[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay demasiada gente que tiene que esconder muchas cosas

12 Comentarios

#3 por rcbdark
21 mar 2019, 23:33

Los favores se pagan y nunca se delata a alguien de la familia.
Así funciona la mafia.

#2 por ragnah
21 mar 2019, 23:15

Sabéis lo triste de todo esto, es que da igual que se supiera, los fachitas seguirían hablando del chalet de Pablo Iglesias.

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 mar 2019, 01:41

Silenciado durante años la relacion del Rector con el PP!! Titular en libertad digital ya por favor!!

#8 por phantasma
22 mar 2019, 09:58

Porque quien lo diga sufrirá una sobredosis o un accidente de coche sin investigación.

#9 por mowgliel
22 mar 2019, 20:22

#4 #4 creeperdani2 dijo: Porque se deberia considerar su trabajo como rector en vez de juzgar su vida privada? No se, que igual esto de juzgar el trabajo de alguien por como trabaja ya es demasiado para dos neuronas@creeperdani2 Pues juzguemos su trabajo. Durante su periodo como rector hubo una trama de falsificacion de titulos, durante su periodo como asesor hubo diversas tramas de corrupción a alto nivel en el parrtido que asesoraba (de hecho tambien se le vinculó con la Púnica), durante su periodo la corona tuvo sus mayores escandalos (esto ultimo sobra, pero queda mejor si mencionamos todos sus puestos); ademas en su etapa de rector se le acuso de plagio en sus obras por parte de seis autores diferentes. Esto le demuestra ineficiente e irresponsable y falto de confianza, lo cual seria suficiente para no considerarlo acto para un puesto de resoponsabilidasd como magistrado del supremo.

1
#15 por nil1992
27 mar 2019, 15:37

Que va, simplemente. que los de derechas siempre lo haceis, os pillan y desviais la atención al contricante (a mi me la sudan TODOS LOS PARTIDOS) solo miran su propio ombligo.

#16 por nil1992
27 mar 2019, 15:39

@edhunter_zgz Ah, y lo de que pablo es fieme defensor LO DECIA EL MISMO, no hace falta que lo digan los demás.

El mismo lo decía viva maduro y venezuela.

#13 por nil1992
24 mar 2019, 09:15

@edhunter_zgz. el problema es que aqui nadie ha hablado de Pablo, este cartel va sobre lo Mafiosos, Corruptos y mentirosos que son el PP+Amigos... No quieras desviar tu frustracion con el pp hacia pablo... eso es tener 5 años

#10 por creeperdani2
22 mar 2019, 20:32

#9 #9 mowgliel dijo: #4 @creeperdani2 Pues juzguemos su trabajo. Durante su periodo como rector hubo una trama de falsificacion de titulos, durante su periodo como asesor hubo diversas tramas de corrupción a alto nivel en el parrtido que asesoraba (de hecho tambien se le vinculó con la Púnica), durante su periodo la corona tuvo sus mayores escandalos (esto ultimo sobra, pero queda mejor si mencionamos todos sus puestos); ademas en su etapa de rector se le acuso de plagio en sus obras por parte de seis autores diferentes. Esto le demuestra ineficiente e irresponsable y falto de confianza, lo cual seria suficiente para no considerarlo acto para un puesto de resoponsabilidasd como magistrado del supremo.@mowgliel
Entonces si, es una mierda. Pero sigo diciendo que hay que analizar su trabajo y no su vida privada. Si su trabajo es una mierda, que le joda

#11 por nil1992
23 mar 2019, 07:47

tienes 5 años ? #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@edhunter_zgz

#7 por breju
22 mar 2019, 08:16

@ranah por eso dimitió, porque la pillaron, los partidos de la izquierda aunque les pillen, no dimiten.

#4 por creeperdani2
22 mar 2019, 00:19

Porque se deberia considerar su trabajo como rector en vez de juzgar su vida privada? No se, que igual esto de juzgar el trabajo de alguien por como trabaja ya es demasiado para dos neuronas

1