[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay cosas que no hay que olvidarlas

Hay cosas que no hay que olvidarlas

Por arare, 9 jun 2021, 09:40
Vía: https://twitter.com/7Josean7/status/1401858386568921088

11 Comentarios

#1 por leonory
10 jun 2021, 21:05

pues una panda de ladrones siguen siendo mejor opción que podemos

1
#2 por flechanegra18
10 jun 2021, 21:10

pues fijaros la mierda que es potemos que la mayoria de los españoles sigue prefiriendo a los corruptos...

#3 por juanmnc
10 jun 2021, 21:20

Si dije que en Perú las opciones eran un tiro en la cabeza o en el pecho, en España nuestras opciones son un tiro en el pie o en la mano.

1
#4 por aunnotengocuenta
10 jun 2021, 21:27

De vez en cuando hay que recordar a nuestros niños.

1
#5 por kiitek
10 jun 2021, 21:47

Poned el video del secuestro del submarino nucelar y mi homer no es comunista y ya me duermo.

#6 por tuathe
10 jun 2021, 21:57

#4 #4 aunnotengocuenta dijo: De vez en cuando hay que recordar a nuestros niños.

[youtube]fwHSBDA1ytg[/youtube]
@aunnotengocuenta Vaya por dios, un crío español haciendo el *******, no sé de qué te sorprendes. No tengáis hijos.

1
#7 por aunnotengocuenta
10 jun 2021, 22:25

#6 #6 tuathe dijo: #4 @aunnotengocuenta Vaya por dios, un crío español haciendo el *******, no sé de qué te sorprendes. No tengáis hijos.@tuathe Ahora dilo sin llorar.

#8 por deckdeck
10 jun 2021, 22:56

#1 #1 leonory dijo: pues una panda de ladrones siguen siendo mejor opción que podemos @leonory Esa es la clase de calaña que sois. Preferís a gente con ganas de robarte hasta el alma que apoyar un partido que tiene intención de cambiar las cosas. Normal que cada vez estemos peor.

#9 por Mleko
10 jun 2021, 23:11

Podemos también tiene varias condenas pero queda más guay decir que TODOS han sido archivados.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
10 jun 2021, 23:53

#3 #3 juanmnc dijo: Si dije que en Perú las opciones eran un tiro en la cabeza o en el pecho, en España nuestras opciones son un tiro en el pie o en la mano.mejor en el pie, doler duele igual pero tener inutil una mano jode a bastantes más niveles. Froilan se pegó un tiro en el pie y mejoró.

#11 por haplano2
11 jun 2021, 09:38

Bueno a lo mejor después de juzdgarlos se archivan...O resultan inocentes. Aqui la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro como si no fuera un derecho constitucional.