[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay gol en Las Gaunas

19 Comentarios

destacado
#1 por unavacasurfeando
7 abr 2016, 23:31

Pero es que el PP estaba ahi para vigilar a Podemos, callaros Podemitas del demonio.

1
#2 por halioss
7 abr 2016, 23:33

Es simplemente maravilloso, Venezuela y Partido popular codo con codo financiando a Podemos, que no se entere Marhuenda que se nos deprime el hombre XD

#3 por zz1y
7 abr 2016, 23:35

Quien se da la mano con Camps es uno Carlos Gaviria, un hombre liberal (curiosamente militó con el PDA de Colombia, un partido de izquierda) con unos principios sólidos, murió el año pasado, una perdida grande para los movimiento progresistas en Colombia) fue acusado vilmente de apoyar a las FARC, tal y como hacen con ahora con Podemos y ETA.

1
#4 por zz1y
7 abr 2016, 23:36

#3 #3 zz1y dijo: Quien se da la mano con Camps es uno Carlos Gaviria, un hombre liberal (curiosamente militó con el PDA de Colombia, un partido de izquierda) con unos principios sólidos, murió el año pasado, una perdida grande para los movimiento progresistas en Colombia) fue acusado vilmente de apoyar a las FARC, tal y como hacen con ahora con Podemos y ETA.@zz1y Perdón por los horrores de cohesión y escritura, justo de me doy cuenta ahora.

#5 por ppfobico
7 abr 2016, 23:38

Ya me extrañaba a mi que con la amistad tan profunda que hicieron Pablo Iglesias y Correa, no le hayan enviado unos dólares por ese lado también.
Lo del PP seguro es un "error" en vista de que manejan tanto y tanto dinero (la mayoría que no es suyo) que es difícil que acabe en manos de podemitas, etarras, satánicos, coleteros, perros con flauta, comunistas, chavistas, correistas, maduristas, pero seguro que los del PP no lo han echo de mala fé, son muy honestos como todos sabemos.
Lo que si es verdad que a PODEMOS se ha financiado con dinero hasta del Monopoly
Madre del Amor Hermoso!

1
#6 por mydingdingdong
7 abr 2016, 23:40

Molaría mucho más si el del GIF fuera Marhuenda xD

#7 por unavacasurfeando
7 abr 2016, 23:54

#5 #5 ppfobico dijo: Ya me extrañaba a mi que con la amistad tan profunda que hicieron Pablo Iglesias y Correa, no le hayan enviado unos dólares por ese lado también.
Lo del PP seguro es un "error" en vista de que manejan tanto y tanto dinero (la mayoría que no es suyo) que es difícil que acabe en manos de podemitas, etarras, satánicos, coleteros, perros con flauta, comunistas, chavistas, correistas, maduristas, pero seguro que los del PP no lo han echo de mala fé, son muy honestos como todos sabemos.
Lo que si es verdad que a PODEMOS se ha financiado con dinero hasta del Monopoly
Madre del Amor Hermoso!
@ppfobico El año que viene se va a fundar un nuevo partido para eliminar a Podemos, van a tener una ideologia nueva llamada Peperistas.

#9 por jonhye7
8 abr 2016, 00:01

¿Y si Podemos en realidad esta financiado por la oposción venezolana para conseguir apoyo de partidos y medios españoles para que triunfe Leopoldo Lopez y pueda mantener relaciones con esos partidos españoles?

#10 por libertari0
8 abr 2016, 00:46

que los acusen de que un gobierno los financie tiene pase, pero que los acusen de que la mafia los financie ya es pasarse

#11 por kl0x
8 abr 2016, 01:26

#1 #1 unavacasurfeando dijo: Pero es que el PP estaba ahi para vigilar a Podemos, callaros Podemitas del demonio.@unavacasurfeando Lo tienen todo tan controlado y planeado que se adelantaron 6 años a la creación de Podemos..

1
#12 por huckitta
8 abr 2016, 02:07

Yo flipo como la gente se cree ciegamente q con podemos españa seria igual q venezuela...es ya rizar el rizo

#13 por alcanza2
8 abr 2016, 02:24

¡Ajá! Hablamos del Partido Popular, el mismo partido que vendió armas a Venezuela.

Trabajo de investigación. Pruebas definitivas sobre la relación entre Podemos y el régimen venezolano.(música impactante) El partido instrumental de Podemos vendió armas al chavismo para que matara gente, a esta pobre gente que ven en sus pantallas.

#14 por adpodemos
8 abr 2016, 07:22

Sssshhhh pero estos no eran los medios que sólo daban caña a Podemos para hacer subir a los partidos del régimen? Jajajajajaja
Están hasta el cuello todos, toditos, todos.

#15 por arkhan465
8 abr 2016, 07:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Pues, sin ser de PODEMOS, yo tampoco veo esa "obvia" corrupción... Lo que sí he visto es el apellido Franco en los papeles de Panamá...

#16 por songohann
8 abr 2016, 09:14

ONG vinculada a podemos en ecuador y cuba entre 2004 y 2012. Claro, con su maquina del tiempo. A podemos no lo creó nadie mas que las malas politicas del PP, y eso duele parece

#17 por elliber
8 abr 2016, 10:04

En que quedamos, las noticias de financiacion de Podemos, son verdaderas o son falsas?
Esta no es manipulación periodistica? Ah, es verdad, solo las que os interesan a los podemierditas

#18 por escaramuza
8 abr 2016, 11:30

Es alucinante, después de información de que Podemos se dedica a blanquear dinero a base de pitufeo aquí la gente riéndose y echando chascarrillos. A mí me sale la misma bilis con esto que con el pitufeo del PP

#19 por yago7p
12 abr 2016, 20:04

#11 #11 kl0x dijo: #1 @unavacasurfeando Lo tienen todo tan controlado y planeado que se adelantaron 6 años a la creación de Podemos..@kl0x Joder si controlaran tan bien el pais como la palabra del chavismo aqui nos iria de puta madre, oye. XD

1
#20 por kl0x
12 abr 2016, 20:21

#19 #19 yago7p dijo: #11 @kl0x Joder si controlaran tan bien el pais como la palabra del chavismo aqui nos iria de puta madre, oye. XD@yago7p Estaríamos en la Champions League económica.. oh wait!