[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay cosas que es mejor no mezclar

15 Comentarios

destacado
#2 por uncle_sabino
5 ene 2018, 19:07

En el mismo instante que se mediatiza un caso, se vuelve de alguna manera una herramienta política.

#9 por truepiecencio
5 ene 2018, 19:23

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Ella no está usando la noticia, está haciendo una comparación. Y lo de los políticos presos por "sedición" también me parece bastante grave.

#7 por hipoxia78
5 ene 2018, 19:18

En parte es lo que está haciendo el tuitero que la critica, y si alguien lo conoce, es también alguien que dependiendo de que casos, emplea las muertes con fines políticos

https://twitter.com/numer344/status/914473867162390528

https://twitter.com/numer344/status/921727710715678720

Vaya eh?

#8 por uncle_sabino
5 ene 2018, 19:21

#6 #6 agentenaranja dijo: La cerda esta tiene todos los valores que representan a un charnego indepe, es victimista miserable y utiliza cuaquier desgracia como arma politica. Lo unico que es salvable de este especimen salido de lo mas profundo de Tanzania es que es antimora, cosa rara de encontrar en Españistan@agentenaranja Cállate Mohamed!! (Siendo francés, estadísticamente es tu nombre más probable).

1
#4 por nitocris
5 ene 2018, 19:08

El PP lo ha hecho. https://twitter.com/PP_JavierArenas/status/948513689556209664?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0

#10 por pleguerin
5 ene 2018, 19:37

No veo el problema en hacer la comparación, de hecho me jode que sea cierta.

En este país si no eres del pensamiento único sueles recibir un trato, no muy agradable que digamos, por parte de según que organismos.

1
#1 por miki_demoniac
5 ene 2018, 19:05

Me parece mal que se use para hacer politica, pero bueno, tambien era politica la detencion y que se le viera esposado.

#5 por kitty_follen
5 ene 2018, 19:10

Esto se arregla con una llamada a mi primo el rixard, fue injustamente encarcelado por un asunto de drogas que involucraba al clan de los romanones, albert rivera y la sia, otro preso político más, pero por una suma adecuada puede enseñarle la ******* cantando el viva españa de manolo escobar al asesino de diana quer, para lo de las hamburguesas quemadas vamos a tener que buscar a otro, mi primo es vegano.

#13 por pleguerin
5 ene 2018, 20:56

#11 #11 expectro dijo: #10 @pleguerin Es lo que tiene la subnormalidad, que da igual que la muestres como algo de "izquierdas" o "derechas" que sigue siendo una subnormalidad. Ahora, a quien le guste... (aquí iría un icono de encogimiento de hombros) .Bueno, por lo visto a ti te gusta que traten a un preso político peor que a un ******* psicópata, así que sí, para gustos...

1
#15 por expectro
6 ene 2018, 08:24

#13 #13 pleguerin dijo: #11 Bueno, por lo visto a ti te gusta que traten a un preso político peor que a un ******* psicópata, así que sí, para gustos...@pleguerin Es que no sé qué "preso político" alude Pilar "pero tú qué parlas? castella? no Català - No, jo parlo l'aranès" Rahola o hay a día de hoy en la carcel. Que tú confundas "políticos presos" con "presos políticos", que es a lo que aludo sobre "la subnormalidad", pues es tu derecho legítimo, pero oye, que cada cual es libre de creer en los cuentos de hadas que le guste y le exciten. Ahora, a los demás, no nos hagáis comulgar con vuestros gigantes "de viento".

#11 por expectro
5 ene 2018, 20:09

#10 #10 pleguerin dijo: No veo el problema en hacer la comparación, de hecho me jode que sea cierta.

En este país si no eres del pensamiento único sueles recibir un trato, no muy agradable que digamos, por parte de según que organismos.
@pleguerin Es lo que tiene la subnormalidad, que da igual que la muestres como algo de "izquierdas" o "derechas" que sigue siendo una subnormalidad. Ahora, a quien le guste... (aquí iría un icono de encogimiento de hombros) .

1
#12 por ncngfiguerino
5 ene 2018, 20:25

#8 #8 uncle_sabino dijo: #6 @agentenaranja Cállate Mohamed!! (Siendo francés, estadísticamente es tu nombre más probable).precioso, sutil y con vigorosidad ... Como me gusta :)

#14 por _albert_
5 ene 2018, 21:21

A mi me parece vomitivo tener presos políticos en pleno siglo XXI y que una gran parte de la población, con toda la información para instruirse en la palma de la mano, lo aplauda.

#3 por maniga
5 ene 2018, 19:07

la Rayolas, tipika indepe retrasada

#6 por agentenaranja