 Dec 2020, 23:04

#10 #10 s3if3r dijo: #9 @ingbetico Primero y segundo comentarios pa nosotros. Nos llevamos un poquito de AVE al marca xD. Vaya, pues me sorprende, mira que Marca está plagado de "españolitos de bien" jajaja.

#8 por elliber
25 Dec 2020, 13:58

Creo que no os habeis enterado bien de la pelicula, es una iniciativa de la Iglesia Católica, es el Padre Angel quien lo ha organizado y quien estuvo alli. Además repartieron 30.000 comidas mas por todo Madrid.

#7 por Mleko
25 Dec 2020, 13:31

#3 #3 tuathe dijo: #2 @eldesgracias El punto de este acto no es alimentar a 100 personas necesitadas, eso no marca una diferencia. El punto está en el símbolo, en mandar un mensaje. Por eso no deben ser en secreto.@tuathe

Correcto, el mensaje.


Mirad que buenos somos nosotros que hemos cogido a 100 pobres. Miradlos, miradlos bien....


100 pobres que han creado ellos con tanta destrucción de empleo.

Ya verás este 2021 lo que nos vamos a reir.

Eso sí, ya todos sabemos quién ha apoyado al gobierno para que luego no aparezcan los hipócritas a decir lo contrario cuando todo vaya mal como ha pasado con la pandemia.

#6 por greyback88
25 Dec 2020, 13:07

Puro postureo. Se harán la foto con los mendigos y luego de vuelta a Galapagar a comer caviar.

#2 por eldesgracias
25 Dec 2020, 12:28

Menudo circo ... Desde la web oficial de vox han escrito lo siguiente "En VOX consideramos que los actos de solidaridad o caridad deben practicarse de forma discreta y preservando la dignidad de las personas que reciben la asistencia, algo incompatible con actos como el planteado por el Congreso. Así lo manifestó en la Mesa del Congreso el vicepresidente cuarto Ignacio Gil Lázaro y así lo explicó nuestro grupo parlamentario cuando fue invitado a participar con voluntarios en el reparto de bolsas de comida.

Desde el grupo parlamentario de VOX agradecemos la labor de las muchas asociaciones que esta Nochebuena, como las anteriores, ofrecerán compañía y alimento a los más necesitados de una y otro." Ole sus cojones los únicos que dicen las cosas claras... Ahora el team progre a llenar de negativos

2