[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay gente que debería informarse antes...

Hay gente que debería informarse antes...

Por manilagorila, 16 feb 2021, 21:58
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1361759577201659904

12 Comentarios

#2 por asinosvainspain
17 feb 2021, 20:24

Quieren que dimita de la dimisión. Es decir, que vuelva a tener cargos del partido

1
#6 por deckdeck
17 feb 2021, 20:32

#1 #1 jimboc dijo: Creo que se refiere a si el líder y la cúpula dimitirán @jimboc ¿Va a dimitir la cúpula de VOX por tener a Ortega Smith en la política y tener una orden de arresto en el extranjero? ¿Lo hará el PP con la Gurtel?¿O el PSOE con el caso ERE?

Amijo, ya criticas por criticar. Cada vez escondes menos tu pertenencia al grupo facha.

1
#11 por Mleko
17 feb 2021, 22:16

#2 #2 asinosvainspain dijo: Quieren que dimita de la dimisión. Es decir, que vuelva a tener cargos del partido@asinosvainspain

Bárcenas dimitió en el 2010.

¿a que no os vale eso?

#3 por asinosvainspain
17 feb 2021, 20:26

#1 #1 jimboc dijo: Creo que se refiere a si el líder y la cúpula dimitirán @jimboc

Eso significa que el inteligente de Willy no sabe diferenciar entre partido y persona.

1
#12 por anacronopete
18 feb 2021, 07:11

#6 #6 deckdeck dijo: #1 @jimboc ¿Va a dimitir la cúpula de VOX por tener a Ortega Smith en la política y tener una orden de arresto en el extranjero? ¿Lo hará el PP con la Gurtel?¿O el PSOE con el caso ERE?

Amijo, ya criticas por criticar. Cada vez escondes menos tu pertenencia al grupo facha.
@deckdeck

Bueno, la orden de búsqueda a Ortega Smith es por retirar un bloque de hormigón de los que usan en Gibraltar para joder a los pescadores españoles, y por poner en el peñón una bandera de 180 metros. Además, no tienen ese código ético en sus bases. Que sí, que tener ese código ético en Podemos es muy honorable, pero si no lo cumples es como no tener nada.

#9 por juanmnc
17 feb 2021, 21:27

Hoy en barrio sésamo, la diferencia entre imputado y condenado

#10 por messageofgod
17 feb 2021, 22:11

#8 #8 jolinhar dijo: Pero no veís que es una cuenta parodia?
Quiero creer que lo dice de manera irónica...
@jolinhar Lo he investigado y pese a que el perfil parece de cuenta parodia, se dedica 24/7 a retwittear todo lo que digan líderes políticos de derechas, sea lo que sea y dándoles la razón. Casi seguro que la mayoría de lo que dice es en serio.

#8 por jolinhar
17 feb 2021, 20:51

Pero no veís que es una cuenta parodia?
Quiero creer que lo dice de manera irónica...

1
#4 por hayekrules
17 feb 2021, 20:29

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-19/podemos-juan-carlos-monedero-instituto-25-mayo_2688112/

Podría dimitir del chiringuito en el que la han metido...

#5 por jimboc
17 feb 2021, 20:31

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @jimboc

Eso significa que el inteligente de Willy no sabe diferenciar entre partido y persona.
o que no sabe escribir sin quedar ambiguo

#7 por jimboc
17 feb 2021, 20:39

@deckdeck pero que coño os pasa?? Jajajajajja tanta bilis y tantas ganas de discutir tienes para sacar de donde no hay????

Mi comentario: Creo que se refiere a si el líder y la cúpula dimitirán

Jajajaja y de aquí tu sacas material para montarte un y tu más que jamás se ha puesto en duda, decir que critico por criticar cuando ni siquiera he hecho ninguna crítica, y hablar de un grupo facha que no se a lo que te refieres porque si es el team facha es un meme que solo los arenosos os tomáis en serio.

Tomate la pastilla, respira hondo y luego comentas algo. Que si no te sale este intento cutre de montar bulla y que esto se convierta en un círculo de echarse mierda, que por otra parte es la especialidad de más de uno por aquí.

#1 por jimboc
17 feb 2021, 20:23

Creo que se refiere a si el líder y la cúpula dimitirán

2