[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay clases y clases en los políticos

14 Comentarios

destacado
#3 por Ashuf
12 ene 2018, 15:08

Pero habla catalan, el idioma del demonio, todo lo contrario a nuestro buen ministro Soria que solo habla el idioma de los españoles de bien.

#4 por lutzy73
12 ene 2018, 15:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claro, es que sólo deben cobrar los que tienen las ideas adecuadas. En tal caso pueden hasta meter un poquito la mano en la caja, que no pasa nada.

#5 por maestro_sho_hai
12 ene 2018, 15:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix #2 #2 el_lince dijo: con todo lo que les esta cayendo encima esta para coger dinero que no se merece se la comen viva es normal que renuncie aunque tambien esta bien dais asco, en su lugar seguro que no renunciais ni a 1 euro

1
#8 por roky55
12 ene 2018, 15:30

#5 #5 maestro_sho_hai dijo: #1 @mabctrix #2 dais asco, en su lugar seguro que no renunciais ni a 1 euro@maestro_sho_hai Para empezar no entieno por que renuncia a el si es un derecho. Lo que deberiamos hacer es empezar a colgar politicos hasta que se rebajen las ventajas que tienen todos y cada uno de ellos, o que se ponga por ley que un politico cobre como maximo el doble del salario minimo.

2
#11 por mymo
12 ene 2018, 16:34

En realidad no renuncia a la indemnización, sólo la pospone. No puede cobrar la indemnización ahora porque sigue estando en el Parlament, en este caso como diputada. La indemnización en cuestión podrá cobrarla en cuanto deje de tener cargos en el Parlament.
Sería como decir que Jesús Posada renuncia a la indemnización por expresidente del Congreso, cuando la realidad es que aún no puede cobrarla porque sigue siendo diputado. Podrá cobrarla cuando deje la cámara legislativa.

#13 por technokrata
12 ene 2018, 22:55

#8 #8 roky55 dijo: #5 @maestro_sho_hai Para empezar no entieno por que renuncia a el si es un derecho. Lo que deberiamos hacer es empezar a colgar politicos hasta que se rebajen las ventajas que tienen todos y cada uno de ellos, o que se ponga por ley que un politico cobre como maximo el doble del salario minimo.roky55 en Barcelona votaron bajar los sueldos a 2200. TODOS menos la CUP y bcn en comú (los q lo propusieron) votaron en contra.
No hace falta colgar a nadie, solo no votar a chanchulleros.

#10 por jiosenpai
12 ene 2018, 16:19

Manda narices que me entere de lo de Soria solo porque esta está haciendo lo mismo...

#15 por albertjuanico14
13 ene 2018, 12:08

#9 #9 mago2 dijo: Pues anda que cuando se enteren de q los diputados de podemos donan parte de su sueldo a ONGs por estatutos del partido... No sé qué dirán los nazionalistas@mago2 Sin comentar tu blanqueamiento al nazismo llamandonos nazionalistas, siento decirte que muchos diputados independentistas también dan parte de su sueldo a ONGs

#12 por guileam
12 ene 2018, 18:53

Y si no renuncia se la iban a embargar para responder de las presuntas responsabilidades económica de los delitos que le investigan.

#14 por socratesticulos
13 ene 2018, 06:38

#8 #8 roky55 dijo: #5 @maestro_sho_hai Para empezar no entieno por que renuncia a el si es un derecho. Lo que deberiamos hacer es empezar a colgar politicos hasta que se rebajen las ventajas que tienen todos y cada uno de ellos, o que se ponga por ley que un politico cobre como maximo el doble del salario minimo.@roky55 Si claro, y quien te crees que va a intentar llevar eso... es que me imagino la escena en pleno parlamento

- Oigan, y por qué no hacemos algo por el pueblo, y nos bajamos todos los salarios para dar una mejor imagen de nuestra profesión y eliminar un poco el déficit. Son muchos millones los que podríamos ahorrar y... ¿qué es este laser rojo que apunta mi cabeza?

*BANG*

+ Bueno en otro orden de cosas, quien quiere meterle un poco más de mano a la caja B?

*Multitud gritando "yo" alegremente*

#9 por mago2
12 ene 2018, 15:41

Pues anda que cuando se enteren de q los diputados de podemos donan parte de su sueldo a ONGs por estatutos del partido... No sé qué dirán los nazionalistas

1
#2 por el_lince