[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay imágenes que dicen más que mil palabras

Hay imágenes que dicen más que mil palabras

Por aha, 28 abr 2019, 16:00
Vía: https://twitter.com/abelazcona/status/1122488417684795392

15 Comentarios

destacado
#1 por ebriopagano
28 abr 2019, 17:41

Ostia que ******* tiene la de ciudadanos me cago en dios

2
#7 por redomao
28 abr 2019, 18:21

#4 #4 jose12lillo dijo: Ojo con el de VOX en concreto porque? Porque lleva ropa de colores camuflaje y es feo? Ojo porque los demás se separan de el como si tuviera la peste?

Siceramente, sin conocer de nada a ese señor me parece un poco de subnormales poner a parir a alguien por la ropa que lleve o lo guapo que sea.

A lo mejor la señorita de C's que esta ahí es una hija de mil frutas peor que todos los demás juntos, pero oye, como es mona pues es buena gente.
@jose12lillo

Creo que se separan porque debe de ser el "angelito" del pueblo...las pintas es verdad que no deberían juzgar a nadie, pero me fijo más en la reacción de los demás miembros y da la sensación de que lejos de ser del partido que sea, mucho cariño no es que le tengan.

O vete a saber...a lo mejor él es de esos que no se juntan con la "mugre roja"...aunque esté el PP o Ciudadanos...

#2 por javidex
28 abr 2019, 17:44

Nou comprendou nada...

#5 por koher
28 abr 2019, 18:15

Terrassa nunca decepciona

#6 por redomao
28 abr 2019, 18:19

El de Vox es un puto chad.

#11 por joehill
28 abr 2019, 19:14

Por qué la de Ciudadanos va disfrazada de Arrimadas?

#14 por ebriopagano
28 abr 2019, 20:33

#13 #13 ragnah dijo: @ebriopagano El tipo de Vox se le más solo que la una y a algún ******* se le ocurre decir algo de la apoderada de CS ,pero que no hay machismo .A ti ******* no te daría un ******* nadie.@ragnah lol encima de ******* ofendidito.

Siendo aliade no vas a ******* champion, deberias probar las *******, aunque con 15 años es pronto para empezar.

#9 por ebriopagano
28 abr 2019, 18:49

#8 #8 _dientess_ dijo: #1 @ebriopagano denle una galleta a ese buen hombre, ¡Y RÁPIDO!
a partir de mañana como haya gobierno de izquierdas sus políticas feministas permitirán procesarle por violación debido a esos comentarios
@_dientess_ morire con la chorra fuera

#10 por ctc1309
28 abr 2019, 18:52

#1 #1 ebriopagano dijo: Ostia que ******* tiene la de ciudadanos me cago en diosen las elecciones no se pero en cuanto a n° de pivonazos que se saca Cs gana de goleada 😂😂😂👌

#15 por yojimbo
29 abr 2019, 06:55

Hoy me tocó mesa, la verdad es que casi todos los apoderados eran majos, serviciales y amables. Desde UP a PP, si había una duda intentaban resolverla, incluso si era algo "grave" el de un partido llamaba a los demás. Hubo un pequeño lío en mi mesa y realmente quien más atento y con quien más hablé fue el de Podemos, para no parecer parcial llamé apra preguntar al del PP, y como era algo peliagudo llamó a los demás y llegaron a la misma conclusión todos.

Bueno, eran todos majos menos los de VOX, llegó la tipa a primera hora, una enfermera de Auschwitz en paro con un banderillero un poco trucha venido a menos y otro al que le habían regalado el graduado escolar con 35 años, vino a la mesa a las 8:10 a exigir papeles, sin presentarse ni acreditarse, le pedí acreditación, le sentó mal. A los otros dos casi los echan, por no estar acreditados pero llevar la tarjeta de apoderados y meterse en las cabinas a vete tú a saber que, nadie de un partido se metía allí si había algo lo decían en una mesa. No los echaron porque cuando fue la Nacional a por ellos escaparon antes. Todo muy normal.

#4 por jose12lillo
28 abr 2019, 17:52

Ojo con el de VOX en concreto porque? Porque lleva ropa de colores camuflaje y es feo? Ojo porque los demás se separan de el como si tuviera la peste?

Siceramente, sin conocer de nada a ese señor me parece un poco de subnormales poner a parir a alguien por la ropa que lleve o lo guapo que sea.

A lo mejor la señorita de C's que esta ahí es una hija de mil frutas peor que todos los demás juntos, pero oye, como es mona pues es buena gente.

1
#13 por ragnah
28 abr 2019, 20:17

@ebriopagano El tipo de Vox se le más solo que la una y a algún ******* se le ocurre decir algo de la apoderada de CS ,pero que no hay machismo .A ti ******* no te daría un ******* nadie.

1
#12 por rhodesian_ridgeback
28 abr 2019, 19:32

@jose12lillo Así está el nivel. Pero cuando los de podemos iban como unos zarrapastrosos al concreto, es que eran "el pueblo"...

#8 por _dientess_
28 abr 2019, 18:25

#1 #1 ebriopagano dijo: Ostia que ******* tiene la de ciudadanos me cago en dios@ebriopagano denle una galleta a ese buen hombre, ¡Y RÁPIDO!
a partir de mañana como haya gobierno de izquierdas sus políticas feministas permitirán procesarle por violación debido a esos comentarios

1
#3 por creeperdani2
28 abr 2019, 17:46

La mitad de las tarjetas no se ven