[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay currículum que dejan en evidencia a las personas para el cargo que tienen

23 Comentarios

destacado
#5 por 999mako999
10 May 2020, 11:18

Pues leyendo el currículum este ha vivido toda su vida en Vodafone XD
Siendo Italia un país donde el chiringuito huele más que en España no se XDDD

De todos modos su currículo es una mierda comparado con el Simon del que tanto llora la derecha

2
#1 por huckitta
10 May 2020, 11:01

curioso cuanto menos que ahora si valen curriculums? pues el de pablo iglesias gana por goleada a cualquier politico que tenemos....y si se deberia de poner a gente mas preparada en ciertos cargos por no decir en todos....

3
#6 por serparene
10 May 2020, 11:19

La experiencia en empresas privadas no es una buena referencia para gestionar un cargo público. Las empresas se rigen por la máxima lograr el mayor beneficio con la menor inversión. Es una máxima que antepone los beneficios de unos pocos a lo que conviene a la mayoría. Lo cual es totalmente opuesto a lo que debería ser el objetivo de los cargos públicos.

#8 por huckitta
10 May 2020, 11:25

#4 #4 igualdadrealya dijo: #1 @huckitta El de Pablo Iglesias no vale para nada. necesitamos a las riendas del país a gente con experiencia en el mundo real, no a buenos estudiantes que lo más cerca que han estado de una empresa de verdad es a través de sus libros.@igualdadrealya como quien? la mafia corrupta? ponemos a ayuso ajjajajajajja o al de arabaca? que pena y lastima dais jajajajjajajajajjajaja

#2 por futuroparado
10 May 2020, 11:06

Mucho quejarse pero mirad a quién tenemos de presi...

Que PP y PSOE sigan siendo primera y segunda fuerza política es la prueba de que tenemos el país que nos merecemos.

#13 por akalilpapaia
10 May 2020, 12:05

Como nos pongamos a comparar los curriculums de la izquierda con la derecha. sobretodo los de podemos con los de vox, más de alguno lloraría.

#7 por huckitta
10 May 2020, 11:24

#3 #3 arribasomalia dijo: #1 Macarena Olona, la mejor parlamentaria del Congreso, es abogada del Estado.

Más quisiera el Chepas.
@arribasomalia jajajajajajajajajajajajjajajajajajaa

#12 por rcbdark
10 May 2020, 11:57

Español: ¡Putas operadoras móviles, me han vuelto a timar!

Also Español: Mira este señor que trabajó para Vodafone... parece de fiar y muy buen político.

#14 por jolinhar
10 May 2020, 12:08

.@ igualdadrealya sabes que dirige y presenta programas de television, ha hecho asesoría política internacional y nacional también. Tiene su doctorado y trabajo de profesor en la universidad aparte de haber publicado siete obras. Yo igual lo compararía con el tuyo, que seguro tu experiencia en el mundo re gana de goleada

#16 por creeperdani2
10 May 2020, 12:34

#10 #10 mago2 dijo: Los políticos espanyoles son actores de Sálvame. Nada más.

#4 claro claro... El de Patxi no vale xq es poco y el de Iglesias es mucho pero tampoco vale... Pues te quiero decir una cosa, el de casado es medio inventado y el de Abascalcito es un lienzo en blanco.
@mago2
Tienes razón en que parecen actores de salvame, pero espero que estes incluyendo a los politicos independentistas, porque son igual de malos que el resto de políticos de España

#10 por mago2
10 May 2020, 11:33

Los políticos espanyoles son actores de Sálvame. Nada más.

#4 #4 igualdadrealya dijo: #1 @huckitta El de Pablo Iglesias no vale para nada. necesitamos a las riendas del país a gente con experiencia en el mundo real, no a buenos estudiantes que lo más cerca que han estado de una empresa de verdad es a través de sus libros.claro claro... El de Patxi no vale xq es poco y el de Iglesias es mucho pero tampoco vale... Pues te quiero decir una cosa, el de casado es medio inventado y el de Abascalcito es un lienzo en blanco.

2
#19 por snmhcp
10 May 2020, 13:15

Pobre España, en lugar de ciudadanos, votantes y contribuyentes tenemos groupies y hooligans... si esto fuese un gobierno del PP unos y otros estarían sacando la curricula de los encargados de Europa entera o defendiendo las gestiones de aquel...

¿Se puede ser crítico con el partido que votas?

1
#15 por creeperdani2
10 May 2020, 12:31

#1 #1 huckitta dijo: curioso cuanto menos que ahora si valen curriculums? pues el de pablo iglesias gana por goleada a cualquier politico que tenemos....y si se deberia de poner a gente mas preparada en ciertos cargos por no decir en todos.... @huckitta
Ganar por goleada a todos no, que esta Echenique que es científico reputado, Simon, una eminencia en su ámbito. Y hay otros cuantos mas. Pero eso si, parece que todos los que tienen un currículum del copon son de izquierdas. En la derecha tenemos a Chiringuitos Abascal y Pablo Masteres

#22 por threeinarow
10 May 2020, 16:12

#4 #4 igualdadrealya dijo: #1 @huckitta El de Pablo Iglesias no vale para nada. necesitamos a las riendas del país a gente con experiencia en el mundo real, no a buenos estudiantes que lo más cerca que han estado de una empresa de verdad es a través de sus libros.@igualdadrealya Ah, entonces Abascal queda descartado.

#23 por realexpectro
10 May 2020, 16:17

#19 #19 snmhcp dijo: Pobre España, en lugar de ciudadanos, votantes y contribuyentes tenemos groupies y hooligans... si esto fuese un gobierno del PP unos y otros estarían sacando la curricula de los encargados de Europa entera o defendiendo las gestiones de aquel...

¿Se puede ser crítico con el partido que votas?
@snmhcp "¿Se puede ser crítico con el partido que votas? " Obviamente, no, ya que automáticamente pasas a ser o "facha" si estás criticando a los partidos de izquierdas y de "izquierdas" o "comunista" si lo estás haciendo con los partidos de derechas y "derechas". Es lo que tienen los fanáticos religiosos cuando empiezan a militar en organizaciones así, que se convierten en gente totalitaria y autoritaria porque es su propia naturaleza. ¿por qué crees, sino, que yo soy considerado "facha"? Porque le he desmontado las mentiras a "Hundidas Potemos" siendo exvotante y extrabajador de ellos [tb es cierto que lo he hecho al nacionalismo catalán, y en ese contexto, es lo mismo] y claro, eso no se puede porque queda feo y está mal...

#20 por xalvitex
10 May 2020, 13:35

Hablamos del CV de Casado o Abascal? Ah, claro, no verdad... Creo quebos equivocais pensando que si gobernase la derecha no habría enchufados, o imaginad VOX que su presidente ya era un enchufado de Aguirre viviendo de chiriguitos.

#21 por yojimbo
10 May 2020, 14:12

¿Un tipo que vive por y para la empresa privada?¿alguien que, conociendo de donde viene, tendrá en la mente solo las empresas grandes?

No se porque hay gente que tiene a los tecnócratas en tan alta estima, y más siendo la mayoría de la gente de los consejos niños bien. Y ojo, que tampoco defiendo a Patxi López, que me parece otro advenedizo más que creció a la sombra de un partido. Pero un tipo de una gran empresa que además solo trabajó en ella no me parece algo como para comerle la *******.

#9 por corsarion
10 May 2020, 11:30

El PP en este cartel no puede criticar, porque a Patxi no le han regalado máster....

#11 por asinosvainspain
10 May 2020, 11:41

#10 #10 mago2 dijo: Los políticos espanyoles son actores de Sálvame. Nada más.

#4 claro claro... El de Patxi no vale xq es poco y el de Iglesias es mucho pero tampoco vale... Pues te quiero decir una cosa, el de casado es medio inventado y el de Abascalcito es un lienzo en blanco.
@mago2

De Casado totalmente de acuerdo. La mitad es mentira y la otra mitad regalado.

Pero de Abascal... Lo bien que nos hubiese venido a España que estuviese en blanco. Desde que acabó sociología nos hemos dejado cerca del millón de euros de un puesto a otro incluyendo empresas publicas sin funciones que el 90% del gasto era el sueldo de Abascal.

#18 por feldes
10 May 2020, 13:14

#5 #5 999mako999 dijo: Pues leyendo el currículum este ha vivido toda su vida en Vodafone XD
Siendo Italia un país donde el chiringuito huele más que en España no se XDDD

De todos modos su currículo es una mierda comparado con el Simon del que tanto llora la derecha
@999mako999

¡Ese hombre de paja! --> ¡Mirad, mirad, el CV será impresionante, pero ha tenido muchos cargos en Vodafone! ¿y qué me decís del de Fernando Simón? ¡Al que tanto odia la derecha!

¿Y qué me dices del de Patxi López?

#17 por Mleko
10 May 2020, 12:42

#5 #5 999mako999 dijo: Pues leyendo el currículum este ha vivido toda su vida en Vodafone XD
Siendo Italia un país donde el chiringuito huele más que en España no se XDDD

De todos modos su currículo es una mierda comparado con el Simon del que tanto llora la derecha
@999mako999

¿El mismo Simón que decía que estaba todo controlado, que en España no habría casos, que no recomendó cerrar las fronteras, que animó a su hijo a ir al 8M, que nos dijo que las mascarillas no eran necesarias?

¿Te refieres a ese Simón o al de los zumos?

#3 por arribasomalia
10 May 2020, 11:12

#1 #1 huckitta dijo: curioso cuanto menos que ahora si valen curriculums? pues el de pablo iglesias gana por goleada a cualquier politico que tenemos....y si se deberia de poner a gente mas preparada en ciertos cargos por no decir en todos.... Macarena Olona, la mejor parlamentaria del Congreso, es abogada del Estado.

Más quisiera el Chepas.

1
#4 por igualdadrealya
10 May 2020, 11:11

#1 #1 huckitta dijo: curioso cuanto menos que ahora si valen curriculums? pues el de pablo iglesias gana por goleada a cualquier politico que tenemos....y si se deberia de poner a gente mas preparada en ciertos cargos por no decir en todos.... @huckitta El de Pablo Iglesias no vale para nada. necesitamos a las riendas del país a gente con experiencia en el mundo real, no a buenos estudiantes que lo más cerca que han estado de una empresa de verdad es a través de sus libros.

3