[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay imágenes que dicen más que mil palabras

12 Comentarios

#4 por jackysoria
2 may 2019, 21:15

¿Os creíais que el típico chulo de recreativos de los 80 acabaría votando a la izquierda acaso? Esos tipos eran carne de VOX y todavía no lo sabían

#5 por ragnah
2 may 2019, 21:19

#2 #2 basureta dijo: Pues no veo yo el motivo por el que exponer a un señor por internet, que no ha echo nada malo (a parte de vestirse asi) y ridiculizarlo.

Cuando algun niñato sube un video de si mismo haciendo el tonto y se hace viral, pues mira, el sabe a lo que se expone... Pero este señor no dabe como funciona internet y que en menos de nada hacen de ti un meme.
@basureta totalmente de acuerdo,no hay que ridiculizar a nadie por su apariencia ,hay que ridiculizar a tipos como Abascal,Smith ,De los monteros por ser unos fascistas aunque vayan con traje.

1
#3 por javidex
2 may 2019, 21:15

Mis hojos...

#9 por ragnah
2 may 2019, 22:19

#8 #8 NinfaNocturna dijo: #5 @ragnah Tu eres más fascista que ninguno de aquí, ya que todo lo que no piensa como tu, es basura. Aplicate el cuento.@NinfaNocturna sé por lo que estás pasando, venga ánimo.Y no ,no hay que respetar a los fascistas.Venga un saludo y ánimo.

1
#2 por basureta
2 may 2019, 21:13

Pues no veo yo el motivo por el que exponer a un señor por internet, que no ha echo nada malo (a parte de vestirse asi) y ridiculizarlo.

Cuando algun niñato sube un video de si mismo haciendo el tonto y se hace viral, pues mira, el sabe a lo que se expone... Pero este señor no dabe como funciona internet y que en menos de nada hacen de ti un meme.

1
#7 por daniel_95
2 may 2019, 21:58

Es el elegido, la profecía es cierta... (Musica de Hans Zimmer suena fondo)

#11 por ragnah
3 may 2019, 00:20

#10 #10 NinfaNocturna dijo: #9 @ragnah Osease no te vas a respetar a ti mismo? Porque tus formas son mas fascistas que los que segun tu son fascistas.

Ay estos niños de hoy en dia, los fascistas del futuro se llamarán asi mismo antifascistas.
@NinfaNocturna los fascistas del futuro seguirán siendo fascistas,no te creas todas las fracecitas que te llegan por internet.Venga estudia un poco y a dormir.

#12 por lamalda
3 may 2019, 13:09

Es bastante horrible, pero en todos sitios tienen de estos: https://www.google.com/search?q=independentista+ridiculo&client=ms-android-huawei&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjC4qSHnP_hAhVEbBoKHYU6BDoQ_AUoAXoECA0QAQ#imgrc=1r-WJ1_EqvO0rM

#1 por 32porciento
2 may 2019, 21:07

Un facha

1
#8 por NinfaNocturna
2 may 2019, 22:13

#5 #5 ragnah dijo: #2 @basureta totalmente de acuerdo,no hay que ridiculizar a nadie por su apariencia ,hay que ridiculizar a tipos como Abascal,Smith ,De los monteros por ser unos fascistas aunque vayan con traje.@ragnah Tu eres más fascista que ninguno de aquí, ya que todo lo que no piensa como tu, es basura. Aplicate el cuento.

1
#10 por NinfaNocturna
2 may 2019, 22:38

#9 #9 ragnah dijo: #8 @NinfaNocturna sé por lo que estás pasando, venga ánimo.Y no ,no hay que respetar a los fascistas.Venga un saludo y ánimo.@ragnah Osease no te vas a respetar a ti mismo? Porque tus formas son mas fascistas que los que segun tu son fascistas.

Ay estos niños de hoy en dia, los fascistas del futuro se llamarán asi mismo antifascistas.

1
#6 por NinfaNocturna
2 may 2019, 21:41

Eso es alguien que pierde el miedo en ser estigmatizado.

#1 #1 32porciento dijo: Un facha@32porciento Todo lo que no piense como tu es facha, usted no aprende ¿verdad?